Jajaja

Una amiga me invitó a una "despedida de soltera". Le dije a mi marido al respecto, y prometí regresar antes de la medianoche.
 "Te prometo que voy a estar en casa a las doce - como una bayoneta!" Fervientemente me aseguró.
 La fiesta fue maravilloso! El champán es delicioso, y el tiempo pasó totalmente desapercibido.
Como resultado de ello, yo, borracho como un señor, arrastré a casa alrededor de las tres de la mañana.
 Pero me cruzó el umbral, el reloj de cuco en el salón prokukovala tres veces !!!
Darse cuenta al instante de que su marido se despertaba al oír el cuco, y 3 14dyuley Yo no escapar, no lo dudé prokukovala nueve veces más.
 Cuando oyó el cuco, dejarle pensar que ahora la medianoche.
 Secretamente orgulloso de su ingenio, me metí el brazo a la habitación y me acosté tranquilamente en el lado de mi estricta marido.
 A la mañana siguiente en el desayuno, me preguntó cuando volví.
 Edificadas rostros inocentes, le dije:
 - Exactamente doce. Sólo ver en la sala de estar de la medianoche golpeado.
 - Sí, he oído. El marido respondió con calma.
 F-yyy! Parece que el escándalo estaba
poder evitar! Después de un momento, su marido le dijo:
 - Cariño, tenemos que cambiar con urgencia en el reloj de cuco.
 - ????
 - Ayer, oí la prokukovala cuco tres veces, y luego dijo: "Eso qb bl%!" Prokukovala cuatro veces más, luego se aclaró la garganta, prokukovala 3 veces más, risita y prokukovav mitad restante, pisé un gato, y, además, tiró un pedo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable