Los bailarines de ballet comen mucho y mantengan la luz.

Mucha gente piensa que las bailarinas sólo comen ensalada, lavándola con agua y limón. Pero eso está lejos de la verdad. Después de todo, estas mujeres elegantes trabajan duro, y por lo tanto tienen que comer mucho para obtener suficiente energía. Sin embargo, sí siguen algunos de los nutrición adecuada Se niegan comida pesada.

El hecho de que las bailarinas comen una espinacas es un mito. Pero el hecho de que después de 30, el metabolismo disminuye es cierto. Y por lo tanto a esta edad empecé a prestar más atención a la nutrición adecuada, empecé a acercarme más cuidadosamente a mi dieta, dice la solista del Teatro Bolshoi Kristina Kretova.

Ver este post en Instagram

¿Qué comen las bailarinas? Una de las preguntas más populares... El error más grande es que las bailarinas no comen nada. ¡Parece a todo el mundo que nos muramos de hambre durante semanas, y si comemos, entonces comida completamente sabrosa! ¡Claro que no! Nuestra dieta es muy diversa y no menos sabrosa que todos los demás. No puedo permitirme comer un pastel enorme y calórico, pero puedo hacer un pastel de zanahoria! Será tan sabroso, pero al mismo tiempo muy útil y no lastimará mi figura! ¿Y mis magdalenas de proteína favoritas? – ¡es increíblemente delicioso! Como puedes ver, las bailarinas incluso comen pasteles, sin mencionar una gran variedad de otros platos? Hay dos reglas muy importantes: 1 La comida tiene que ser correcta. Es necesario excluir los alimentos dañinos de su dieta y cambiar a una dieta saludable; 2 comentarios Todo tiene que ser medido. Todo el mundo tiene su propio, pero es importante no comer demasiado. Escucha tu cuerpo, siempre sabe cuándo parar. Si al principio encuentra difícil controlar su dieta, entonces hay muchos sitios y aplicaciones que le ayudarán a calcular el número requerido de calorías y comidas. Y en la página @kristina_kretova_daily Comparto mis recetas para comer deliciosa y saludable. ¿Todas las recetas han sido probadas y aprobadas por mi familia y yo? Comer sabroso y derecho - esta es la clave para la salud y una hermosa figura! #cretova #prode #ballerina #big Theater #health #beauty #pp #proper nutrition

A post shared by Kristina Kretova (@kkristinabalerina) on May 13, 2020 at 2:04am PDT

No era sólo una profesional, sino también una madre y una esposa felices. También construyó una carrera en televisión como un espectáculo culinario líder, donde explicó al público cómo comer y sabroso, y al mismo tiempo útil.

¡Sí, camaradas! Paz, trabajo, mayo!!! En honor de las vacaciones, ¿ha hecho un ejercicio de percusión? ¿Talpelo? ¿? cardiopatía Y pulido todo con proteínas de @ucandy_ru (vailla crema ?) Musculos agradecidos, estómago feliz? ¿ vitaminas obtenidas? No habrá kebabs hoy en honor de las vacaciones, pero en mi página de alimentos @kristina_kretova_daily hay una receta para los magdalenas de proteína de @ucandy_ru con pasta de maní ??? 15% de descuento KKR70 ¡Todas las buenas vacaciones en casa! ¡Sí! ¡Camaradas! #myrtrudmay #holiday #ballerina #kretova #protein #simdoma #quarantine #ucandy #yukendi #yukendi

Un post compartido por Kristina Kretova (@kkristinabalerina) el 1 de mayo de 2020 a las 5:43am PDT

La bailarina incluso comenzó un blog donde comenzó a compartir sus opciones de recetas populares. Simplemente elimina todos los ingredientes “no saludables” y los reemplaza con alimentos más saludables. En su actuación, los dulces son inofensivos, e incluso los arándanos no perjudican la figura.

Receta @timina.mama? Ingredientes para 10 caramelos 15 fechas pequeñas Aceite de coco 2stl Cocoa o algarro 2stl He hecho 2 tipos de harina Coconut 1stl Almendra 1stl Afeitados de coco sésamo a petición de Good Appetite JUEGO

¿Un post compartido por Kristina Kretova? (@kkristina_kretova_daily) el 3 de mayo de 2020 a las 7:53am PDT

Alimentando a una bailarina, probé diferentes opciones de comida. Intenté desayunar a las 10 de la mañana, luego cenar a las 16 de la mañana, y luego nada de comer hasta la mañana siguiente. Pero después de dos semanas, abandonó ese régimen. Las huelgas de hambre no son mías, dijo Kristina.

Pero la nutrición equilibrada es una opción que siempre ha gustado a la bailarina. La abundancia de verduras, pescado, pavo, pollo, queso de casa - que aparece regularmente en la dieta de esta mujer elegante.

¿Una semana antes de la tormenta de pasiones? Voy a preparar y sintonizar con mis actuaciones favoritas. ¿"Karenina" 27.02?Winter fairy tale" 29.02 Ven?. #big teatro #kretova #ballerina #karenina #winter fairy tale

A post shared by Kristina Kretova (@kkristinabalerina) on Feb 18, 2020 at 1:50am PST

Kristina Kretova está segura de que si reemplazas todos los alimentos pesados con aquellos ricos en vitaminas, no tendrás que limitarte. Incluso los dulces se pueden permitir sin daño a la figura.

La mujer se llama con confianza un diente dulce. Hace trufas: mezcla fechas con harina de coco, aceite de coco y cacao. A veces hace helado con plátano, pasta de cacahuete y leche de soja. Y para que sus obras maestras culinarias obtengan nuevos fans, Kretova comparte recetas en su Instagram.

No tengo nada que hacer... Oigo estas palabras todo el tiempo, desde diferentes personas desde el comienzo de la auto-isolación. Mi carga de trabajo ha disminuido significativamente, ha aparecido más tiempo libre, pero no siento que estoy aburrido y no tengo nada que hacer. Siempre encuentro cosas para mí. Al principio de la cuarentena me di tiempo para descansar, pero una semana después empecé a ajustar mi vida a nuevas realidades. ¿Se realizaron clases de ballet en comunicación de video?, ¿Empecé a cocinar más? y dedicar tiempo a la familia? Para no dejar de llevar una vida social activa incluso dentro de la casa, comencé a vivir en Instagram. Empecé a pasar más tiempo en mí mismo y en mi desarrollo. ¿He leído finalmente los libros que han estado esperando su tiempo? Ver películas que todos ya han visto, y no tuve tiempo para ellos. Durante este tiempo, se me ocurrió un par de ideas que definitivamente implementaré en el futuro. Lo más importante, ¿fue capaz de cumplir mi objetivo y sueño de larga data? ¡Empecé mi propia escuela de ballet online! No sólo una escuela de ballet, sino una escuela no profesional. Para las personas que siempre han soñado con tocar este mundo mágico de la danza, pero creían que era demasiado tarde y no tendrían éxito. Hay más de 50 estudiantes en mi escuela, los más jóvenes tienen menos de 12 años y los más antiguos son más de 50. Durante la cuarentena, yo y muchas chicas pudimos cumplir sus sueños! ¿Tal vez este es el momento de hacer realidad tus sueños? Foto de @alisaaslanova para mi colección #clothes para ballet junto con @ballet_maniacs е.. #christinaballerina #ballet #ballet #ballerina #dream come true #beauty #art #greattheatrere

A post shared by Kristina Kretova (@kkristinabalerina) on May 31, 2020 at 3:34am PDT

Los lectores cocinan según mis recetas, ofrecen sus ideas, escriben comentarios. Recientemente reí el comentario del suscriptor, quien señaló: “Nunca pensé que tomaría recetas de la bailarina”, se ríe Kristina Kretova.

Como puedes ver, bellezas dedicadas al ballet, comer mucho mejor de lo que piensas. Grandes cargas y actividad constante son simplemente imposibles sin una nutrición abundante.

Podría ser un artista de maquillaje... ¿Me encanta el maquillaje cuando era adolescente? Desde los 14 años empecé a interesarme en el maquillaje. Constantemente experimentando y eligiendo diferentes maquillajes? Este amor por la cosmética no ha desaparecido todavía. Casi siempre uso maquillaje yo mismo, ya sea un día normal o un rendimiento en el escenario. ¿Sólo durante la filmación en televisión? Pinto artistas de maquillaje profesional, porque maquillaje para trabajar con la cámara? es diferente de lo cotidiano o del escenario. ? El maquillaje diario es muy sencillo y natural, trato de usar un mínimo de cosméticos. ¿Suelo concentrarme en mis ojos o labios? El maquillaje para el escenario es completamente diferente. Para mí, esto no es sólo maquillaje, sino la imagen de mi heroína. Cada heroína tiene su propio maquillaje especial y en el momento de la autoaplicación de maquillaje, me sumerjo en mi heroína. Es un ritual muy importante para mí. ¿El maquillaje de estadio más denso, persistente y brillante? Durante el rendimiento, a menudo cambio de ropa y después de cada cambio de imagen, los artistas de maquillaje ajustan mi maquillaje para poner una nueva capa encima de la vieja? ¿Lo lavo mucho y con cuidado? Cuando estoy en casa, no uso maquillaje. Le doy a mi cara un completo descanso y recuperación. Hago tonic, moisturizing máscaras y hacer facebuilding няль #christinaballerina #ballet #ballerina #big teatro #images

A post shared by Kristina Kretova (@kkristinabalerina) on Jun 11, 2020 at 5:15am PDT

Y a una edad más madura, cuando el metabolismo no es el mismo, y las cargas regulares paran, hay todas las posibilidades de ganar libras extra. Por lo tanto, usted tiene que monitorear cuidadosamente la dieta, para no decepcionar a los fans de largo tiempo o a usted mismo.