Festival de Cannes 2012

El estreno de la película "No han visto nada", fue el caso de la sexta jornada del festival. El director de la película fue el 89-años de edad, de Alain Resnais (bueno saber que en un pueblo tan avanzada edad son todavía capaces de hacer), pero en la alfombra roja, se dio paso a los jóvenes - radiante invitados del festival. Más tarde, después del estreno, los ricos y famosos se reunieron en la fiesta de Gucci y Vanity Fair en el vestíbulo del Hotel du Cap. Pero primero lo primero.





La actriz, que probablemente despertará famosa después del estreno de la próxima "James Bond" - Berenice Marlowe en un vestido de Emilio Pucci. El vestido se ve brillante y espectacular, pero estoy un poco decepcionado elección actriz. En primer lugar, no estoy contento con el tejido - me recuerda susurro papel de aluminio. Pero sobre todo que no me gustan las inserciones de encaje en el pecho - distrayendo del conjunto global. Mejor enteramente sin :)



Kelly Brook en un vestido plateado asimétrica, salpicado de miles de lentejuelas. Yo no como sentimientos muy tiernos a la actriz / modelo, pero su imagen en la alfombra roja me gusta mucho. Muy bonitas vestidos de acabado (de lejos todo me recordaba a tweed), gran estilo - traje perfecto sentado en una medida revela que usted necesita. También me alegra que Kelly no ha vuelto demasiado rápidos sus partes sobresalientes del cuerpo, al igual que muchas mujeres con grandes formas. Kelly figura bien - no es flaco, pero ella no tiene pliegues de grasa, pero bustos gigantescos y sacerdotes a veces me asusta
.






Mujer encantadora Carole Bouquet en sus 54 miradas muy decente y sabe que el minimalismo es siempre a la moda. Vestido negro largo con escote decorado área apetitoso única Cintura inserta en la cintura y los pendientes largos con grandes piedras. Simplemente y con buen gusto.





La actriz china Li Bingbing (no tiene nada que ver con Ventilador - sólo odnofamilitsy) vestido en color azul-verde interesante de Gucci. Me encanta Gucci, pero este vestido me ha decepcionado. Hombros vestidos de cuero se ven hermosas sólo en un examen más detallado, desde la distancia se ven como un collar descuidado extraño.





Y ahora la comparte y la revista Vanity Fair Gucci. Parece que esto no es un evento formal como el paso de la alfombra roja, pero algunas de las damas se veía muy, muy chic. Por ejemplo, nuestro compatriota Natasha Poly. Todavía no puedo olvidar el vestido verde de Gucci, en la que el modelo se brilla en el tercer día del festival, pero este vestido también se ve muy impresionante. Esto, de nuevo, Gucci, y el vestido es perfecto sentado en Natasha. Aunque no es el vestido - basta con ver este gato plantear y buscar lleno de confianza
!


Liderando Cine Bérénice Bejo en negro vestido de gasa transparente. Bonito traje, y me gusta el cinturón de fantasía con piedras verdes, pero prefiero que vestir a la actriz se sentó en la figura un poco más estrecho, por lo que cuelga simplemente feo.



Naomi Watts en un vestido al estilo de los años 20. Yo no sé ustedes, pero yo no he tenido tiempo de cansarse de plumas de marabú en las creaciones de los diseñadores, así que me gusta este equipo lindo. No puedo decir lo mismo sobre el peinado de la actriz - problemas



Luminoso en el verdadero sentido de la palabra, la actriz Jennifer Connelly y Salma Hayek. Jenny caso vestido acortado, salpicado de lentejuelas verdes oscuros: un simple corte, pero el tiro muy intenso - un equilibrio divino. Y Salma enfatizando su vestido bustier figura con profunda volumen borde azul en el pecho y la cintura. Hablando de la mama - parece como si ella está a punto de caer y. El vestido tiene un cierto incorporado en corsé y nos librará de tal incidente, pero Salma demasiado dotado por la naturaleza para tal atuendo.







Y por último, pero no lo peor - Gemma Arterton, por supuesto, de Gucci. En comparación con otros huéspedes de fiesta actriz se ve muy relajado en sus guardapolvos con lirios amarillos, pero me imagino que, tal vez, como la mayoría de los demás.

Tags

Vea también

Nueva y Notable