Las reglas de estilo del director de Hermes


1. Esté atento a los hombres, que perfuma para las mujeres. Pueden revelar sus identidades o enfatizar la falta de gusto. Comprar relojes para el fin de semana, otros por sus trajes, y otros - para el deporte. Póngase de acuerdo con el sentido de sí mismo.

2. bufanda. Envuelva una o dos veces en el cuello, pero no exagere decorativo. Debe tener un aspecto descuidado y no femenina.

3. Los hombres cometen un error cuando sacrifican su individualidad en favor de una tendencia de la moda, en detrimento de la imagen y estatura. Divertido ver a tipos de grasa en trajes de línea delgada.

4. Jerseys nunca es suficiente. Compró una variedad de los cuales sólo se encuentran: de cachemira fina o camiseta para el verano, en tres dimensiones, gran punto para el invierno. Y el color - amarillo, rojo, azul, verde, usted puede usar dependiendo de su estado de ánimo
.
5. Cuero Hermes Bomber Jacket - un atributo obligatorio de los hombres elegantes
.
6. Las proporciones correctas - que es la base del estilo. Vymeryat ropa milímetro, la única manera que usted va a elegir el guardarropa más conveniente.

7. Estilo - es una cuestión de encanto personal, no la nacionalidad. No creo que los franceses son más adorable que los americanos. Sólo los hombres se visten en Francia con más personalidad, que son fáciles de mezclar las cosas aparentemente incompatibles. Serge Gainsbourg, por ejemplo, es fácil de usar zapatos de piel de serpiente con jeans, chaqueta y camisa blanca - este es el encanto
.
8. En el fin de semana y días de fiesta por favor ser una camisa simple, dos suéteres de cachemira, las camisas polo tres y un par de pantalones vaqueros. Desde los zapatos mocasines o sandalias preferentemente luz.

9. No tenga miedo de ser creativo y la pasión en una relación. Hacer por un ser querido algo especial. Mi marido una vez voló de Nueva York a París sólo para almorzar conmigo.

10. Edad - no un estilo obstáculo. Pantalones vaqueros con una camiseta puede ser usado en el 20 y 60. Para ello, sólo para estar en buena forma. Pero esta es una cuestión de esfuerzo personal.

Tags

Vea también

Nueva y Notable