"La bomba" a punto de ocurrir

Entró en la habitación y escuchó. Como si el reloj no se detiene. Del mismo modo ver - Chino barato. Eso es que se detenga. "Tick - así - tick".
 Al marcar nunca dormir, pero no podía. Por lo tanto, en el reloj dormitorio no se sostiene. Escuchado nuevo. El sonido se escucha fuera.

"Son intimidados vecinos? - Pensé. - Cada día que las botellas vacías sobre la valla en el jardín lanza, la bolsa de basura, el lanzamiento de bolas, tal vez ha decidido hoy que tirar el reloj? ".

El marido entró en la habitación.
 - ¿Estás despierta? - Se sorprendió.
 - Tenemos una ventana de que algo está en marcha! - Whisper le dijo.
 - Sleep, vamos - dijo sonriendo.
 - No puedo! - Le contesté. - ¿Y si es una bomba?
 - Por supuesto, una bomba de tiempo - marido se rió.
 - Sí - Yo estaba ofendido. - Periodistas casi todos los días son muertos, y uno se divierte!
 Salió y se dirigió a la ventana de la habitación, me gritó.
 - ¿Quién está marcando?
 - No, ya no.
 Pero tan pronto como regresó a la casa, se reanudó tic-tac. Se dio la alarma por toda la familia. Papá con la linterna estudió la hierba y arbustos, marido inspeccionó la caja metálica en la que el medidor de gas. Las damas también prefieren no salir de la casa, y se sentó en el alféizar de la ventana, escuchando donde las garrapatas. Pero no fue encontrado horas sobre el terreno. El sonido venía de arriba.

- ¿Son los vecinos en el techo lanzaron reloj? - Dijo papá. Se acercó a la de pie cerca de la casa de pera y dirigió un rayo de luz en la corona. Entonces se rió - Descubre a quién tú duermes no da!

En el follaje ocultar dos pequeños Sovenko. Uno se sienta en una rama más alta ", dijo»:
 - Tick
 La que es más baja, respondió:
 - Así
 Este diálogo fue ininterrumpida.
 - Shuganut? - Pregunta el marido.
 - No, - le respondí. - Pequeño, lo siento, dejar que repose marcando.
 Desde sovyata viven en nuestra pera. Uno que llamamos Osama bin Laden y el otro. Enviado Alina