¿Alguno de ustedes ayer fueron carteras vacías?


- Todos - respondieron los discípulos.

- Pero todo lo que ganan de forma diferente. Algunos reciben más que otros. En algunas familias son más numerosas que la otra. Sin embargo, igualmente vaciar sus billeteras. Y ahora yo te digo la verdad inusual. Ella dice que lo que cada uno de vosotros llama sus "necesidades urgentes" aumenta a medida que sus ganancias, si está no se opone a esto.

No se debe confundir con las necesidades apremiantes de sus deseos. Cada uno de ustedes desean más de lo que puede pagar con el dinero. Por lo tanto, las monedas de ahorro y van a satisfacer estos deseos. Pero siempre queda insatisfecha más.

Todas las personas desean más de lo que pueden pagar.

¿Crees que si yo soy rico, me lo puedo permitir? No es cierto. Yo no tengo tiempo para todo. Yo no tengo la fuerza. La distancia que puedo ir, demasiado limitado. No puedo comer lo que quiera. No puedo disfrutar de todos los placeres de la vida, lo que me gustaría.

Escuchar a mí, así como las malas hierbas crecen en el campo si el agricultor deja mucho espacio para sus raíces, y el deseo de crecer en el hombre, si él tiene la oportunidad de conocerlos. Ojalá un gran número, pero sólo una pequeña parte de ellos se lo puede permitir.

Piense en sus hábitos de vida. Ellos son los responsables de todos los costos al considerar sonido puede ser reducido o eliminado. Por lo tanto, escribir todas las cosas que usted está dispuesto a gastar dinero. Por favor, seleccione los que se necesitan, y los que pueden ser pagados con nueve décimas partes de sus ganancias. Tache todo el resto, para clasificarlos por el conjunto de deseos que quedarán sin cumplirse, y no me siento mal por ellos.

Un extracto del libro maravilloso "El hombre más rico de Babilonia"

Tags

Vea también

Nueva y Notable