Charlize Theron

06 de enero

Belleza Charlize Theron asistió juego de baloncesto en Los Ángeles. Actriz rara vez sonríe, pero la sonrisa Ella. ¿Cómo le gustaría tener una mujer tan encantadora, además de una exitosa carrera no fue menos exitosa vida personal ... Hermosa y triste - el concepto es casi incompatible, pero bien dice el refrán "no nacido hermoso, y nacido feliz", porque para ser perfecto en apariencia y muy infeliz en la vida puede ser. Pero a pesar de la agitación en su vida personal (Charlize 8 años se reunieron con el actor Stuart Townsend, pero en 2010 la pareja se rompió) la actriz sigue viviendo, ahora no sólo para ellos, sino por el bien de un niño adoptado Jackson. En enero de papel para su adopción tiene todavía listo, por lo que podría Charlize y la diversión fuera de casa. El partido Theron lució un conjunto elegante que consiste en una chaqueta negro, sello blanco, jeans gris y sombreros grises. Añadir una bolsa de imagen con una correa de cadena. Lugar común Peinado, pero con tal belleza Charlize puede permitirse ser incluso calvo.





08 de enero

Charlize y su asistente dejan el gimnasio en West Hollywood. Actriz observa cuidadosamente su figura y en 36 años, el cuerpo de ella que es necesario (que no dan a luz, por lo que un poco más fácil en este sentido). Para una caminata en el gimnasio Theron eligió polainas grises, comfortable "zapatillas" gris y una chaqueta con una imagen de David Bowie, que llevaba más de un camisetas negras (parece que lo hizo). Cómodo y se ve bien.



12 de enero

Charlize camina por las calles de Nueva York. Triste, pero muy bonito. Lazo blanco y negro lacónico, pero no priva del derecho a ser Charlize mujer con estilo. En este conjunto se parece a un superespía (aunque una caja de bombones en este caso a nada).



15 de enero

Charlize visitó el restaurante en Century City (Los Ángeles), de nuevo en homenaje a negro. Negro - esto, por supuesto, un color universal y va muy Theron, pero sería necesario cambiar la paleta de colores en la ropa, diluyendo sus flores brillantes y delicadas. En un elegante vestido negro y chaqueta Charlize ve elegante y atractivo. Gracias a Dios por que no hay gafas oscuras, ocultando sus ojos azules sin fondo -. Una de las principales ventajas de su aparición en principio



30 de enero

La actriz se dirige a un encuentro amistoso en Los Ángeles. En Los Ángeles sol, pero los estadounidenses a menudo no hacen el vestido para el clima, y ​​Theron, quien nació en África y se mudó a los EE.UU., no es una excepción. De punto botas ugg - esta es una opción muy conveniente, por lo Charlize los escogió. Y ella es caliente o no - es un misterio ...



03 de febrero

Charlize va a un salón de belleza para marafet directa. En un chándal y zapatillas de deporte libre, no es el camino. Se ve bien, pero creo que a la salida de la cabina se veía aún mejor.



07 de febrero

Charlize y sus amigos caminaban por las tiendas. Chica frágil tira unas cuantas cajas (una con el pescado, el otro, como yo lo entiendo, con batidora), pero se ve en esto mucho mejor que ir al salón de belleza. Camisa a cuadros, que no entregue las posiciones de la segunda temporada consecutiva, además de jeans ajustados, la bolsa al hombro y zapatos interesantes para alegrar la ya hermosa Charlize. Una vez más, la figura que es realmente genial, me gusta especialmente las piernas.



21 de febrero

Charlize salió de la peluquería «Byron y Tracey» en Beverly Hills. Actriz actualiza corte de pelo. Vista desde Charlize muy fresco, aún vivos colores son tonos oscuros no peores. Pantalones blancos cosechados encajan bien en Theron y amplia blusa beige bastante de moda. Completado imagen de dos puntos brillantes -. Bolso y sandalias





22 de febrero

Paparazzi captó Charlize dejando el restaurante «Chateau Marmont» en Los Ángeles. Desafortunadamente, como siempre sin un satélite. Para la cena en un espléndido aislamiento Theron eligió un traje negro y un embrague de color naranja brillante.



26 de febrero

Misterioso extraño en la foto - es sólo uno Charlize, no un novio, quien fue bautizado inmediatamente después de la aparición de un entrenamiento ligero después de Theron en el gimnasio. Los aficionados vieron a este hombre similitud con el último hombre Charlize Keanu Reeves (relación no era oficial, pero los medios de comunicación dijeron que eran todos iguales), por lo que una ola de rumores barrieron ... y luego desaparecieron. Para una caminata en trenazhёrku Charlize eligió medias negras y un suéter gris sin forma.



19 de marzo

Charlize aeropuerto LAX (LA) parece simple pero de buen gusto. Me gusta la camisa azul, vestido con un suéter y botas.



19 de marzo

No tener que volar Theron ya ha cambiado de ropa y se fue a «The Today Show», hay que cumplir con Kristen Stewart y discutir con los líderes de su nueva película "Blancanieves y el cazador". Para este evento Charlize prefieren arco totalmente negro. Todos los de la figura, por lo que es imposible tomar mirada. El sueño de una mujer!



25 de marzo

Charlize y su madre dejando el gimnasio. Nada especial, pero me gusta este bolso de mano que está siempre con Charlize, cuando va al gimnasio.



27 de marzo

Sólo una cena en un restaurante japonés Charlize parece preocupado con algo (que tenía un hijo, y no es de extrañar que también había problemas) enviado a casa. Luce muy bien. Simple ocasional diseño arco sin pretender estatus de estrella de su titular destacó la dignidad de la figura Charlize. Me gustan todas estas cosas, que, por cierto, perfectamente combinables entre sí, pero en particular, lo más destacado de la bolsa. Bueno.



28 de marzo

Y aquí está la madre feliz con su hijo Jackson. Sonrisas y es muy feliz. En la llanura imagen (estirado suéter gris oscuro, leggings y botas de gamuza zapatos planos) Charlize y su bebé son enviados a la oficina de correos para obtener sus papeles. Mientras Charlize no quiere mostrar al mundo su hijo, por lo que se cubrió la portabilidad toalla blanca con estrellas rojas. Estamos a la espera de nuevas fotos de Jackson y Charlize (ahora ella va a sonreír más a menudo, porque los niños - es la más bella del mundo). Yo creo que ella va a encontrar a un hombre decente, y va a tener una familia feliz. Que así sea, por cierto con Reeves se veían bien ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable