Nicolas Cage (Nicolas Cage) de la película "En tiempo de brujas» (En tiempo de brujas)

"En tiempo de brujas» (En tiempo de brujas) - aventura fantástica historia que habla de Bemene (Nicolas Cage), un hombre que regresa a casa después de años de guerra brutal, y descubre que su ciudad natal cubierto por la epidemia de peste. La Iglesia cree que la culpa la bruja (Claire Foy). Cardenal envía Bemena y su mejor amigo Felson (Ron Perlman) para acompañar a la chica extraña a un monasterio remoto donde los sacerdotes realizan un antiguo ritual para librar a la tierra de la maldición. Durante el viaje, debido a la serie de eventos perturbadores, los hombres revelan los oscuros secretos de la chica y empiezan una batalla con una fuerza poderosa que puede determinar el destino del mundo entero.

Que usted está interesado en esta película, y lo que atrae personaje?
Creo que he sido durante mucho tiempo maduro para ese papel. Desde hace varios años, que quería jugar en una película realmente aterrador, jugar un valiente caballero, lanzándose por el bosque, y eso es lo que me dio el proyecto. Además, tuve la oportunidad de trabajar de nuevo con Charles Roven, productor, con quien hemos trabajado juntos en la película "Ciudad de los Ángeles". Creo que para hacer películas acerca de lo sobrenatural es siempre muy interesante y emocionante.

Entonces, ¿qué te dice esto sobre el carácter que inmediatamente acordó hacer esta película?
Inmediatamente me gustaba mi personaje, especialmente sus creencias religiosas y éticas. Después de cada superar los obstáculos de la vida su relación con la fe y Dios se hace más estrecha. Son estos elementos en el héroe iconoclasta me interesaba en primer lugar.

Movie Stills:







Una vez que haya acordado en el papel que le gustaría traer algún cambio concreto para tu personaje?
No eran tanto. Yo sabía que iba a tener que aprender cómo manejar correctamente una espada y una buena estancia en la silla. Ni lo uno ni lo otro, yo no probado. Así que inmediatamente después de terminar el trabajo en "Bad Lieutenant", me fui en el set de la película "En tiempo de brujas" y comencé a enseñar esgrima. Y después de que fanáticamente tratando de aprender a andar, hasta que me di cuenta de que puedo estar con confianza en la silla delante de la cámara.

Muchos de sus funciones requieren entrenamiento físico previo. ¿Qué tan fácil es que te estás entrenando?
Me gusta mucho el hecho de que muchos de mis héroes son físicamente activos. Por supuesto, ahora mi cuerpo no es el mismo que tenía 17 años, pero todavía tratar de mantenerme en forma.

En la película "En tiempo de brujas" que no sólo había que acostumbrarse a la nueva función, sino para aprender a pasar a la atmósfera de otra época. Hubo algunos momentos divertidos o complejidad asociados con eso?
Creo que el verdadero reto para mí era el sentido de sí mismo como un caballero, y de aprender a montar a caballo y la posesión de una espada. Estos elementos tenían que ser público totalmente auténtica para creer en la autenticidad de lo que está sucediendo. Pero lo más divertido es probablemente el hecho de que yo era capaz de hacer realidad su sueño de infancia de convertirse en un caballero que lucha contra las fuerzas de la oscuridad. Para ser honesto, voy a ver esta película.







¿Será esta película un montón de gráficos por ordenador?
No, en este cuadro, casi todos naturales. Si los espectadores ven con nosotros al galope a caballo por el bosque o sigiloso - una grabación "en vivo". Pantalla verde sobre la que se superpone después del montaje se ha utilizado un par de veces.

Lo que para usted como actor, y luego trabajar con Christopher Lee?
Soy un gran fan de Christopher Lee. Sólo puedo decir que es una leyenda viviente en la película, y lo sigue haciendo un trabajo maravilloso. Recuerde su papel en "El Señor de los Anillos". Así que estoy muy contento de haber podido trabajar con él.

¿Cuáles son tus películas favoritas con Christopher Lee?
Me gustó mucho la forma en que jugó en la película "The Wicker Man».

¿Cómo fue trabajar con usted y Ron Perlman?
Antes, yo no tenía que ser removido con Ron. Pero realmente me gusta como actor. Él es un buen hombre con un buen sentido del humor. Estamos muy rápida y fácil de encontrar un lenguaje común.

En el estreno de "En tiempo de brujas»:










¿Qué se puede decir acerca de Dominic Sena, como el director y co-autor?
Dominic es una verdadera bendición para los actores porque él siempre está dispuesto a escuchar sus ideas. Hemos trabajado juntos anteriormente en la película "Gone in 60 Seconds", que resultó un juego de acción real. Bueno, el "día de la bruja" - una imagen que requiere creatividad grave. Creo que Dominique hecho frente a la tarea de "excelente".

El rodaje de "En tiempo de brujas" se llevó a cabo en Austria, Hungría y Croacia. Si tuvieras la oportunidad de volver a uno de estos países, a dónde irías?
Me hubiera ido a Austria. Me gustó mucho la antigua cultura celta, lugares sagrados en las profundidades de la selva. Todo esto no puede dejar de fascinar. No hay una cierta energía que te hace sentir. Parece como si estuviera en un cuento de hadas de los hermanos Grimm.

Tags

Vea también

Nueva y Notable