Recompensa. Muy satisfechos

- El rey dijo que la puerta de sus depósitos abiertos en frente de mí! - Caballero gruñó
.  - Están abiertos - respondieron pacíficamente tendero. - Justo en frente de su nariz
.  - Entonces déjame entrar
. Tendero no descendía desde la puerta.
Knight frunció el ceño:
 - Usted no cumple con la orden del rey
? Tendero negó con la cabeza:
 - Si introduce, la puerta no se abre el tesoro antes y después. Aquí está - es una grave violación de la orden
.  - ¿Por qué debería abrir las puertas, si no puedo entrar? - Abocinada caballero
.  - No tengo ni idea. Especular sobre las intenciones del rey no está en mis hábitos.
 - El rey quería que eligió su recompensa tesoro
!  - Sólo dijo lo
?  - No, - confesó caballero. - Él dijo: "Como recompensa por lo que son golpeados por el dragón, la puerta de mi tesoro abrir delante de ti»
!  - Sí, - el tendero asintió. - Ya me lo imaginaba
. Caballero tomó la espada.
 - Estoy en la ejecución - recordó el tendero. - No aconsejo
. Con el ceño fruncido, Knight dijo:
 - Lo Suficientemente Justo. Vuelvo pronto.
Se dio la vuelta y se alejó.
 - Tan pronto como usted vino aquí, la puerta inmediatamente antes de abrir! - Aseguró el tendero caballeresca bateó de vuelta y faja
. Después de media hora en la entrada a la tesorería retumbó guante de hierro.
El tendero miró:
 - Rápidamente
.  - Pasar! - Caballero le lanzó malhumorado
. Tendero levantó las cejas:
 - El rey dijo algo más
?  - No, - dijo Knight. - Él no lo dijo. King escribió.
Knight tendero entregó el pergamino, que desdobló lentamente, sílaba por sílaba, debe decir: "El portador de la presente, caballero, golpeó al dragón, se dejó entrar en el tesoro real y considerar que el caballero considere digna recompensa por usted mismo»
.  - Y luego pones que tuvo lugar el? - Pregunta el tendero
.  - Leer más - ordenado Caballero
. Tendero rebobinado del rollo un poco más y continuó: "Tomado Knight es libre de hacer uso de la tesorería, y de acuerdo con su comprensión, para su propio beneficio y sin ningún tipo de restricciones. Firma - Rey »
.  - ¿Qué quiere decir el rey? - Dijo el tendero
. Caballero señaló que el final del rollo - había una posdata: "nuestro reino." Según el texto adornado con tres sellos -. Tinta, cera y lacre rojo
 - Está bien, - lamentablemente acordó tendero. - Bueno, elija
. Knight cruzó el umbral, la nariz y caminó a lo largo de los estantes.
 - Me lo llevo - dijo, señalando a una joyería cercana
.  - Estás seguro? - Tendero todo tipo caballero aconsejó abandonar la idea
.  - Absolutamente
. Tendero algo garabateado en una hoja de papel.
 - Y esto es - un caballero, hinchando los carrillos y rubor tensas, se quitó el estante superior de un pecho enorme
. Tendero tristeza añadió garabatos.
 - ¿Cuál es la necesidad de escribir? - Caballero preguntó sospechosamente
.  - Para la orden
.  - El Rey verá una lista
?  - Es posible. Si Su Majestad repente quería saber qué recompensa a elegir, voy a estar listo para reportar.
 - Muy bien, que así sea - Caballero se frotó las manos. - En ese momento, y él y lo ganó
.  - No mucho allí? - El valor de la voz notó tendero
.  - En el momento. Sobre todo porque no he terminado.
 - Creo que sería mejor si yo también me han dicho al rey que hay -. Tristemente tendero suspiró
Knight casualmente sacó de su bolsillo un trozo de pergamino y le mostró el tendero. El pergamino decía: "! Knight - no interferir" En la parte inferior, como se esperaba, la firma herida "Rey. Nuestro reino. "Y podía ver tres sellos.
Sopla, Knight arrastró fuera de la esquina apretada bolsa voluminosa.
 - Mi-choque - el tendero dijo en voz alta, con amargura pluma karyabaya y añadió: - ¿Qué pasa buena
 - ¿Quién se va y quien añadió -. Knight murmuró, tambaleándose bajo el peso de un rollo grueso
 - ¿Por qué necesita una alfombra? - Tendero Indignados
.  - Además de la tapicería! - Cortar Knight y alcanzó tapices
. Tendero volvió la hoja para el otro lado.
 - Qué es eso? - Caballero preguntó, mirando a la enorme estructura sin finalidad de hierro forjado
.  - No lo sé - tendero se encogió de hombros. - Dado que probablemente hay algo valioso
.  - Beru - caballero decidido
. Tendero trajo en el registro: ". Zhulezyaka tizholaya - 1 shtu" - Y olió
.  - Bueno, ahora que gran cofre, dos cajones y una caja con una caja. Tal vez todo - Caballero se secó el sudor de la frente. - Oh, sí! Otro camión!
Tendero sobresaltó:
 - La orden fue escrita "de soportar." Todo lo que no se puede llevar, estancia aquí!
Caballero perdió el balón en su seno. En el siguiente trozo de pergamino tenía una breve resolución "Que las exportaciones", certificada por la firma real y tres sellos.
Poner el carro en su adjudicación y atada con cuerdas a un montón de no desmenuzado, Caballero trató de mover el camión de la escena. No funcionó.
 - Ayuda! - Jadeó con cansancio
.  - No! - Shook su tendero cabeza. - Este discurso no era
. Knight llegó dentro de su chaqueta. Tendero suspiró y se apoyó en el carro. Las ruedas chirriaron dolorosamente.
Apenas expulsados ​​equipaje a través de las puertas.
 - Continúe por no cuento! - Maliciosamente dijo el tendero. - Mi lugar en el tesoro
 - Y usted no necesita más
. Knight lanzó un silbido.
El suelo y las paredes temblaban, y entraron en la galería de dragón.
 - Llevar! - Exclamó el caballero y el dragón arrojó el extremo de la cuerda atada a la camioneta
.  - Bueno, usted da! - Se rió entre dientes valores encuestados montaña dragón
. Almacén abrió la boca y se deslizó hacia atrás contra la pared.
 - ¿Te imaginas? - Dragon tendero le guiñó un ojo y asintió con la cabeza al caballero. - Ese hijo de un arma de fuego ha recogido cuatro princesas! Cuatro de una clase!
Knight se encogió de hombros.
 - Usted afirmó que hirió al dragón! - Gritó desesperadamente tendero
.  - Por supuesto, impresionado! - Confirmado el dragón empatar el camión en. - Este caballero y ahora me sigue asombrando
.


zh-an

Tags

Vea también

Nueva y Notable