La chica que asistió a todos los países de la Tierra, llamó a 10 de sus lugares favoritos



Cassie de Пекол (Cassie DePecol) recientemente se convirtió en la primera mujer en объехавшей todos los países del mundo. Y esto enteros 196 de los estados! Y ella visitó un total de 18 meses.

Hoy el Sitio se divide la lista de cassie de 10 países, впечатливших su más que otros. Se recomienda que cada visitar.

Nº 10. Estados unidos

Otoño en Nueva inglaterra, es algo que vale la pena sentir de cada uno.

Cassie De Pecol

Nº 9. Costa Rica





El mono fruta fresca, buena música y volcanes... Bueno, qué más decir aqu?

Cassie De Pecol

Nº 8. Perú





El bosque lluvioso del amazonas, la ciudad de aguascalientes y ruinas de la antigua ciudad inca de machu picchu, hacen que el perú uno de mis lugares favoritos en el mundo.

Cassie De Pecol

Nº 7. Túnez

Aquí se puede sentir el espíritu de áfrica del norte. Y aquí simplemente increíble la cantidad de los antiguos monumentos de la arquitectura. Y la ciudad de Sidi-Bou-said, situado a 20 km de la capital de túnez, simplemente вскружил mi cabeza!

Cassie De Pecol

Nº 6. Omán

Encontrarse en medio de los desiertos y las montañas, rodeado de los locales, el estilo de vida que es completamente diferente a la nuestra, es tan genial!

Cassie De Pecol

Nº 5. Pakistán

En el pakistán, se puede sentir el espíritu de la verdadera cultura de asia. Y todavía aquí hay una gran comida!

Cassie De Pecol

Nº 4. Vanuatu

Aquí se puede observar la preparación de cava y encontrar los más buenos en el mundo de las personas.

Cassie De Pecol

Nº 3. Maldivas

Aquí más agua azul, la arena más blanca y más bellas de la costa.

Cassie De Pecol

Nº 2. Bhután

El viaje en el monasterio de "el Nido тигрицы" se parece a algo de "Avatar". Caminaba por el sendero estrecho entre el bajo висящими las nubes. Las banderas de oración oscilaron entre los pinos, las ruedas giraban en el viento. Al pasar por el puente a través de la cascada, me metí en la morada, donde fue absolutamente una. Pasando de puntillas por delante de la quema de aceite de las velas y de las sagradas reliquias, me he parado junto a la ventana para disfrutar de las vistas a Гималайскую valle con una altura de 2 000 pies.

Cassie De Pecol

Nº 1. Mongolia

Aquí vale la pena llegar a fin de estar a solas con la naturaleza y ver los caballos salvajes.

Mongolia fue la más increíble y умиротворяющим lugar de todos los que he visto en la expedición.

Cassie De Pecol

La selección de cassie, una vez más confirma que los países que poca gente se ha acostumbrado a considerar como una opción para el descanso, pueden ser mucho más pronunciada habituales rutas turísticas y los destinos más populares.

La foto en los pulgares instagram/expedition_196, Douglas J. McLaughlin
Por los materiales telegraph


Ver también
Parece que esta de 27 años de edad, se convertirá en la primera mujer que visitó todos los países de la Tierra
El fotógrafo viajó por 84 países, para mostrar las caras de la gente de todos los rincones del mundo


via www.adme.ru/tvorchestvo-fotografy/fotograf-obehal-84-strany-chtoby-pokazat-lica-lyudej-so-vseh-ugolkov-mira-1460865/

Tags

Vea también

Nueva y Notable