Punto de vista

Es la voz de la desesperación ... He perdido la fe de encontrar una decente ... han sido durante mucho tiempo la creencia de que Kiev - es una cama grande ...
 Camine aunque los clubes - la misma persona ... Usted puede destruir nuestros clubes, si se establece una regla: chicas van con las tabletas - la cantidad de dinero que necesita, qué restaurante que quería ir y así sucesivamente ... los chicos caminando con signos tales como ... en el bolsillo tanto el repollo, dispuesto a gastar tanto en ti que ... Oh, lo fácil que sería correcto ... Por una clubes en punto ya han estado vacías ...
 Tengo muchas ganas de conocer a una chica agradable para una vida futura ... no puedo ... Yo no busco en los clubes ... no la mira en la calle ... no busca en el supermercado ... sin mirar ella en el teatro ...
 Después de los dos la victoria número cien, empecé a darme cuenta de que probablemente está en mí ... algo que no ... Traté de cambiar, pero no funciona ... El escenario es el mismo ... la búsqueda (por la razón que estoy muy arrogante y maldita hermosa, teléfono dejado casi todo.). Llamé, por lo general en el mismo (día) la noche de citas (olvídate de todo este absurdo que debería ser de 2-3 días por el bien de la decencia soporte) y empezar a hablar como ... !!! Cariño, voy a recogerte esta noche va a alguna parte - algo para soñar. Llame en, vamos a tomar un café, té, rara vez algo más (estoy absolutamente no ávidos de dinero y no tengo suficiente), casualmente yo digo que tiene que llamarme a casa, no por mucho tiempo ...
Aquí es donde comienza la diversión ... Las chicas están de acuerdo ... Entonces no tiene que hablar ... a veces venir a través (aunque muy raros) casos, que se pueden lavar para una taza y colgar polotentse- detrás en la secadora, en lugar de tirar en el sofá ... ¡Ay, (y necesaria vozmuschatsya- que son.).
 Me pareció una chica de provincias. Llegamos a casa, yo la traté en la familia, charlamos, me levanté, lavé la copa, Hung polotenechko prolijamente, servilletas corregidos y similares ... Me quedo en silencio mirando, yo fumo, y creo que es el oro, que es tan necesario nosotros los hombres ...
 No queremos tener exclusivamente billeteras.
 Lo sé ... todas las chicas quieren verse bien, ir a restaurantes, clubes, caminando en trapos de Dolce & Rich, disfrutando de los rayos del solárium, descansar no en la guerra de Crimea, para no ir en el autobús, y en una silla de cuero caliente con el clima y la música ... Las niñas, sin que no les importa. Pero lo que hace de esto? Estás viendo los extranjeros ricos que inundaron Kiev, negros Urik que se vestía a sí mismos todo el oro que está presente en sus tíos familia gitana, barrigón, para el que tiene una aplicación de una mamada, pero no a la vida humana normal ...
 Usted no quiere aprender, no desea iniciar su carrera laboral para un mísero doscientas Bakú. ¿Por qué, cuando se puede recoger convenientemente puzatika y tomar algunos de sus problemas?
¿Y ahora qué?
 Decidir y organizar la vida de los negocios de todo el mundo ... Devochki- ser más fácil ... los buenos un poco. Cuida de ellos ....

DIM

Tags

Vea también

Nueva y Notable