& Quot; Blog perrito Maddie & quot; - Fotógrafo Proyecto Theron Humphrey

Theron Humphrey - reconocido fotógrafo que toma imágenes de animales. Theron viaja mucho con su perro Maddy, haciendo al mismo tiempo imágenes divertidas mascotas. Su perro - un modelo de moda real
.

















Humphrey publicó un libro "Maddie en las cosas", que se vendió en grandes cantidades después de Theron ganó un premio por el trabajo realizado.















El fotógrafo tiene un premio de la revista National Geographic como "el año viajero».

Desde entonces, su Instagram notable adición de suscriptores.

















Mi Maddy muy poco loco (loco en Inglés - loco, loco). Con tanta pasión toma parte en mis aventuras, que a veces me parece que es más como que yo.














Los esfuerzos perro apreciado por muchos fans de Theron. La mayoría de la gente piensa que perro es muy fotogénica y puede competir con muchos de los animales que aparecen en los anuncios. Sin embargo, Theron está considerando una propuesta de este tipo.















Mucha gente dice que amo a mi perro a la inconsciencia. Sí, efectivamente, este es mi "hijo", o no lo dijo. Estamos juntos a todas partes.












Theron visitó todos los estados de Estados Unidos, a su vez, y en todos los perros marcada. Cuando la cerca donde un cielo claro en el fondo.









En cuanto a este viajero de orejas caídas todo el tiempo y quiere agarrar una mochila y la mayoría de la Cámara, donde tantas cosas interesantes! - Dice Theron
.


Tags

Vea también

Nueva y Notable