Dolor VISTA

"Llora, llora, baila, baila, huir de mí, yo - sus lágrimas ...." Es Eva Polna con su canción me empujó a crear el puesto de estrellas llorones. Exprima el dolor y las lágrimas en la película, sin duda no es fácil, pero los actores profesionales deben hacerlo de manera brillante. Además, tienen la obligación de hacer que el público empatizar con ellos. Puedo decir con franqueza - algunos actores que no, bueno, yo no lo creo y eso es todo, pero hay otros actores que son capaces de derramar una lágrima, ni un polvo en los ojos. Por lo que yo sé, esto ya se ha publicado, pero ella estaba llorando sobre la vida de celebridad, no en la película. Propongo que mirar los actores llenos de lágrimas en las películas.





Y esto es todo!

Angelina Jolie en la película de chicas, Interrupted (Inocencia interrumpida). Vi la película y el juego fue sometido actuando Jolie. En mi opinión se trata de "Girl, Interrupted" y "Gia" -. Sus dos más poderosa película de su carrera



Megan Fox en la película El cuerpo de Jennifer (cuerpo de Jennifer). Esta película también logró verlo, pero no jugó Megan atrapado. Miré a su aspecto como el juego de un brillante actor, no me di cuenta.



Jared Leto en el Requiem película por un sueño (Requiem por un sueño). Yo creía en la historia, se muestra en la cinta, de principio a fin. Actor Jared a cabo, al igual que un músico, bueno. "Una persona con talento es talento en todo!" - ¿Es de eso
.


Edward Norton en la película Fight Club (club de la lucha). La película en sí, yo no estaba mirando, pero realmente quería (esperemos, más se reducirá la oportunidad de evaluar el juego Pitt y Norton). En cuanto a la foto y el deseo desaparece gradualmente -. Como Stanislavsky diría "no lo creo»



Dakota Fanning en la película Man on Fire (ira). Juego Dakota en esta película es perfecta! No puedo soportar ver las lágrimas de los niños, así que ella comenzó a llorar en este momento.



Mel Gibson en los signos de cine (muestras). La película me miraba, pero la dura Gibson volvió lágrimas del hombre de impresionarme.



Leonardo DiCaprio en la película Diario de un rebelde (Diario de un rebelde). Esta película, también, yo no estaba mirando, pero me encanta DiCaprio como actor. "Titanic" y "The Beginning" - dos películas que deberían estar en la colección de todo cinéfilo, sobre "The Basketball Diaries", lo dudo, pero llorando Leo chic. Confío en él 100%.



Thomas Jane en la película The Mist (Niebla). Este actor, no sé mucho, pero la película es impresionante (aunque el libro es aún más bueno). En el momento en la pesada, aunque la foto parece un poco ridículo.



Helena Bonham Carter en la película Sweeney Todd (Sweeney Todd - El barbero diabólico de la calle Flynn). Me encanta esta actriz! Cualquier papel que es hermoso! Sweeney Todd, empecé a mirar sólo por Depp, pero apagado en el medio (no es mi género).



Brad Pitt en la película Se7en (Siete). Voy a ver esta película en los próximos días, los comentarios acerca de él, por lo que yo sé, la mayoría de ellos son positivos, por lo que esperan una buena impresión. Pitt simplemente genial llorando.



Thandie Newton en la película Crash (Colisión). Sincero, pero la película es buena.



Liv Tyler en la película Armageddon (Armageddon). La película no se ve, pero Liv simplemente hermoso! Ella lloró sinceramente, podemos decir "vivir el papel." Bien hecho.



John Cusack en la película de cine 1408. Es vergonzoso no estaba mirando, pero sé que a mucha gente le gustó. Voy a echar un vistazo. A juzgar por la película de la foto no es fácil.



Natalie Portman en la película V de Vendetta (V de Vendetta). Me encanta Natalie como actriz, creo que es uno de los que han dado a la función hasta el final. "León", "The Other Boleyn Girl", "El Cisne Negro" - todo el mundo llora y lo hace bien, y si se me permite decirlo, "cualitativamente»
.


Jennifer Connelly en el Requiem película por un sueño (Requiem por un sueño). Es una lástima que, además de esta película, no he visto las películas con la participación de la actriz. Oh bien que juegue. Me identifico con su personaje, y cuando al final no era una orgía como me fue realmente lo siento. Jennifer llora muy bien.



Ryan Reyndols en "Buried". Vi esta película en la estela de admiración general, pero la película está vacía. Absolutamente no me gustó. Ryan normales como actor, pero al mismo DiCaprio hasta China ...



Johnny Depp en la película Public Enemies (Enemigos Públicos). Vi muchas películas con Johnny y puedo decir con seguridad - él es un actor brillante. Esta película, que no estaba mirando, y ningún deseo particular. Llorando en la foto Johnny alguna manera "femenina", pero no sé puede ser así concebida ...



Marion Cotillard en la película Public Enemies (Enemigos Públicos). Con creatividad Marion especial me no lo sé, pero ella estaba llorando sinceramente.



Bruce Willis la película Armageddon (Armageddon). Tuerca llorando y es tan lindo ... La película no se veía, pero la escena es impresionante.



Michael Pena en la película Crash (Colisión). Muy emocional. De alguna manera, por lo visto en la foto Michael recuerda Chadova.



Will Smith en la película "En busca de la felicidad." Smith no es exactamente lo mismo que un actor. Llorando, él realmente "realmente».



Adrien Brody en el "experimento" de la película. Peliculón! Brody después de este papel se ha convertido en uno de mis favoritos. Fuerte el actor - no restar o añadir
.


Ben Barnes en "Dorian Gray". Este actor es así ajuste a la atmósfera de la película, pero actuando talento, yo no lo veo. Yo no te creo, no lo creo!



Reese Witherspoon en "Walk the Line". Como actriz Reese no me gusta, pero la mujer que aparentemente bueno, amable y dulce.



Joaquin Phoenix en "Walk the Line". Al igual que Joaquín goteaba agua bajo los ojos ... No creo que sus lágrimas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable