Cotizaciones Theron

Una de las mujeres más desafortunadas en Hollywood más hermoso y. De los accidentes del curso en su vida personal, como una carrera en este 37 años de edad, la actriz - hacen acrobacias aéreas (piensan "abogado del diablo", "Noviembre dulce" y "Monster")! Problemas Charlize comenzó en su juventud, cuando fue enviada a un internado y cuando su amada madre Gerda disparó a su padre en defensa propia a la derecha en sus ojos. A continuación, el 15-años de edad, colegiala poco comprendida, pero la conciencia viene con la edad, fue doloroso, sobre todo porque algunos años más tarde mi madre la hizo volver a la huelga - un romance con un completo extraño a su hombre. Todos nuestros problemas vienen de la infancia, por lo que no es de extrañar que cuando la actriz se convirtió en una relaciones adultas con el sexo opuesto de ella y no existía, y en última instancia hermosa y chica inteligente Charlize se quedó solo con el único punto de venta en las manos - adoptado al nacer por un niño de Jackson, que agrada a mamá día a día.

Estoy en una edad temprana para comprender el verdadero valor de la vida, me di cuenta de lo frágil que es y lo fácil que puede ser detenido. Me di cuenta de que sólo hay dos maneras:. Ya sea para seguir adelante a pesar de todo, o bajar



Destino Difícil Theron completa problemas de salud - que ella formó un disco vertebral hernia cervical, cogió una infección viral rara. Sin embargo, no debemos olvidar que no tanto Charlize mala suerte y ofendido mujer que Dios, porque ahora todo en su vida, y ella ustakanilos calma vidas con su madre y su hijo perdonados.

El trabajo de la talentosa actriz tampoco se ve privado y en un futuro próximo vamos a verlo en la película "Mad Max: Fury Road", "Blancanieves y la leyenda del cazador 2" y posiblemente "Murder Mystery". Su historia - la historia de los ricos a la pobre chica, pero ella no le gusta quejarse y con confianza se establece que todo en su vida así, y no "podría ser peor". Creo que con esta actitud que realmente es y todo va a estar bien.

Lo que la vida que realmente me enseñó, es la constatación de que no se puede vivir sin hacer el mal. Yo mismo involuntariamente cometido traición. Es amargo, pero inevitable.

Espero ser como mi mamá. Honesto, sólido, amar y cuidar. Mi madre me dio la oportunidad de ser quien soy. Nuestra familia - es todo para ella. Su característica más notable - es que siempre me ha apoyado y me ayudó a encontrarme a mí mismo y convertirse en independiente
.
Me gusta ver películas y descubrir algo nuevo. Cuando siento que mis recursos internos se han agotado, un viaje. Este también es mi prioridad. Recientemente viajamos a Grecia, Turquía, visitó África, luego en París. No alojado en hoteles de cinco estrellas, y tomó el coche y sumergido en la vida circundante. Dormimos en la ropa, hacemos sin el alma. Pero entonces nos encontramos en la Provenza, cerca de Kanna, y luego el infierno paparazzi!

Tengo amigos de Irán, Sri Lanka, Bosnia. Quiero criar a sus hijos libres, que no están cerrados, aprendieron a otros países, otras culturas. Para tener su individualidad. Es peligroso al crecer rodeado de una religión, una doctrina política. Y de repente de un hombre crece imperceptiblemente fanático religioso.

Mi madre, protegida por borracho de mi padre, le disparó y mató en el acto. Yo tenía entonces 15 años, la edad más difícil, y pasó delante de mí. Por supuesto, me tomo esta historia como una tragedia. Pero ahora puedo decir que se hizo en mí de alguna manera y un efecto positivo. Se originó en mí el deseo de tener éxito, que siempre se asocia con la independencia. Mis palabras deben haber sonado extraño, pero, créeme, todo esto es muy sentida.

Me parece haber comprendido la ciencia para sobrevivir, pero ahora me gustaría olvidar esta larga tragedia de nuestra familia. Sucedió hace mucho tiempo, hace 18 años! No quiero permanecer en el pasado. Todos estos años he vivido llenos, emocionante, la vida alegre, y si mal no recuerdo constantemente sobre el mal, el Señor, sería mejor para mí alguien llamó cerebros!



El famoso aforismo "matrimonios se hacen en el cielo," Quiero decir, literalmente, significa que las personas no son aburridos conecta el hombre del traje, y si se quiere - el destino. Por supuesto, sé que para muchas mujeres, un matrimonio oficial - la garantía de una Unión fuerte, pero no para mí. Y todo lo relacionado con las convenciones matrimoniales y rituales, también, no es para mí. En pocas palabras, con un vestido blanco y un velo, usted no me vea!

Tengo 19 años de edad de pie con alguien en una relación y tener un nuevo para mí. Y eso, debo admitir, que no es fácil.

Para mí siempre fue importante entender claramente que pase a través de mi carácter que los tenía en el pasado, ¿por qué se vuelven tan. Una vez que hice esta foto, estoy listo para ir. Es parte de mi tarea. Y nunca supe de sentarse en una habitación y analizar el carácter con un montón de gente alrededor. Tal basura!

Durante años he venido a la audición en los pantalones anchos, con el pelo sucio, para demostrar que no me importa cómo me veo.



Estoy obsesionado con el trabajo. Una vez que estoy de acuerdo en participar en cualquier proyecto de inmediato me quedé con él y no lo puedo tirar de la cabeza. Y continúa hasta el último día de rodaje.

Al hacer lo que realmente amas, no percibes como un trabajo. Creo que yo no podía hacer otra cosa.

La vida - es no alineadas que ajustan, y debemos utilizar cada momento
.
Oro - el único metal, diamantes - piedras frías, limusina - sólo una máquina, no pretendo Feel ...

La soledad le llevará lejos. Tenemos que confiar en algo más.

"Todo lo que necesitas - este es el amor" - No estoy de acuerdo con este
.
Desde mi infancia yo estaba acostumbrado a la libertad, y no me gusta ninguna de las cadenas, incluso correas de los perros.

Yo vivo como me plazca.

Yo era un bebé hermoso. Hasta cuatro años, no tenía pelo, y hasta ocho - el centro del diente. Corrí alrededor de nuestra granja sucio y medio desnudo. Cuando crecí, no creo que eso es bueno. Mis padres nunca me hablaron de ella. Ellos alabaron mi ayuda casa sólo o el éxito en la escuela.

Cuando empecé a ir a audiciones en Hollywood, se podía oír a mi alrededor, dijo: "A nadie se le tome en serio a alguien que se parece a ella»
.
En el exterior, brillo - esto es un disparate
.
Me encanta mi vida no es inferior a su trabajo, y yo no quiero que se impuso sobre el otro.

Jackson es muy buen bebé, es un verdadero regalo! Es un chico maravilloso del mundo.

Mientras yo estaba ocupado publicidad de sus películas, con el bebé me ayuda mamá. Además, tengo un hombre en la casa -. Dos perros que aman Jackson y siempre dispuesto a defenderlo

Por naturaleza no soy un romántico. Y no espero demasiado de la relación. Pero algo que estoy bastante irreconciliables. Yo no persigo una relación con alguien que me engañó. Eso para mí no tiene sentido.

Creo que el hábito de la disciplina, la autodisciplina - son cosas muy importantes. Ellos "destino preparado».

Debemos renunciar por el bien de importancia que no sea esencial.



Si quería permanecer en el negocio del modelaje? Yo era demasiado alto, demasiado grande, demasiado viejo para una supermodelo. Kate Moss y toda la, muchacha desagradable pequeña se puso de moda, y no cumplen con estos requisitos.

Estoy seguro de que hay mujeres que nunca tienen que preocuparse de lo que comen. Pero estoy preocupado. Hago mucho deporte, y para hacer tandas largas. Mi madre y yo correr por lo menos tres veces a la semana.

Tags

Vea también

Nueva y Notable