Nails para el Año Nuevo

Mientras que algunos están sacando provecho de las oportunidades del fin del mundo fantasmal, estilistas, maquilladores y manicuristas cuentan los ingresos futuros de las vacaciones de Navidad. Si un peinado y el maquillaje de la mayoría de los clientes más o menos clara (hacen estándar y de una manera), a continuación, una manicura cosas un poco diferente. Por supuesto, se puede visitar el salón de belleza y hacer una chaqueta normal, pero si el alma necesita variedad, a continuación, fantasear o probar una de las otras opciones fantazёrok que difunden sus creaciones con usted en nuestra revisión.

Éstos son sólo algunos ejemplos:

¿Aburrido? Disfrute de una primavera manicura, al igual que el estadounidense Alex. Creo que es fácil de repetir, incluso con el (de alguna manera intentado, pero en este caso el principal perseverancia, la paciencia y la "mano de peluche", por lo que la primera vez, por supuesto, no me sale flores y gachas).





Esta manicura es una chica dulce y romántico adecuado, pero para esto, por desgracia, sólo para dominar ...



Tema caliente para tatuaje y ahora en sus maravillas:. Pluma y pájaros volando que dejó, que la derecha



Manicura hermosa Navidad por una chica llamada Kathleen.



Puede hacer sin patrón especial, sólo para jugar con tonos de esmalte de uñas.



A sólo unas pocas opciones simples pero hermosos del brillo:







Y esto, si mi memoria no me falla, manicura, hecha con agua:



"El cazador de sueños»



Tal vez el más fácil de todos manicura presentado:



"Gummi Bears»



En una fiesta de los más él! :)



Lentejuelas metálicas y regresan a su posición y la menta, coral y tonos grises, puede olvidarse.



Estrellas demasiado a menudo experimentan con su manicura, para que puedan tomar algunas ideas:

Jessica Biel



Kesha



Rihanna



Ciara

Cassie



Katy Perry

Jennifer Love Hewitt

Pixie Lott



Lady Gaga



Nikki Minaj



Bella Thorne



Zooey Deschanel



Sarah Hyland

Tags

Vea también

Nueva y Notable