Para voistenu!



Tengo un vecino - un niño Arkashka. Él tenía ocho años de edad. Arkady - regordete, firme, con serios ojos marrones. Su cabello - melena castaña de duro. Cuando uno de los padres que tratan de peinarlo, Arkady comienza gruñido sordo como un perro. Grins (frente, sin embargo, no hay - caído). Quizás morder.

No, Arkadi - es bueno. Un típico de ocho bandidos. No le gusta hacer las tareas, lavar sin cordones zapatillas, ama a los animales, dulces, poemas sádicos, pelean ... Todo es normal, como todo el mundo.

Pero hace un año con Arkashka algo sucedido.

Todo comenzó con el hecho de que los padres de familia al inicio de las vacaciones Arkashka compraron libros acerca de los hobbits, Harry Potter. Bueno, sobre esto gafas etiquetado más o menos alegre escrita. Pero sobre hobbits con tacones de cuero ... todo esto Mithrandir-Gorgoroby-Azanulbizar ... Aunque - una cuestión de gusto.

Arkady leer primero todo el J. K. y J .. RR Luego compró películas en estas novelas. Arkady miró. Y por un tiempo todavía. Tres días hasta el propio dieron peine y gruñó. Y entonces de alguna manera se fue a la cocina para mamá y papá y dijo:

 - Me gustaría ser escritor.

Pensé y ha añadido:

 - Aye preceptos de un poder superior.

Más pensamiento y ha añadido:

 - Para.
 - ¿Para qué, entonces? - Preguntó el papá.
 - El hecho de que - Arkadi se encogió de hombros. - Bueno, me fui.

... Tendido en el suelo de alguna impensable culo posición kvehu y abajo de la cabeza (por lo que la sangre del cerebro mejores juncos, traté de escribir en arkashkinoy pose - clase), moviéndose como una serpiente, la lengua fuera, como un trozo del arco iris (de marcadores chupadores ), Arkady dedujo en su total de cuaderno rojo:

"Y el malvado mago Kuramor Wannsee espada en carne neschasnova Dobrava valshebnika Gulyulyuna tres veces pirivirnul Iago. Jajaja! Usted pagibnesh! Gritó Kuramor. estera ** **! .. »

Especialmente Arkady le gusta alguna manera la palabra estera ** ** & quot!; Y sin embargo - "vaistenu!" Y "dabudit así!". Y él los amó hasta combinar, por ejemplo:

 - Que así sea, porque!

O:

 - Porque, en verdad!

No Arkashka dan descripciones. Es su costumbre, por decirlo así, minimizar. Por ejemplo: "El bosque era terrible." O eso (casi Chéjov): "El mar estaba muy bien. En ella había una gran cantidad de agua ".

Pero las cosas terribles Arkashka saboreó. Ha bit todo el tiempo algo a alguien fuera, gritando: "¡Que sea" Alguien alguien algo perforar y asegúrese que atravesó tres veces "pirivorachival" ("! Por") < br />
Por la noche, Arkady leer sus obras a otros. Los primeros vecinos (mamá y papá) Arkady escucharon, pero su paciencia se está acabando.

 - Dios, qué horror! - Dijo la mamá. - Arkadi! ¿Qué tienes para tales pesadillas! Eres un buen chico después de todo! ..
 - Y plodt sodrygnulysya dolor - incluso continuó a cantar, bajo, voz ominosa Arkashka - y aterrador yugo obklyuvali pájaro negro por todos lados ...
 - No puedo escuchar nada más de este "sodryganie"! - Exclama papá. -!! Una vez que alguien allí "obklyuvali" .. Ahora yo mismo alguien obklyuvayu ..
 - Y un malvado hechicero Huhur ilikricheskuyu tomó una sierra y comenzó alegremente riendo, vio la pierna recortada y tres veces! ! En verdad .. - Inspirado Snuffles Arkashka.
 - ¡Oh, Dios mío .. Pierna recortada tres veces ... - Mamá gimió.
 - Y entonces - continuó Arkady, - él empujó su maza laser parte, untada con veneno mortal, y se convirtió en pirivarachivat a la dolorosa lentitud obstradalsya ...
 - Todo! Ya no pueden estos "obstradaniya" aguantar! - Lloré padre y corrí a su oficina. Y mi madre, también, se escapó y encerrado en el baño.

Entonces Arkady que el Papa todavía un poco de miedo, y mi madre - no, leer bajo la puerta del baño:

 - Y luego, la Bestia agarró a la víctima, y, riendo juntos, hinchado por todos lados ...

El cuarto de baño incluido en grúas de capacidad completa.

 - Porque tengo hambre, bestia gritando .. - gritó en la forma de monstruos Arkashka debajo de la puerta, pero no podía ahogar grúas ...

Arkashka con toda su manuscrito innovadora a largo colgando alrededor del apartamento. Una vez más me acosté en el suelo el botín, para escribir una secuela. Pero él no escribió. Bienes escritor necesita una audiencia. Y mamá y papá anunciaron Arkashka boicot.

Entonces Arkady pasó a mí. Marcó el número de mi y dijo:

 - Tío Voves, escuchar "rocas ominosos negros que salen por todos los lados ...»
 - "Pegarse" para arreglar - le dije automáticamente, corrigiendo algo diferente. En su manuscrito.
 - Bueno. "Rocas ominosos negros ... están por todas partes. El rocas ... »
 - Las rocas ...
 - "Porque las rocas viven miedo sangre Pivtsov ...»
 - ¿Qué es un "Pivtsov"?
 - ¿Quién beber ...
 - No hay tal palabra.
 - Está bien ... "Ellos roen la víctima de todos los lados tres veces, y luego tomó un martillo fuerte ...»
 - Suficiente. Lo sentimos, Arkadi, estoy ocupado ...

Pronto Arkashka me perdió, así como el público. El único oyente Arkashka era un perro viejo Chapa. Un cruce entre un perro salchicha con un perro faldero, algo así como un chacal enano.

Chapa tranquilamente acostado en su camilla y se durmió. Arkady pasó cerca de él y leyó en voz alta el oído del Cabo:

 - Y se ríe, un poco fuera de sus ojos ...

Chapa sufrió un par de días, y luego comenzó a gemir.

 - La malvada bruja con un cuchillo afilado se divide por la carne de la víctima ...
 - Do u tienen! - Chapa aulló como un silbato de la fábrica, y se metió debajo de la cama.

Arkady pasó junto a la cama y debajo de la cama gritando aullando a Chapu:

 - En verdad derramado sangre, para que así sea !!!

En un desesperado grito súplica Chapy fue: "Porque no hago el perro de Pavlov ..»

En el tercer día Chapa comenzó a ladrar y morder, que él no lo había visto. Él era incluso un poco "de empuje en la carne" Arkashka sus viejos dientes. No duele, pero aún así tomó su muslo. Chapu no castigado, porque era realmente culpable.

Al día siguiente, el Papa dijo Arkady:

 - Acción! Mañana nos vamos de vacaciones. En el mar. En Sudak. Junto con el tío Vova. Nos gustaría aprovechar y usted. Pero con una condición: que usted no ... nos leer su prosa. ¿De acuerdo? Danos una palabra?
 - Para dar, - dijo un suspiro amargo, Arkady. Quería que el mar. Pero cuando papá salió de la habitación, susurrando Arkashka todavía añadió: - Para!

Arkady cumplió su palabra: él nos dejó solos. Pero otros consiguieron la plena ...

Avión Arkashka a tomar en la mano los asistentes de vuelo. Después de media hora de vuelo azafatas encantadora, mirando a Arkashka pupilas dilatadas, rehuido el joven escritor, como los caballos del lobo.

En el mar, la playa, alejándose de nuestras hamacas, Arkady encontró una víctima, algunos skuchayuschayu dama sin hijos mediocres años de soledad.

 - Hola, - sonrió dama encantadora.
 - Buenos días, cariño - dama de buen grado ceceo. - Hola, kisynka.
 - No kisynka I - escritor. - Arkadi declaró severamente. - ¿Me gustaría leer a ustedes mi obra de arte literaria?
 - ¡Por supuesto! - Acordó la dama. - Pochtiay, cariño. Wow, esto malepunchik, y ya un escritor! Derecho Mozart, no el niño! ..

Malepusenky Mozart decía:

 - Sus venas, riendo, agrietado bajo el impacto de los clubes de acero, y un grueso chorro de sangre inundaron Valle de la Muerte ...
 - Oh-oh-oh ... - gimió la señora, y el duelo ondulación busto, se recuesta en una tumbona.

Dos semanas más tarde, Arkady sabía todo. Cuando apareció en la playa con su carmesí como la sangre, el cuaderno, la playa desierta. Incluso algunos desconoce cómo se abrió paso a la Pike alemán, apenas se habla en ruso, viendo Arkashka, agitó los brazos y gritó:

 - Nueve! Nueve! Ih - no lo es! Arkady, tsuryuk!

Así se tardó dos semanas. En el camino de vuelta nos bebimos un asistente de vuelo para completar.

Y el aullido desgarrador Chapa, como viuda en el funeral, y después de ladrar y morder. Teníamos que hacer algo.

Nosotros los padres Arkashkinymi celebraron un consejo en la cocina. Siguieron casi toda la noche. Nada está decidido todavía. El día siguiente era el cumpleaños de Arkashka. Y aquí estaba yo (yo pensaba entonces), tuve una idea. Rápidamente fui a la librería y compré el "mal consejo." Oh, ingenuo!

A los pocos días los padres Arkashkiny estaban jubilosos. Arkady dejó de escribir. Me lluvia de llamadas gratitud. Pero entonces ...

Acabo de hacer yo vivo en la planta baja, directamente bajo Arkashka. Los primeros padres arkashkiny dejaron de llamarme. Entonces me puse a suceder algo extraño: se escuchó algunos golpes, algo crujido ominoso y crujir ... y luego mis mejores vecinos me inundó.

Es el caso Arkashkiny. Lo sé.
Y lo que ahora dice Arkadi, no tengo ni idea. E incluso miedo de asumir ...

© (faruc) 24,668,606

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable