Una vez estuve Santa Claus

Una vez fui a Santa Claus. No por su cuenta. Pero no había.

En Preston pescado mi cabeza. para la educación (o algo así) Olga. Lo hago, y lo torcido, y los pliegues de la piel, y la enfermedad de Alzheimer simulado. Nada ayuda. Llevándose las manos a la garganta y dijo:

-Dryan! Rotter dice, no la garganta. Bueno, ahora el caso. Las vacaciones que habíamos planeado ...





Aquí ya aulló de alegría. Vacaciones pasión así como el amor. Sin embargo, poco aulló de dolor. Resultó que era un día de fiesta que tienen, y tengo una muy contrario -. Se planea el trabajo

-Koroche, He hecho una pequeña lista - mi emisión plenitelnitsa. - Bueno, los líderes en la carrera por la expulsión. Truants alguna, figligany, abusadores de niños, traidores y otras personas dignas. Usted nombra Santa Claus, ya que la lista no es capaz de memorizar el texto de más de diez palabras. El guión es. Roles distribuyen. Aquí está una lista de los artistas populares, aquí está el guión, creo, muy brillante en sí. Comience ensayos.

Miré la lista de Schindler, el alma más caliente. Gente como digno. Digno de la trama en el programa "del derecho." Si bien no todos.

¿Qué tipo de luz en la rotación? Hijo, ¿por qué diablos está hundiendo?
Bueno necesitas mismo escenario Maiden. Y ella ausencias al infierno. Deja que redimir.

Bueno, está bien, pensé. Es lógico. Jugar Blancanieves es, sin duda nadie más. Hojeé el guión. Ahora sólo tienes que no lo recuerden, pero el hecho es - hay personajes como el conde, Deuce, Tres, Cuatro, Cinco (como). Bueno, todos menos el delirio de sus relaciones entre sí y con otros participantes en la orgía.

-che Para el jardín de infantes? Quién todo esto, perdón por la expresión, el teatro vysral?
-Stsenary Escrito por mí, yo estaba de acuerdo y aprobado ...
-I, En el sentido de que la fuente de algunas ridículo. Permitidme que me vaya?
-Vaya. Pero quiero que entienda exactamente lo que en caso de fallo, al día siguiente se sorprenderá de los derechos y el hígado.
-Sólo Familia no toque. Fui.

En la noche del tercer día me miré las caras hermosas tropa de choque doloroso.

-Raby! - Le dije. - Tenemos ante nosotros la tarea de romper esta tranquila ciudad encantadora espectáculo! Tenemos en el activo: a.) Mejores actores del mundo. Son ustedes, si alguien no entiende b.) El director mejor, a tiempo parcial del mundo Santa Claus. Este soy yo. c.) y la víctima. No estoy seguro de que es el mejor en el mundo y no entiendo para qué lo necesitamos, pero tenemos la misma. E insisto en nuestro papel activo en relación a la misma. Los pasivos tienen uno también) pero de gran alcance -. Poco tiempo. Desmontar papel. Santa Claus no entendía, porque distribuido por los ladrones.
-Tiene Una pregunta! Y que bebemos?
-Me Dijiste que eras de los esclavos, y no estúpido zhyvotnyh! Beber hará. Por supuesto.
-Y Yo no bebo - dijo Luz-Maiden
.
Él la miró con pesar crítico, y el trabajo ha comenzado a hervir.

Mejores actores del mundo en el escenario haciendo nada, pero es "nada" no coincide con el guión aprobado. Los actores quieren beber y no querían enseñar el texto. Si te quedas sin con una terrible taza, representando, por ejemplo, Max, se ha convertido de alguna manera que acompañan el texto deteriorado - esto es nifiga. Con esto, la compañía está muy sinceramente no entender lo que se esperaba de su deseo.

El máximo que era posible - por una semana para ensayar el procedimiento para entrar en el escenario. El texto no fue de ninguna manera. Tuve que tomar medidas. A saber - para coger el hombre escurridizo que era responsable de la música, sonido, luces, accesorios. Cuidador simultáneamente. Pero llamarla hermosa ingeniero de sonido.

De personal (me doy cuenta de esto especialmente!) Significa que he comprado dos botellas de bebidas alcohólicas, que se presentan junto con la tarea ingeniero de sonido: la compañía en un pedazo de papel con una expresión de la leerá sus monólogos, les escribe, y durante el show será el responsable de la madera contrachapada. En ese decidido hacer.

En el Día del encantador espectáculo, justo antes del inicio, la compañía de pinturas de guerra vierte un líquido llamado "Lemon". (Por cierto, hay alguien vivo hoy, upotreblinvshy esta maravillosa bebida?) Doncella de la Luz, forzosamente acostumbrados a los ensayos, me tomé bien. Por el momento los actores en escena son una plohohodyaschuyu publicidad de este mismo "limón". Pero no estoy particularmente preocupado. También hemos sido Sound. No me preocupo, me resultó ser en vano.

Sonido en sí es la publicidad a sí mismo alguna bebida infernal, pero al mirarlo a los ojos y descubrir que no era posible debido a la gafa muy empañado. El hecho de que comenzara el espectáculo, creo que oyó su voz desde el pasillo, altavoces amplificados. Agarrando un borracho Blancanieves, me quedé asombrado al escenario. Ha sido similares, así como la intención. Pero entonces! Siguiente Sonido y Troupe incautada en la batalla heroica sobre el tema "¿Puedes nakosyachit más que yo?»

Dos, Tres y Coca-Cola subieron al escenario para lo que es para ellos un solo comprensible, capricho. Lo que salió - no estaba claro. Mezclar sonido un poco oscura * uynyu que completamente confundido los cerebros ya vulnerables de la acción. Se mantuvo la esperanza de que el evento se verá vanguardista simple lectura de un cuento de Navidad linda. Borracho Cuatro y Cinco tontamente de pie en el escenario y miraron con espanto en alguna parte hacia arriba. Sonaba coro realizó Cola, dos y tres, que a la vez tímida para subir al escenario, y prefieren beber con vergüenza. Fue la banda sonora de solista de alguien - en el escenario en el movimiento browniano visto casi todo. Valor coro corte ingeniero de sonido - la escena se extinguió
.
Salón aulló. Howling y la mentira. Fue un triunfo! Dejamos para el saludo final. En vano, por cierto, no ensayado esta parte. Doncella de la Luz, probablemente sobreestimando gutaperchivost su cuerpo, después de haber hecho una profunda reverencia al borde del escenario, cruel obedecido las leyes de la física y cayó desde el escenario. Pero volví bastante rápidamente. Al día siguiente, resultó que a mano en el cuerpo Svetin snegurochevskom todavía roto.

Ni los derechos ni el hígado que tengo, sorprendentemente, no es impresionado. Sólo Olga, Señor bendiga a ella, se detuvo para saludarme. Entiendo que es posible. Los autores son muy celosos de sus obras.

Tags

Vea también

Nueva y Notable