Comparecencia universal en kamentah

Se da la circunstancia que nos gusta un poco kammentah pogundosit y carpa como ya no hay nada. ¿Qué hacer en estos casos? Silenciosa?

Hay una mejor manera! Una necesidad sólo tiene que utilizar una de las argucias universales, la lista que voy a complacer a usted ahora. Algunos de argucias se puede aplicar directamente sin modificación, y algunos tendrán que pre-ajustar ligeramente en significado.

Supongamos, por ejemplo, que un cierto Pupkinovich salió corriendo un pequeño post sobre elefantes. Publicar volvió un coherente, lógico, fresco y no honestos y talentosos. Aquí están algunos comentarios se pueden dejar villano Pupkinovichu le podotravit poco la alegría de la creatividad:

Nitpicking Maestro:

Aceptable, Pupkinovich. Antes de escribir mejor.

Analista pequeñeces:

Según Freud, Pupkinovich, tronco significa pene. Elefante, según Freud, es algo más. ¿Por qué nos escribe sobre penes grandes? Usted se preocupa por el tema de un pene grande? ¿Quieres hablar con alguien sobre penes, ya no se puede quedar para mí?

Trapacería joven erudito:

Usted es conocido a todos los escolares conjunto de lugares comunes.

Trapacería estudioso experimentado:

Joyce Poole escribió esto en su libro "La vida del elefante". Y Joyce Poole a usted muy lejos.

Problemillas arios:

Eso, mi amigo semita, decidió ganar dinero extra por slonyatinoy comercio? ¿Es usted consciente de que el elefante - animal no kosher

Trapacería periodista:

¿Y cuántos ahora pagar por artículos encargados sobre elefantes?

Trapacería discrepante:

Usted está nervioso, Pupkinovich. Además, se está sustituyendo el concepto e intencionalmente admitir los errores lógicos.

Trapacería naturalista:

El supuesto en los artículos numerosos errores de hecho es bastante obvio que usted tiene nunca en mi vida había visto un elefante vivo. Aficionados Maldición!

Trapacería telépata:

Sé Pupkinovich escribes específicamente una basura tan obvia para poprovotsirovat audiencia. Supongo que estás escribiendo, y ellos mismos a reír en su barba y se frotó las palmas desagradable sonrisa.

Trapacería políglota:

Pupkinovich, no vergüenza! Antes de hablar de los elefantes, debe leer a Hegel Der Centrocampista (en alemán) y todavía muchos, muchos otros libros.

Problemillas colectivistas:

Mira, después de todo lo que han dicho que usted es sporol basura. Lee los comentarios y admitió su error.

Trapacería neófito:

Pupkinovich, estúpido, cuatro patas de un elefante. Enseñe material!

Trapacería locuaz:

Pupkinovich! Personalmente, para mí, no es el momento y los derechos limitados, han surgido las siguientes preguntas:

1. Elefante mierda adecuadamente llamado "estiércol».

2. La palabra "elefante" tiene cuatro letras.

3. No todos elefante puede levantar el registro del tronco.

4. Usted confunde el dueño del elefante y el mahout.

5. Los elefantes están listados como en peligro de extinción.

6. ¿Y qué es fundamentalmente diferente de un oso elefante?

Lo que usted puede contestar?

Nitpicking retentivo:

Pupkinovich, se repita. Ha utilizado la palabra "elefante" Hace unos meses, en un artículo sobre las máscaras.

Ventilador pequeñeces:

Que Pupkinovich - genio. Pero cuando se trata de elefantes, te conviertes en un demagogo terry, que está tratando desesperadamente de justificar la tontería absurda y sesgada. Escribe mejor acerca de helicópteros - Su artículo sobre helicópteros leí con gran placer
.
Comentarista carping:

Distorsionar mis palabras. Yo no escribí "elefante come conejos" y "elefante come pájaros».

Trapacería marinero:

No podría escribir un elefante y un mamut. La esencia de esto no habría cambiado - todo es un idiota. Y, en general, todo está lleno de basura, en comparación con la revolución mundial.

Problemillas Mowgli:

Sólo los cobardes tienen miedo de molestar a los elefantes de ratas oficina. Este hombre en el tambor como un elefante pesa y cómo el estado de ánimo. Lo tengo, cobarde?

Profeta trapacería:

Pupkinovich, y si su hijo come un elefante - usted también argumentar que los elefantes - buenas mascotas
?
Trapacería buen consejero:

Tengo la impresión, Pupkinovich que más y más caer en la demagogia. No es fácil para que usted vaya en contra de algunos problemas, ¿eh? Sé finalmente ser honesto con uno mismo, y dejar sus patéticos intentos de escribir sobre temas que usted sabe que no hay dick. Mira, me preocupo por ti, así que por favor -. Detener la vergüenza pobres

Cavilaciones sofistas:

Tu entrada no tiene sentido. ¿En qué momento el elefante se convierte en un elefante? Pero el esperma de un elefante - es el elefante? Un elefante de plástico - un elefante? Y si no - entonces cuando el elefante se convierte en un elefante? Primero definimos los términos antes de escribir tonterías y mezclar en un montón de cosas diferentes.

Nitpicking pedante:

Sobre el tamaño de un elefante - completa basura. Elefantes enanos guineanos pesan menos de cien kilogramos. Su declaración "elefantes - animales grandes" - es incorrecto y le da a su slonologii completa ignorancia
.
a través fritzmorgen.livejournal.com





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable