Rey y el elefante

- ¿Qué es eso?! - Preguntó el rey y metió un dedo de grosor en un elefante. Animal reproche miró al rey y se alejó. El elefante no le gustaba meter un dedo en ella. Incluso los reyes.
 - Se? Elefante, Vashestvo - dijo el primer ministro y puso una cara tonta.
 Gracias a esta función - para hacer una honesta, persona positiva, estúpido - el primer ministro se mantuvo en su puesto más tiempo que sus predecesores, y los últimos cinco años - siempre ganaba los primeros premios en concursos internacionales celebradas entre funcionarios de diferentes reinos.
 - Veo que el elefante, no una vaca. ¿Qué está haciendo aquí? - Le pregunté al rey una y pinché el dedo en un elefante. El elefante no se volvió - él estaba encima de ella.
 - Es, Vashestvo - dobladas en un arco Primer Ministro. Arco ha sido verificado estrictamente a un grado, y retratado un grado extremo de humildad. El ministro era el arco muy orgulloso - que fue inscrita en el libro de texto de 24 palacio de la etiqueta, que tenía 87 grados, 15 medallas, 7 premios honoríficos y una mención especial en los anales de la historia.
 - Puedo ver que vale la pena. Yo diría que - es mucho tiempo, a juzgar por el estado del jardín. Los árboles eran más como antes. Quiero decir - lo que el animal infierno en mi jardín real !!!
 - Así que, Vashestvo, bajo el estado - los ojos honestos hizo primer ministro. Para este look, recibió varias ovaciones de pie, y presidente del jurado en lágrimas, saltó al escenario para abrazar el ganador indiscutible.
 - Por lo que esa condición? - Sorprendido el rey ...

Aquí hago una pequeña digresión. Cabe señalar que Su Majestad era un ex coronel del ejército sencilla, tiró de su correa trasera de guarnición y no esperaba una fortuna repentina, caído en ella como una corona. De repente, su obtención, después de la trágica muerte de toda la familia real bajo el extenso torta gigante, el rey entregó una cruda realidad del gobierno. Y aunque desde entonces han pasado muchos años, Su Majestad todavía confundido en todas estas sabidurías palacio. Y ahora ...

- Por lo que esa condición? - Me sorprendió el rey y la corona corregido.
 - En el Royal, Vashestvo - dijo fielmente el primer ministro.
 La devoción debe hacer un chapoteo en la próxima competencia, y por lo tanto primordial en cada oportunidad pulido y perfeccionado, con la esperanza de hacer una impresión inolvidable en el panel de jueces.
 - Pero no me gustan los elefantes! Y todos los animales! Me encanta la paz, libros y caramelos de menta! Y los animales ...
 - Comprender Vashestvo, lo entiendo. Pero ¿qué hacer? Status. Todos los vecinos reyes allí, y nosotros no tenemos. El respeto no lo hará. Dirán - lo que es un rey sin un elefante? - Y el ministro tristemente marchitas, que representa la humillación extrema (2 victorias y 7 nominaciones en diversos concursos).
 - No quiero un elefante! - Rey patada en el suelo. - Y eso es todo!
 - Pero Vashestvo! ¿Cómo puede el prestigio internacional?! - Alarmado el Primer Ministro. La idea de un elefante le pertenecía. En la última reunión del Consejo Internacional de Ministros Primero él le estrechó la mano durante mucho tiempo y llamó a un genio de la nueva formación. Los elefantes trajeron enormes ingresos. Pero las excepciones no deben ser. Si un rey decide que él no puede hacerlo sin un elefante - y luego pensar en el segundo y el tercero. Eso y mira - la cabeza comenzará a pensar! Y allí en el primer ministro va a rechazar. Era imposible de evitar. El primer ministro pensó febrilmente.
 - No me importa! Uno vivía sin ella, sin esta opinión. Y sin un elefante. Y ahora vivimos! - Dijo el rey.
 - Pero Vashestvo! ¡Mira! Míralo! Mira lo que su largo tronco gris! Y lo que es orejas, colmillos! - Primer ministro tomó apresuradamente el elefante para diferentes partes del cuerpo, tratando de demostrar que, sin el rey de los animales - no el rey. - Un vistazo a lo que las piernas que ...
 Este paso en falso no fue capaz de mover el elefante. Su aumento pata trasera izquierda y la inferior. Hubo un sonido de succión extraño. Elefante respaldado. En lugar del primer ministro tenía una mancha grande mojado.
 - ¡Brillante! Como yo mismo no había pensado! - Grité al rey, con asombro mirando a lo que quedaba de la ministra.
 - Bebida que quieres? - Su Majestad pidió al elefante y le dio una botella abierta. El animal miró al Rey, a continuación, tomó el tronco botella y vacíe en la boca.
 - Hombre, y usted me da un positivo como tú! - Dio una palmada en el lado del rey elefante. Él miró pensativamente a las cabezas coronadas y, pensándolo bien, se puso sobre los hombros de la trompa del rey.
 - Sí, hombre. Derechos era tarde, como es razón. Nosotros, los Reyes, sin ti, elefantes, en cualquier lugar. Vamos, te presentaré a su tesorero. Y últimamente ... - y el elefante en los brazos del rey fue al palacio.

© Mundo Ficción (№29, enero de 2006)

Tags

Vea también

Nueva y Notable