Vestidos-ilusión

Vestidos que hacen visualmente una figura más delgada - herramienta de ahorro para las celebridades, con cualquier acumulación. Si se trata de una caña o dama Keira Knightley con formas de Britney Spears, porque siempre quiere hacer las caderas de la cintura más pequeños y más amplias para obtener la forma del cuerpo más bello y atractivo, que se llama algo mejor que el resto - "reloj de arena". Vestidos-ilusión también puede ayudar en esto, pero hay que elegir la ropa adecuada es así, pero por lo demás todo lo que no es como estaba previsto en un principio.

Rosie Huntington-Whiteley

Y persona de mente, es evidente que la figura perfecta de modelo (si no es el tamaño + por supuesto), pero incluso Rosie, ropa deportiva caracterizado figura tonificada, busca llevar el cuerpo a la perfección con la ayuda de "ropa de magia." Este vestido de blanco y negro, se ve muy delgada, pero esta fragilidad es lo más destacado.





Kate Moss

Otro modelo, pero ya hay más de lo primero que de la corriente, pero a pesar de esta cifra Kate permaneció en un estado bastante modelo. Ella siempre ha carecido de una cintura delgada y voila - llegó a través del vestido-ilusión, ocultando sus pulgadas adicionales a cada lado del abdomen en ambos lados
.


Yasmin Le Bon

No es el mejor, no lo peor de esos vestidos que vi en las pistas en las estrellas, pero detrás de la tela negro es claramente superfluos, a pesar de que se podría pensar que se trata de una capa especial y Yasmin cifra increíblemente delgado. Hmm, yo dudaba de nada sobre el hecho de que este no es el cabo, aunque sea terrible. Si se mira hacia abajo, es exactamente la parte del vestido, como si fuera a mirar en región de cintura, es claramente una capa. Ilusión - fuerza terrible, y yo mismo estaba confundido :)



Kate Winslet

Simplemente el mejor! Sin más preámbulos. Por cierto, si el fondo era negro, el efecto habría sido aún más pronunciada.



Jennifer Aniston

Si una larga mirada a ese vestido titular Jennifer Aniston todo va a flotar delante de mis ojos, por lo que es muy de admirar una actriz. Viste interesante, original y muy mucho que me gusta.



Victoria Beckham

¿A quién, pero no Vicki usar esos vestidos. No es más que piel y huesos (lo siento, pero es verdad) y que le gustaría nuestra mesa para evitar que, en lugar de vestirse con vestidos demasiado ajustados, por lo que incluso con ese efecto. ¿No crees que yo no era bastante Beckham, por el contrario, cuando la salud de sus cuatro hijos algo importante para preservar, y la dieta - es tal basura. Mejor me comí normalmente, participar en deportes y sería saludable y radiante.



Gwyneth Paltrow

Esto debería haber sido en el post sobre los recortes, pero si es así, a continuación, hasta la cintura Gwyneth remachado atención, a pesar de que no me di cuenta mucho de la diferencia entre un cierre y una pieza abierta del abdomen. Talia no ha disminuido ni un ápice.



Olivia Wilde

Hermoso vestido y hermosa Olivia. Una cintura y ya se ha convertido en realidad.



Whitney Port

El efecto no está rodando, pero lo siento.



Kylie Minogue

Amo Kylie como cantante, pero desde este ángulo se ve la elección no es la mejor. Viste más plenamente que hacer más ágil, pero una vez más, que ver lo despreciable y puede hacer que incluso el peor de la hudyshku mujer más bien alimentado.



Jennifer Hudson

Perdió peso, por supuesto, exactamente. Es una pena que no había serpentinas y los pechos se hundió, pero creo que estaba segura de que valió la pena. El vestido hecho de la figura ya delgada Jennifer Más delgado, pero todavía plantean udelala más todos los gorditos que querían bajar de peso en el programa de la Hudson.



Britney Spears

Princesa no es lo mismo, pero qué le vamos a hacer algo que hace tictac del reloj, sobre todo porque muchos krovushki Federline bebió. Este mini vestido horoshenechko utyanulo Brit, pero yo no veía la ilusión.



Keira Knightley

No era una belleza, pero se ha convertido en aún mejor. Unas pocas libras, agregó que en los últimos años, no estropeó, e incluso decorar. Vestido - ideales

Tags

Vea también

Nueva y Notable