Ratón de laboratorio

Nota del editor: Los recuerdos del héroe se dan en forma fragmentaria, algunos experimentos especialmente crueles que decidió no publicar.

Experiencia 13:
Centrífuga
Nota del Editor: A causa de los recuerdos, por razones éticas, cruzó los detalles del episodio con explosivos.

Sólo he estado aquí tres días, pero a mí ya paso un montón de experimentos: alimentado salchichas sospechoso, girar en una centrífuga, de nuevo salchichas alimentados y de nuevo hizo girar en una centrífuga - pregunto cómo sobreviví. Pero los chicos tenían mucho peor que la mía: Shaun de la quinta cámara aún no se puede recuperar, hace que la respiración artificial, mareado por el ochenta y seis todavía tartamudea, y Tristan Del primero no come nada, excepto los gatos.
 Se nos dijo que vamos a ayudar a combatir la enfermedad, podemos ayudar a salvar la vida de muchas personas, de hecho, a nuestro alrededor sádicos sólidos con vestiduras blancas, que por el bien de los próximos títulos académicos listos para sudar a llevarnos en el laberinto y girar en una centrífuga.
 Aquí y ahora - uno de ellos se me acerca con los juegos de azar expresión. No centrifugar !!!
 En el 12282-th turno de repente me doy cuenta de que me estaba empezando a gustar. Resulta que esos muros interesantes en la cámara de la centrífuga!
 He oído que todo se alimenta por lo general sólo después del experimento, ¿por qué yo - para arriba?
Echando un vistazo oído comprobado la composición de salchichas para los pilotos de MIG, que deben ser capaces de tomar un aperitivo en pleno vuelo. Entonces es claro.
 Por último, me dieron el alta del carrusel infernal. Me sorprendo pensando que yo no quiero irme. Aquí, al menos, no voy a ser tocado. RVU espaldas a la cámara, pero yo vomitar sus piernas, tiró al suelo y empujó a la jaula odiado. Holla cola toletero, pero mi histeria nadie es impresionante.
 Mareado todavía tartamudea. Le sugerí que hablar menos. Una hora más tarde, el Dizzy me dio las gracias, diciendo que casi dejó de tartamudear. Sean llegó e inmediatamente salió.
 Llegó la noche. Por la noche suele superar la actual, pero esta vez, por suerte, no vencer a golpes - volamos. La gente en blanco se llama selección natural. Por supuesto, entiendo que el hombre evolucionó de los simios, pero - el ratón - que ver con eso?
 Llegó la mañana. De alguna manera, no estoy en una centrifugadora. Me roen los bares, tratando de pasar a través de una abertura estrecha en la feria. Los científicos están observando con interés mí, algo está escrito.
 - Una centrífuga quiere, - dijo uno.
 - Probablemente algo mal con la salchicha - sugirió un segundo.
 Idiotas, lo que saben sobre la centrífuga?
 No dormir toda la noche, me gustaría una vez más para hacer una rotación 12.282.
 Feliz dormido, soñé con un buen sueño. Me parecía que los científicos una vez más me trajeron en una máquina rotativa.
 En el piso del aparato imagen Parada garabateado, ahora simplemente sentarse en su silueta.
Los analistas han sustituido el suelo. Una vez más, Garabateé imagen centrífuga. Cambiaron el suelo de nuevo, pero me dieron una hoja de papel y tinta. Una vez que los pinté en una proyección tridimensional del coche decidieron prohibir la liberación de salchicha.
 Durante media hora me lavé estómago. La manguera de entrada de agua metió directamente en la boca.
Sádicos! Por litro quincuagésimo me sentí mejor.
 Centrífuga, por alguna razón, ya no soñar.
 Una lástima que la extrañaremos.

Oleg Kozyrev
rugag.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable