891
Espejito, espejito, dime ...
- Encienda mi espejo ...
- Che?
- ¿Qué es "Che?"?! Para escuchar primero. Luz de mi espejo decir, sí toda la verdad ...
- No haga funcionar hasta que a la verdad del bebé. Mi consejo para ti.
- Sí, me dejas terminar diciendo o no da?! Sí, toda la verdad debe ser - sólo me arma en la luz de toda la más blanca ...
- Todos los blancos de pintura "Bola de Nieve" producción polaca. Gygy.
- (Dientes apretados) Todo rubor y más lindo?!
- Lo único que quiere la verdad ahora?
- Sí! No importa qué tan amargo que no era!
- Eres hermosa ...
- Fuu-uuh. Piedra con alma ...
- Todos ustedes saben muy bien! ¿Qué pedís, ¿eh?
- (Que pone mala cara) Dime !!!
- No voy a decir!
- Te lo borraré. Quieres?
- Por supuesto vytresh. Para evitar dejar huellas dactilares. Para no pensar que eres el espejo se afirmó.
- Pero tengo un anillo aquí ...
- Robar en alguna parte? Felicitaciones.
- Prince dio! Usted de Hamley, no el espejo.
- Sí Nuu? Figasse. Príncipes tienen algún generoso. Para nadie ...
- Tranquila !!! No terminé. Anillo con diamante. En este momento no se recogerán arañazos alguien. O cortar en cuadrados pequeños! Y Globo pokleit! Y diskotechke del techo le dejará los rayos !!! Gygy.
Ojo de la lámpara no se llevará! ¿Va a decir eso?
- Lo haré. Chantajista ... Lo que hay que decir algo?
- ¡Habla! Toda la verdad para informar! Yo única arma en el mundo ...
- Bueno. Eres hermosa. No hay duda. A pesar de acné. Hyyyy !!! Y zarcillos hacen su camino! Bugagagaaa ... A-how teñido, compuesta !!! Pequeño pueblo Bityug - pintado en tres capas, para que la lluvia no se rompe a través y el sol no quema! Gaaaaaa !!! Un peinado ... Jajaja! Guárdame siete - Rompemos ahora mismo !!! Londres lluvia - no el peinado! Nueva York, el viento - no el peinado! París, nieve - campana! Y bajo el capó - no el peinado! Hyyyy. Su peluquero renunció a su trabajo y comenzó a cantar "Allaaaaa lo que estás haciendo, Allaaaaaaa.".
- Cállate !!! Aquí almazik !!! Otro habla la verdad !!!
- Baliiinnn. Eres hermosa. No, hermoso! No, y eso es todo! Cables de blanco, Blush rubor. Estoy entusiasmado !!! Y donde se ven los hombres?!
- Gracias, espejo. Gracias. Se echó hacia atrás en la bolsa. No has de sueño-descanso ...
- Sus barbillas considerados.
- Che?
- Niche, nicho! Estoy a punto de él. Ya has oído. Belleza no humano usted!
- Qué?
- Belleza sobrenatural, digo yo. No-Zem-on-me!
frumich
- Che?
- ¿Qué es "Che?"?! Para escuchar primero. Luz de mi espejo decir, sí toda la verdad ...
- No haga funcionar hasta que a la verdad del bebé. Mi consejo para ti.
- Sí, me dejas terminar diciendo o no da?! Sí, toda la verdad debe ser - sólo me arma en la luz de toda la más blanca ...
- Todos los blancos de pintura "Bola de Nieve" producción polaca. Gygy.
- (Dientes apretados) Todo rubor y más lindo?!
- Lo único que quiere la verdad ahora?
- Sí! No importa qué tan amargo que no era!
- Eres hermosa ...
- Fuu-uuh. Piedra con alma ...
- Todos ustedes saben muy bien! ¿Qué pedís, ¿eh?
- (Que pone mala cara) Dime !!!
- No voy a decir!
- Te lo borraré. Quieres?
- Por supuesto vytresh. Para evitar dejar huellas dactilares. Para no pensar que eres el espejo se afirmó.
- Pero tengo un anillo aquí ...
- Robar en alguna parte? Felicitaciones.
- Prince dio! Usted de Hamley, no el espejo.
- Sí Nuu? Figasse. Príncipes tienen algún generoso. Para nadie ...
- Tranquila !!! No terminé. Anillo con diamante. En este momento no se recogerán arañazos alguien. O cortar en cuadrados pequeños! Y Globo pokleit! Y diskotechke del techo le dejará los rayos !!! Gygy.
Ojo de la lámpara no se llevará! ¿Va a decir eso?
- Lo haré. Chantajista ... Lo que hay que decir algo?
- ¡Habla! Toda la verdad para informar! Yo única arma en el mundo ...
- Bueno. Eres hermosa. No hay duda. A pesar de acné. Hyyyy !!! Y zarcillos hacen su camino! Bugagagaaa ... A-how teñido, compuesta !!! Pequeño pueblo Bityug - pintado en tres capas, para que la lluvia no se rompe a través y el sol no quema! Gaaaaaa !!! Un peinado ... Jajaja! Guárdame siete - Rompemos ahora mismo !!! Londres lluvia - no el peinado! Nueva York, el viento - no el peinado! París, nieve - campana! Y bajo el capó - no el peinado! Hyyyy. Su peluquero renunció a su trabajo y comenzó a cantar "Allaaaaa lo que estás haciendo, Allaaaaaaa.".
- Cállate !!! Aquí almazik !!! Otro habla la verdad !!!
- Baliiinnn. Eres hermosa. No, hermoso! No, y eso es todo! Cables de blanco, Blush rubor. Estoy entusiasmado !!! Y donde se ven los hombres?!
- Gracias, espejo. Gracias. Se echó hacia atrás en la bolsa. No has de sueño-descanso ...
- Sus barbillas considerados.
- Che?
- Niche, nicho! Estoy a punto de él. Ya has oído. Belleza no humano usted!
- Qué?
- Belleza sobrenatural, digo yo. No-Zem-on-me!
frumich