En memoria de mi abuelo

Nuestra vida está llena de momentos de brillante y no muy emocional, reunión y despedida, despedida y adquisiciones, así como las pérdidas. Hace unos días murió mi abuelo. Siempre he sido así: fui a la aldea de su abuelo, de pasar el verano con su abuelo. Mi abuelo era un ser querido, estricta pero justa. Trabajó como pastor, y la casa estaba todos los seres vivos, como los caballos, un par de vacas, ovejas, patos, pollos. No lo es, y en el alma formada ingravidez. La segunda definición - se está perdiendo. Me gustaría compartir con ustedes algunos momentos de la infancia que las manchas solares viven en el corazón. Última abuelo retroalimentación fue hace 4 años, antes de encontrar a mi familia y me fui a casa. Tenía problemas parciales de visión, y él nos reconoce mejor voz.
 - Oye, abuelo! Usted todavía camina? No fría? ¿No crees?
 - ¡Madre! - En la voz de su abuelo era el calor. No, todo está bien. Conocer gente, sí. Un poco más voy a caminar, sí.
Fue su "madre" un buen tono suena en los oídos. Y ayer, antes de recibir la triste noticia, me desperté temprano, snuffle lado sonny, que seis meses, mentira, escuchan bebé respirar. De repente, oigo una puerta encubrió, no se ha cerrado hasta el final, que tintinean cerradura pestillo y raspó sus zapatillas de deporte. Levántate, dispuesto a castigar a un gato que juega con una puerta y luego caminar un proyecto en la casa, e incluso con las zapatillas de mis obras de teatro - el trastorno. Se puso de pie - todas las puertas están cerradas, y zapatillas de deporte, en general sin zapatos sin delanteros o detrás de las puertas. Me veo como llegó mi abuelo, para visitar, para asegurarse de que estoy bien y se fue. Es una lástima que no podemos regresar el tiempo y dar un paseo con su abuelo, hablando de cualquier cosa y todo, en lugar de correr a casa para su pequeña empresa. Me puse una vela y rezar por él esta noche.

 - Santa y dar un paseo a caballo? - Pide a la niña de 4 años de edad, con los ojos azules grandes y pelo rubio. Era tan pequeña que una vez más mi abuelo tenía miedo de su abrazo. La madre no pudo escuchar a la chica más de 3 meses, y el bebé estaba a menudo enfermo y comía como un pájaro. Entonces, ¿cuál es el caballo? Dios no lo quiera zashibet un golpe de cola. Y los médicos no sólo confusa que no mucho nieta en luz blanca. Mientras observa Lassie, el abuelo se pensaba que todos nosotros sobrevivirá incluso, como era la nieta de la actividad y la movilidad.
 - Hija, porque no hay un asiento en ti. Tan pronto como el fin del abuelo para que usted no piensa que usted no sacrifica caballos.
 - Bueno, mi abuelo. Oh, por favor.
¿Qué hacer? Sólo hay que poner nieta en el más tranquilo de los caballos. Fue Pal. Joven, pero parece que no está mal. Semental, sintiendo en la espalda no es habitual para un peso, se resistió, y ella cayó al suelo, o el abuelo o el tío no tiene tiempo para reaccionar, para coger o mitigar la reunión con el suelo. Crick no era sólo lágrimas en los ojos y la determinación en la cara atractiva.
 - Todavía quiero montar! - Dijo la niña
.  - Natasha, ya ves, mi amigo no está de humor para viajar hoy. Vamos otra vez? Al que decidimos hacer.

* * *
 - Abuelo, ¿por qué la manguera caballos colgante? - Pregunta bastante incómodo se le pidió a su nieta de nuevo
.  - Debido a que el caballo quiere escribir - nada en respuesta a no llegar a mi abuelo. Permaneció en la memoria de la niña durante unos buenos años, si el caballo tiene una manguera, lo mejor es que se vaya, de repente konyazhka decide ir al baño y te.

* * *
 - Santa y dejar el partido
.  - ¿Por qué, nieta
 - En los dientes de cavar más profundo.
Abuelo, se rompió la cabeza sulfúrico, entregó el partido para el niño. En la cara del bebé era tanta frustración que no se puede transmitir. Y la cosa es que mi amigo convenció a la niña para pedir su abuelo partidos para disolver un fuego, freír la cebolla y del "humo", como adultos. Esta vez los mocosos frustrar los planes.

* * *

 - Taaaak, dime, que estaba fumando? - El abuelo de voz sonaba tan temible que quería, al mismo tiempo - un poco y se esconden en algún lugar - algo que sólo el abuelo no parecía tan amenazador. Además, en las manos de su abuelo eran las riendas, que pueden ser castigados por el quinto punto de los creyentes, la enseñanza de un comportamiento adecuado.
 - No fumamos, - dijo tímidamente el hermano, sólo un par de meses nieta mayor.
 - ¿Qué historia las mujeres Dusi, nuestro vecino - que es una mentira
Sentado en los cardos arbusto y ajenjo, "fumar" fiebre, nuestra empresa consiste en unas pendientes chico vecino que han contribuido a nuestras reuniones de un par de manzanas de variedades Antonovka, animadora Sasha, hermano Natalka y dos hermanas menores de la planta. Ninguno de nosotros fuma, acabamos de prender fuego a la caña, no importa lo que está ahí para que - el derecho a que se refiere, para nosotros fue un apuro, y vivió su vida adulta, pero ¿y qué, en los arbustos, por lo que lo que la clandestinidad, así, que, entonces, ¿qué nos apestan, pero ¿y qué, que "comieron" asado en el fuego un arco y se apoderó de las manzanas inmaduras, pero era una vida con una letra mayúscula.
 - Sí, no nos fumamos - nos otmazyvatsya Sasha. Natalka batiendo las pestañas y casi a punto de llorar, porque no nos fumamos la misma. Y la abuela Duska, oh cómo odiamos, The Whistleblower raro, en otras ocasiones girasoles su hurtar y pollos poraspugaem - este es el lugar de los niños de la pala, lo que nos pone todo el tiempo, y no somos demasiado perezosos para llegar de su abuelo "setas y frutos secos."
 - ¿Quién va a mentir para perfusión hacer - abuelo gruñó por lo general sonriente y amable.
Bueno, sí, la quema de caña, cebolla frita. Pero usted no fuma.
El abuelo tomó un paquete de cigarros Vatra, con un hacha en ella, y nos pareció que el enfoque de la pena. Los niños recibieron un cigarrillo con una propuesta de humo sin ocultar. Sasha estaba listo para una sentencia de tal luz. Padre encendió un fósforo y se ofreció cigarrillos podkurit. En el proceso de educar a los hijos de la madre de Natasha intervenido.
 - Así que, esta vez un penalti advertencia, "Marsh lavar cobardes jóvenes labradas."
Mi abuelo no tuvo tiempo de parpadear, como los culpables han recibido el "premio" en dos cuencas de agua caliente y una bolsa de lavado. En memoria de los niños siempre permanecieron - fumar está emparejado con pantalones cortos teñidos a lavar, y sería deseable y el lago, y el maíz con girasoles interrumpir y varillas de pera cosas importantes poreshat
!
* * *
 - Sasha! Edrit su división! Bueno, ven aquí! - Abuelo, con un látigo en la mano, mirando alrededor de la yarda. Naidoo, será peor Bien!
 - No vayas - hermano murmuró.
 - ¿Quién es abuela Manka gallinero rompió?! Sí, debería haber habido para llegar a esto - para romper a través de la azotea! Esto - la infusión debe hacer, y, - continuó a hacer preguntas sobre su abuelo.
 - No. Natalka es. Quería correr por los tejados y los pollos en la parte superior mirada.
 - Um. ¿Cómo es? Ella tyamu en esto no será suficiente, y el crecimiento de la azotea - la subida.
 - Eso es todo lo que es! - Continuación de componer cuentos de bosques de Viena Shura.
 - Muy bien, vamos a entender - dijo el anciano y se fue a la sala mediante la recopilación de herramientas en la bolsa
.
Sasha se apresuró a fudge "interesante" para pasar el día. Por otra parte, el pueblo estaba lejos del centro y muy aburrido en mi cabeza y subió más, parecía tarea irrealizable. Así que esta vez, golpeado por Natasha a "ir a ver a los pollos desde la parte superior", subió a la azotea de la abuela gallinero Manka. ¿Cómo hace muchos años el gallinero, no lo digo, pero es evidente que, más de dos hijos juntos. Tablones desvencijados de este diseño no podían soportar el peso y obstinada Sasha, un futuro joven y probablemente Oktyabrenok, cayó directamente sobre los pollos dormitando. El ruido corrió abuela con un rastrillo en una mano, el otro pañuelo de ajuste, visto, para una mejor vista, que utiliza el rastrillo de débito. Al ver abuelo nieta skedaddle Basilio, no ponerse al día, pero en el gallinero debe a la salida. Sasha, el nieto dijo un poco abuelo antes, frotándose el dolor de pies y ni siquiera tratar de huir. La colocación de un rastrillo en un rincón del granero, Manka abuela fue al lado del chico. Pero marimacho se apresuró y corrió hacia la luz formada puerta del gallinero. Qué abuela? Vivir solo durante más de una década. Ayuda a reparar el gallinero dejó sólo a pedir a mi abuelo. La conclusión es: Sasha se jodieron en los oídos de su abuelo Basilio con mayor seguridad nunca se habían acercado un cañonazo a la casa de la abuela Manka y Natka ha prometido no tomar parte en las travesuras tontas Sasha.
Ejevichka ©

PSDelites sus episodios de comunicarse con los abuelos :)





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable