Estrellas en la bola de Met 2012

Seguimos buscando a los peinados y el maquillaje sobre mujeres famosas «Met Ball 2012", que tuvo lugar oficialmente hace unos días.

Fácil "desorden creativo" en la cabeza de Emma Stone no antiglamurnaya me parece, por el contrario, esto tiene un cierto encanto, sobre todo desde el lado hace alarde de pasador bastante kosher. Color de cabello me gustó, pero me hizo permanecer en su - linda pelirroja Emma, ​​no pretencioso o tierna rubia (sí, la belleza rubia son diferentes). Maquillaje Emma priverzhenka palidez discreta y aristocrático que mí últimamente "peresolyarennyh pollos" muy feliz. Eso es sólo sus párpados son muy pesados ​​y flechas de alguna manera no estimar ...





Natural y sonriendo Scarlett Johansson me gusta y dejé que no miente, que es muy tímido, creo que ella harakterets no simple. Cicatriz eligió un estilo sencillo y ligero maquillaje, lo que por lo general no se nota, si no fuera por la barra de labios de coral exuberante (por cierto, que se encuentra ahora en la tendencia).



Pretty! En principio, como siempre. Maquillaje en un sólido cinco primeros, destacó las buenas características Jessica Alba, pero con apilamiento no es tan mala suerte y sencilla pregunta y la necesidad de salir de la mayor parte del mechón de pelo que salen a la luz?



Leighton Meester al menos ahora el "Titanic" (pero mejor no), porque la imagen está inspirada en el Dawson Rose (en mi humilde opinión una vez más, a lo mejor me equivoco).



Me gustó la imagen de Kate Bosworth en bola Met «2012", pero aún más me ha gustado la barra de labios actriz oscuro cereza. Sin duda la mejor elección de maquillaje para este evento interesante, pero el peinado vive su vida - Kate, y así en la fuerza de «dos volosiny" (exagero, por supuesto, pero el volumen de 0), por lo que todavía se hacen un paquete que parecía un poco extraño (si a través de él recibe energía de la luz desde el espacio, de acuerdo con el tipo de Alfa con su copete de la aclamada serie de televisión 80).



Kristen Stewart en su repertorio. ¿Es bueno o malo para que usted decida ...



Antes de que me confundo Cate Blanchett y Gwyneth Paltrow, pero de repente me di cuenta y me di cuenta de que Kate será más bonita y potalantlivee. Es madura dignos (s 42, la vejez no es poco), y en el evento de su maquillaje y peinado parecían diferentes manera. Meiko en colores pastel, con refinado y discreto corte de pelo flechas, darle a su volumen del cabello, no puede dejar de complacer. Por cierto Kate, el mismo sello como Emma Stone -. Párpados pesados ​​



"Liv Tyler y su flequillo" - por lo que llamaron a este cuadro. Tyler belleza que realmente tengo que admitir, pero la belleza en un sentido no-estándar de la palabra. Ella alargó la cara y flequillo hizo un poco más correcto, es decir, por lo que esta es una franja de zumbido. Maquillaje en tonos azules como casi todos sisyrinchium lo neudivlyaytes que Liv ha hecho sólo un maquillaje tales.



Amber Heard, por supuesto, no Marilyn Monroe, pero creo que ha pinchado copiar la imagen de sex symbol 50s. Aunque resulta un poco voluntarioso, pero me gusta el maquillaje, y de la forma de las cejas debe trabajar.



Yo ya aparté de la pantalla, vio a Anya Rubik. Modelo discordia del modelo y de la delgadez Ani me parece demasiado, demasiado obvio y francamente poco saludable. A juzgar por la persona que ella no lo hizo encantado de este hecho.

PS: embalaje es bueno, pero un pushatsya pelitos
.


Brooklyn Decker. No enganchado.



Eso parece bastante devulya Emma Roberts, pero algo me apaga. Jóvenes talentos de Hollywood en el evento se veía bien, pero podría ser mejor, sobre todo en términos de estilo ...



Florence Welch visitó recientemente o donde sea y en todas partes sólo me gusta su pelo ardiente tono rojo (sólo recuerda la película "El perfume"). Pero con maquillaje maquilladora nahalturil donde el rimel en los ojos? Cuando el contorno normal labio de extracción? No hay hielo, y esto es un eufemismo.



«¿Quién tan serio?»
Maldita sea, la viva imagen del Joker sólo en apariencia femenina bien después! Guay, me gusta Lana Del Rey y su imagen. Camino a seguir adelante con la canción!



Solange Knowles y su magnífico peinado. Inmediatamente evidente - el pelo
.


La colocación de 100 100, de los labios (bueno, y los dientes), también, pero los ojos de Jessica Chastain pierden en este fondo. Qué sombra de púrpura hará ninguna mente ...



Muchacha hermosa, pero algo se hizo monótono. Y mañana, la última serie "Diario" (yahuuu!), Así Nina Dobrev te gusta tampoco, aunque bueno, incluso malo!



Renee Zellweger gran actriz, pero su apariencia que me tenían perplejo. Recientemente, hubo una dulzura tal, y ahora es completamente diferente de la mujer en la foto ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable