Kirsten Dunst

Recientemente se supo que la joven actriz Shailene Woodley ("La vida secreta de una adolescente", "Los descendientes") acaba de aprobar para el papel de Mary Jane Watson en la secuela de "Nueva Spider-Man." Woodley se une a Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx, que forman la columna vertebral del proyecto casta hojas, que comenzará a rodarse en febrero. Kirsten Dunst, quien interpretó a Mary Jane querida Spider-Man en tres películas de PE con Tobey Maguire en el papel principal (espero que todos sabemos que las películas se restablecen franquicia Garfield) respondió positivamente a la elección de Woodley para este papel. Según Kirsten, ella no tiene idea de quién podría jugar este papel mejor Shayleen.




Kirsten Dunst como Mary Jane Watson
"Realmente me gusta - y como actriz y como persona - dijo Dunst en una entrevista con MTV. - Nos reunimos con ella varias veces y tenemos un montón de amigos en común. Podemos hablar con ella sobre todo en el mundo - por ejemplo, acerca de la comida sana. Y, por supuesto, me alegro de que ella jugará Mary Jane. Si me dieran la elección de la actriz para este papel, yo no dudaría en elegir Shayleen ».


Shailene Woodley
Dado que en la secuela de carácter "Nueva Spider-Man" Mary Jane parece lógico suponer que el espectador ve un triángulo amoroso entre los personajes de Spider-Man, Mary Jane y Gwen Stacy, el oficial del estado de emergencia en la nueva franquicia chica. Por cierto, lista fundido película marcó y Martin Sheen, aunque su personaje, el tío Ben, koknuli en la primera parte.

Tags

Vea también

Nueva y Notable