Espejito, espejito, dime ...

- Encienda mi espejo ...
 - Che?
 - ¿Qué es "Che?"?! Para escuchar primero. Luz de mi espejo decir, sí toda la verdad ...
 - No haga funcionar hasta que a la verdad del bebé. Mi consejo para ti.
 - Sí, me dejas terminar diciendo o no da?! Sí, toda la verdad debe ser - sólo me arma en la luz de toda la más blanca ...
 - Todos los blancos de pintura "Bola de Nieve" producción polaca. Gygy.
 - (Dientes apretados) Todo rubor y más lindo?!
 - Lo único que quiere la verdad ahora?
 - Sí! No importa qué tan amargo que no era!
 - Eres hermosa ...
 - Fuu-uuh. Piedra con alma ...
 - Todos ustedes saben muy bien! ¿Qué pedís, ¿eh?
 - (Que pone mala cara) Dime !!!
 - No voy a decir!
 - Te lo borraré. Quieres?
 - Por supuesto vytresh. Para evitar dejar huellas dactilares. Para no pensar que eres el espejo se afirmó.
 - Pero tengo un anillo aquí ...
 - Robar en alguna parte? Felicitaciones.
 - Prince dio! Usted de Hamley, no el espejo.
 - Sí Nuu? Figasse. Príncipes tienen algún generoso. Para nadie ...
 - Tranquila !!! No terminé. Anillo con diamante. En este momento no se recogerán arañazos alguien. O cortar en cuadrados pequeños! Y Globo pokleit! Y diskotechke del techo le dejará los rayos !!! Gygy.
Ojo de la lámpara no se llevará! ¿Va a decir eso?
 - Lo haré. Chantajista ... Lo que hay que decir algo?
 - ¡Habla! Toda la verdad para informar! Yo única arma en el mundo ...
 - Bueno. Eres hermosa. No hay duda. A pesar de acné. Hyyyy !!! Y zarcillos hacen su camino! Bugagagaaa ... A-how teñido, compuesta !!! Pequeño pueblo Bityug - pintado en tres capas, para que la lluvia no se rompe a través y el sol no quema! Gaaaaaa !!! Un peinado ... Jajaja! Guárdame siete - Rompemos ahora mismo !!! Londres lluvia - no el peinado! Nueva York, el viento - no el peinado! París, nieve - campana! Y bajo el capó - no el peinado! Hyyyy. Su peluquero renunció a su trabajo y comenzó a cantar "Allaaaaa lo que estás haciendo, Allaaaaaaa.".
 - Cállate !!! Aquí almazik !!! Otro habla la verdad !!!
 - Baliiinnn. Eres hermosa. No, hermoso! No, y eso es todo! Cables de blanco, Blush rubor. Estoy entusiasmado !!! Y donde se ven los hombres?!
 - Gracias, espejo. Gracias. Se echó hacia atrás en la bolsa. No has de sueño-descanso ...
 - Sus barbillas considerados.
 - Che?
 - Niche, nicho! Estoy a punto de él. Ya has oído. Belleza no humano usted!
 - Qué?
 - Belleza sobrenatural, digo yo. No-Zem-on-me!



frumich

Tags

Vea también

Nueva y Notable