Viaje al Polo Norte

Más recientemente, os hablamos de cómo se llevó a cabo el relevo de la antorcha olímpica en el Polo Norte. Hoy en día, fotógrafo y viajero bajo el nombre sergeydolya continúa su interesante historia sobre el viaje al Polo Norte. Con cuidado, bajo el frío corte;)




Con el inicio del crepúsculo polar llegado Tierra de Francisco José, y al día siguiente fue al reino de hielo ...



En el rompehielos fue MI-2



Por cierto, no alimentar a la ronda de romper el hielo que pueda parecer, y con un hueco. Por lo general, si el buque está atascado, el rompehielos está revirtiendo, la popa se apoya en la nariz y tira de la nave de la prisión de hielo:



Con el inicio del crepúsculo polar acercado Franz Josef Land:



Pilothouse. El capitán tiene tres asistentes, cada uno ver 4 horas. En el reloj entra en la XO, el capitán actuando en su ausencia, el navegante y timonel marinero, que, de hecho, girar el volante. Navigator utiliza aunque la navegación del ordenador, duplica curso sobre mapas impresos:



Acercarse a la Josef Land Franz, vio un iceberg como cabeza de elefante:



Estaba oscureciendo, tuvimos que disparar a los altos valores ISO:





Acercarse iceberg, resaltar su punto de mira:



En este punto, antes de que el rompehielos apareció ballena. Por desgracia, una buena fotografía le falló. A pesar marco clarificado alrededor era oscuridad sólida:





Una hora más tarde, el tiempo finalmente ha deteriorado y comenzó ventisca. Ya que no había nada que tomar demasiado, me decidí a tomar fotos de la nieve en el centro de atención:



Hay claramente visible características aerodinámicas timonera: en el puente a pesar del tiempo, casi no hay viento. En la línea de nieve se puede ver, ya que se eleva más y le rodea:





Aquí, también, se puede ver claramente con algo de nieve flexión cambia su trayectoria de vuelo:



Al día siguiente, alrededor del mediodía, pasó otro iceberg



Esto - la máxima iluminación "del día", que duró aproximadamente 2 horas:



El hielo es delgada y consiste en trozos pequeños. Antes de la corteza de hielo que caminamos en la oscuridad (para ver las señales de otros tribunales), pero ahora incluyendo reflectores:





Cabina del capitán:



Con popa traza claramente visible del rompehielos:



Deliberadamente no aclarar el panorama para transmitir estado crepuscular:



Orificio en la proa de la embarcación a través del cual las cuerdas de la planta. En la distancia se puede ver la luz del proyector:



Al conducir rompehielos no corta el hielo que pueda parecer a primera vista, a saber, la colitis. En el proceso de grietas, que, empujando los témpanos de hielo y pasa a la nave:



Fuimos a la bodega y tomó una foto de los contenidos:



Aquí se encontró una gran cantidad de cosas, a veces inesperado:



Los mamparos rompehielos. En este punto, oído y rascado de hielo en los laterales:



Parece que la niebla es en realidad snowstorm larga exposición:



La luna salió y alrededor se formó un pequeño halo. Me escondí detrás de la hoja de luna y me volví el helicóptero con el "halo»:



Fuente: sergeydolya.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable