Romance y sólo ... (№1)

"Distant Love»

Niebla.
 - Bueno, me decidí a volar todavía? - Sergei estaba encantado
.  - ¿Qué hacer? Los viajes de negocios no se cancelan, - le respondí en voz alta y persistente
.  - En Riga, como la niebla, nada de lo que empezó, la mano sobre el billete - mi amigo fue inflexible
.  - De ninguna manera, tengo suerte
.  - Vamos ... suerte ... Sólo por Dainis señorita
.  - Oh-oh-oh, lo que somos y detallada -. Me reí burlonamente, diciendo a mí mismo que viejo amigo confiable Serge es a veces celoso
 - Lada ahora podedu, ayudar a empujar la bolsa en el avión. Pero Anyutische, de Sheremetyevo Corrí hacia mí en las clases de la mañana. En resumen, espere. Lo haré.

Colgué el teléfono. Era el final de los años 80, yo estaba volando a Letonia en un viaje de negocios como un metodólogo del trabajo experimental. Sí, Serge tenía razón. Probablemente no he anhelado Riga y volar de su marido aún más, si no Dainis. Dainis Ozolinsh. Estaba en un seminario sobre la psicología de la educación, y me acuerdo de la primera vez. Inteligencia brillante, los ojos ardientes, suave cabello largo, elegancia casual de estilo europeo del vestido, un sutil sentido de la belleza. En general, mi corazón se estremeció.

Dainis vivía en la ciudad de ogro, cerca de la capital de la República de Letonia, trabajó en la escuela, dirigió el coro de niños, que se juega en una variedad de instrumentos musicales. Y, por supuesto, cuando llegó la llamada de su escuela, acepté de inmediato al viaje.

Llegamos a la hora Sheremetyevo antes de aterrizar. Serge me señaló en el marcador, en letras grandes de color verde claro de la información acerca de la transferencia de mi vuelo de tres horas debido a las condiciones climáticas adversas en Riga.
 - Lucky. Oh, suerte - mi amigo barbudo sonrió y fue a tomar el tronco hacia la cámara de almacenamiento.
Tras pasear por el aeropuerto y las negociaciones, todos los temas posibles, nos dijo adiós.
Insoportablemente sueño. Noche Oscura de los enormes ventanales evocan un bostezo y un cansancio terrible. Vuelo tolerada de nuevo. Compró periódicos y revistas, me senté en el lugar vacante.

De repente, un escalofrío le recorrió la espalda. Sí ... una sensación familiar. Yo lo llamo "una premonición de amor."
La captura de esta ola emocional agradable, me decidí a mantener en este estado. Me pregunto si me reuniré Dainis? No existían No hay teléfonos móviles, y no hay lugar para llamar de larga distancia, que no tenía su número, y la escuela, probablemente, todos dormidos. Por último aterrizaje declarada. Tomé la cámara fuera de la bolsa de volumen de almacenamiento, observando a mí mismo que era la preocupación y el corazón late más de lo habitual. Reviso los bolsillos. Nueva validol envases con él.

... El avión salió de la noche justo en la mañana, en un cielo de color rosa. Luego se dio la vuelta. Rising Sun se queda atrás, y nos voló allí, dónde si no han hecho más que empezar a desvanecerse estrellas de plata.
Desde Moscú a Riga vuela alrededor de una hora. Tuve tiempo para retocar el maquillaje, una palabra con un vecino, y mirar a través de la guía de Riga.
Maldita sea, pero no se llevó a cabo la emoción. Por el contrario, la cabeza subió tonta idea de que si no cumplo con nadie, como llegar a la Ogre. Horario de los trenes y autobuses. Se puso de pie, mientras que en los países bálticos en el sonido de la palabra rusa levantado una ola sin precedentes de la agresión y las preguntas más frecuentes en una calle de la ciudad o una oficina de boletos de tren podría provocar un ataque de desenfrenada intransigencia étnica.

Cerré los ojos y traté a sí mismo todos los escenarios posibles.
De pronto, la voz de la azafata me sacó de este estado, hemos anunciado que nuestro avión fue a la baja y es necesario para sujetar el cinturón de seguridad. Miré por la ventana. ¡Dios mío! Como el piloto va a poner el coche en tales tumanische?! El avión del ala, incluso para ser visto! Oscuridad completa. Y el color denso-rosa gris. En el interior, hay un completo silencio. Miré a mi alrededor. La gente se tropiezan con ventanas, y al parecer pensaban lo mismo de lo que hago.
Sí ... Azafata con una sonrisa fría de turno de entregar casi por la fuerza las bolsas y dulces.
 - Bueno, eso no tengo - le susurró un vecino a la muerte asustó voz.
Sí, es extraño, pero los hijos de nuestro vuelo por alguna razón no voló.

Empezamos a bajar. Estoy bajo la lengua lentamente reabsorben sólo dos pastillas validol, el resto se movió en la boca sentado al lado de ... cerró los ojos casi todo ... Miré por la ventana, unidos como un conejo en una boa. Esa oscuridad era negro, tan gris, así que se volvió rosa ... Avión ululó abajo. Aquí ella se convirtió en carmesí ... Y entonces ... entonces voló velozmente hasta el cielo, y vi una niebla blanca en la parte inferior, la luz azul en la cabina y el aire está completamente de oro en el exterior ... ...
Un suspiro de alivio se extendió por las filas. Esperamos a que el sonido de la banda de chasis. Bueno, por fin. El avión rodó en tierra firme! Miré el asfalto. Él no estaba! En realidad! En el fondo sólo había leche! La densa capa de niebla bajo la influencia de las fuerzas naturales desconocidas para mí a una distancia de medio metro del suelo compactado.

El avión se detuvo. Bajamos la escalera. Los pasajeros que llegaron a la puerta. Por último, me quedé solo. Adiós alivio azafata, y di un paso en la escalera de la pasarela. Esto nunca he visto en mi vida! La visión era casi quince años, de pie delante de sus ojos. En lo alto, el cielo azul con un brillo dorado, fondo niebla blanca y oro, gente como los buques que navegan a la terminal del aeropuerto. Empecé a bajar. El último paso, y mis pies no se hacen visibles. Yo también - nadó ... increíble, nada inexplicable alegría llena mi corazón. Alive!

Miré hacia arriba. A una distancia de diez metros del edificio del aeropuerto era Dainis. Pelo largo, aleteo bufanda. En las manos - mi planta favorita - un gran crisantemo blanco
.  - Hola, Anna. Su avión ha sido durante los últimos dos días de la primera, - me entregó una flor delicada
.  - Gracias
.  - Yo quería decirte - Dainis hizo una pausa, me miró con los ojos rojos, cansado - Voy a tratar de ... tratar en ruso
.  - No, - me pasé una mano por la mejilla cubierto - no es necesario. Lo sé.

(AP)

Tags

Vea también

Nueva y Notable