La historia sobre una gorra =)))

Ayer, acabo casi muero de risa. Tan divertido que nunca he estado. Y mi abuela me hizo reír.
 Llegamos con un compañero a la aldea para el fin de semana, mi abuela. Cuando llegamos, estamos seguros de caminar el bosque de setas y abuela con nosotros, como un conocedor de estos lugares. En esta época también, ni se levantó antes del amanecer y comenzaron a reunirse. Bueno, lo que se puede poner en cuando se entra en el bosque? Basura de todo, segunda parte, que es impulsada por todos los familiares a la aldea para no tirar. Andrei y yo encontraron municiones, botas, pantalones, suéteres, y lo que esa gorra. A la cabeza debe definitivamente algo que las garrapatas no saltar.
 Vestida en general, estamos sentados en el porche, esperando a que la abuela. Kosyachek para kurnuli del estado de ánimo. Su todo lo que hay.
 - Abuela, usted pronto? ¿Qué estás vozishsya?
 - Sí, no puedo enhebrar una aguja Vdet. Ven a ayudarme.
 Levantarse estaba en la ruina. El sol comenzó a brillar también.
 - Babul, vamos, vamos. ¿Qué usted cose va? Va a ir.
 Y entonces se dio:
 - Sí, tengo que limitar a mí mismo a coser.
 Andryukha Nos miramos el uno al otro.
 - ¿Qué ???!
 - Bueno, mi gorra en mal estado. ¿Recuerdas?
 - ¿Qué ???!
 - ¿Qué qué. En el bosque yo voy siempre. He olvidado algo?
 Sólo entonces nos Andryukha comenzó a entender de qué se trataba. Para aquellos que han olvidado este antiguo significado de la palabra, voy a recordar: casquillo de campo, este tipo de tocado. Pero hemos dibujado por diversión imagen completamente diferente. Nos relinchando.
 - Babul, y lo que es coser? LOL! Gygygy!
 - Desde un agujero en el mismo.
 Empezamos histeria.
 - Y por lo que debe ser un agujero. Gggggg. O no estaba allí antes?
 - Sí, no fue antes visto atrapado en algún lugar o polilla había comido, está ahí en mi lana.
 Tenemos las lágrimas fluyeron.
 - Babul, de acuerdo, así que ve con un agujero. Gggggg.
 - Sí, algo así como un agujero? Y de repente, las subidas de garrapatas?
 - LOL! Sí, el suicidio o algo así? - Tengo que decir que fue difícil. La abuela decidió acabar con nosotros.
 - Lo suficiente como para reírse a continuación. ¿Qué te gusta caballos. Serge - se me - que había visto mi gorra? Ven espectáculo.
 - No he visto baaaa! Dios miloval.- yo ya retorciéndose en convulsiones. Andryukha tirado en el porche, y temblaba todo el cuerpo.
 - Sergei, suficiente comida de allí, ir a mí mismo coser hasta mí. Y no puedo ver sin mis gafas.
 - Babul ... .Bugaga ...... Bueno, todo gggggg ... ... ... ..- .Prekrati conectada yo digo no podía. Andryukha ni siquiera temblar. Él no recibe suficiente aire.
 Para las setas, no hemos ido. Mi abuela se sintió ofendido, sin entender por qué nos rzhem, fui a cavar en el jardín. Mucho tiempo nos sentamos en el porche, incapaz de levantarse, con las piernas ¿no obedecer. Fuerzas risa tampoco han sido, estábamos tratando de pensar en otra cosa, pero histérica nos cubre y otra vez.

Tags

Vea también

Nueva y Notable