Maquillaje Charlize Theron

"Miss naturalidad" Charlize Theron hermosa, talentosa e inteligente, pero en la intimidad de una encantadora actriz de 36 años de edad, era infeliz. Si usted cree que los medios de comunicación, en el momento dado tienen ningún joven Charlize permanente o al menos algún apego luz. Es libre como un pájaro desde el comienzo de 2010, cuando se separó de su marido civil Stuart Townsend, con quien, por cierto, se reunió en 2002 en el rodaje de la película "24 horas". De esta unión a Theron eran sólo recuerdos agradables como los niños la pareja no hizo nazhila. Charlize es conocido por sus papeles en las películas "Monster", "Pactar con el diablo", "Mighty Joe Young", "Dos días en el valle" y "North Country" y "Noviembre dulce". La pantalla se ve hermosa rubia Charlize, ya que no sólo es una actriz, sino también un modelo, es un cuerpo delgado atractivo y hermoso rostro, que no está "inundado Botox", y apoyó en su estado natural. Es lo que es, y ahora nos fijamos en él y maquillaje, que está decorado.





1. Tengo la fuerte sensación de que Charlize menudo entrecierra los ojos, haciendo que las arrugas aparecen alrededor de los ojos, y no es muy bueno, francamente. Especialmente sería desastroso cuando Theron golpeando 45-50. Cosméticos, afortunadamente, no sobrecargue su cara bonita, pero sólo hace hincapié en sus características. Los ojos en la foto de abajo perfectamente aislados por los cilios sobrecarga, lo que aumenta la densidad de la esquina exterior del ojo, así como el uso de sombras de luz. Charlize Labios tierno como un pétalo de rosa (a juzgar por las fotos). Color de lápiz labial textura agradable de ella, también.



2. No es muy agradable para mí, cuando las sombras "ascenso" en la nariz, pero parece de esto, se vuelve más delgada y maquilladores saben. Maquillaje, francamente, no muy impresionado, y exuberante peinado también. Charlize es mejor abrir la cara, y no obstruir los hermosos rizos. Más Tenga en cuenta también que el color rojo del vestido no encaja Theron. "Obhayala de pies a cabeza, y se calmó", pero esta actriz, y me gusta, pero siempre alaban también no tiene sentido si hay defectos en la imagen.



3. naturalidad y elegancia, como si Lady Diana ... En la foto parece que la piel simplemente brilla, pero es sólo un flash, que es una pena ... La combinación de colores de las sombras como - gris + oro - no recuerdo. Labios, como de costumbre, palidecen poco, pero la clase de barra de labios de color va, como cualquier otra persona, incluso si el color del pelo es luz, y piel clara. Esta mujer no se desvanece incluso con toda la luz, rubio, de ojos azules, que un ángel bajó del cielo. No estoy exagerando, lo que realmente es muy bonito.



4. sombra ocre - eso es seguro, "mascota" Charlize, porque y aquí se utiliza este color sombras. Al reemplazar sólo el color de lápiz labial en un exuberante, con cuerpo y "delicioso". Uno menos - el pequeño antenas (Sí, mujeres que también están disponibles)
.


5. photo Elegante, pero una vez más demasiado con sombras. Pero con el maestro delineador supuso que todo va a todos los que tienen una más o menos grandes ojos y color de los ojos de color verde claro, gris o azul. Por cierto, el tono fundación coincidía a la perfección, y delicioso melocotón rubor!



6. Esta imagen si copian del nuevo papel de Charlize Theron en la película "Blancanieves y el cazador" con Kristen Stewart en el papel principal. Hay Theron asignados nicho Reina Malvada. En la foto es demasiado agresivo para hacer un evento social, que no va a matar a nadie allí mismo, en el guión ... pretencioso. Es desagradable ver esto Charlize.



7. "Y no es embarazada si horas, la belleza?" - Yo hubiera pensado al ver esta imagen, en gran medida una ronda y es un pequeño y agradable aquí piensan. Este maquillaje Charlize indudablemente cara. Lo sentimos, se olvidó de compensar los cilios, pero el párpado inferior suma con diligencia.



8. Screaming mejk esta vez falló (en el recientemente consideró exagerada con sombras plateadas). Generalmente Charlize queda en negro. Lápiz labial en esta realización no es color de rosa, ya que los gustos de Theron, pero más de melocotón, que también se adapte a ella.



9. No está mal, pero Charlize es un maquillaje estándar, por lo que acabo de admirar la belleza de los Estados de África del Sur no terrenal.



10. Sólo no lo hacen para el papel, y se convierten en una morena y potolsteesh ... Sí, en que yo no envidio a los actores, pero estoy seguro de que tienen una interesante y favorito. Y ella es aún muy bueno en negro. Dicen que las épocas negras, así como las cejas delgadas, pero Charlize es todavía joven y hermosa. Los cilios fondo "giró" fiesta para los ojos y el color de lápiz labial (Burdeos es burdeos, hombres seguros como una sombra en especial el sexo débil).



11. No me gusta "Curly Sue" Charlize, porque es obviamente mejor para recoger el pelo. Delineador de ojos demasiado "en el marco del oro", por lo que se ve mal. Pálidos labios de nuevo (como un dulce adolescentes, así, Charlize Theron con ellos, pero también única "para" rosa pálido).



12. Todo es bueno, incluso la barra de labios "brillante" parece aceptable, pero los ojos se destacan ligeramente, aunque brillar como dos diamantes. Necesito un delineador de ojos.



13. Si muñeca Barbie podría revivir sería una copia exacta de Charlize Theron, por lo que tiene una belleza clásica (Barbie apareció en los años 50). En mi opinión se presenta a continuación en los "colores de tigre" de maquillaje - el mejor que hemos visto hoy en el rostro de Theron. Peinado es también mejor. Espero que no se siga el ejemplo de loco y Nicole Kidman no se echan a perder la cara de Botox, ácido hialurónico, y otras abominaciones, cuyo efecto es fugaz.

Tags

Vea también

Nueva y Notable