Acerca Pot

Cumpleaños de Anthony, entre otras cosas, dio el bote. Música. El monstruo rojo con una caja en la parte inferior y una gorra de color amarillo en forma de una rana a él como algo no muy favorable.
En un intento de responder aterrizajes Anton es siempre la misma - frustrante. Y obstinadamente creído en la necesidad de milagros dispositivo para poner pelotas, cubos, calcetines y otras baratijas queridos al corazón. Pero hoy en día, el bote fue capaz de utilizar para otros fines. La captura de los deseos de la infancia, rápidamente me levanté un trono aturdido y mandé, "Siéntate!»
Antón se sentó. Pot chirriaba.
Alabando a un niño, fui a lavar su nuevo amigo a sonidos chirriantes de sinfonías chinos.

Pero plástico despreciable no quería que se callara. No después de bañarse con jabón o después de secarse con la toalla. Un mecanismo korobulku kitaezy simplemente atascado en el interior, y llegar a la batería no había manera.
Bueno, creo que popischit, adecuadamente seco, cállate.
Víctima de los chinos subterránea no masilla. Está empezando a ponerte de los nervios.
Como resultado, no el logro de la olla intratable no es más que lo mismo melodiyki desagradable, decidí meter en la nevera. Pensé que, en primer lugar, es el recinto más hermético alrededor de la casa, y por lo tanto no será sonando tan fuerte, y, en segundo lugar, yo ingenuamente esperaba mecanismo de congelación blyatsky y se autodestruye.
Dick.
Pot cantó.
Me lavé los platos, y él cantaba.
Buñuelos fritos, y todavía cantó su canción melancólica, y yo, sinceramente, lo arrojó por la ventana si se resbaló.

El marido llegó a casa del trabajo y se fue a la cocina.
La pregunta "¿qué es esta basura tan píos feas?" Le preguntaron en el mismo momento en que abrió la nevera.
Durante mucho tiempo no tenía relinchando.
"En este momento, la batería sentarse y callarse que," - dijo el marido, puso la cantante en una otomana, apiló pertenencias y se fue a comer panqueques
. Empecé a crispar los ojos. Oí el maldito bote en todas partes y yo estaba empezando a pensar que es una máquina de movimiento perpetuo, y no lo hace nunca callar.
Han pasado los nervios.
Con el grito "suuukaaaa" y Harey victoriosa Chapayeva en un caballo brioso, corrí a la otomana, quité la olla y empezó a golpear en el suelo.
Pot cantó.
Marido relinchando.
Tiranía gato Niño.
"En este momento, yo lo arreglaré," - dijo el esposo, y se echó en los restos de té de plástico. Después de beber, hijo de puta se marchitó, pero 30 segundos más tarde continuó con renovado vigor trino vil.

Es una lástima que nadie estaba disparando en el momento en cámara, porque el mal, despeinado Barankin, que corre con un cuchillo en un plástico rojo del enemigo, verá todos los días.
En general, yo lo maté. Cuchillo recto, justo en la parte inferior. Cuatro golpes.
Puse el cuchillo y me fui a ver la televisión.

Pero eso no es todo.
Una vez que mi culo tocó el sofá, zapeeeeel muerto y resucitado.
Oleg rió, y oí el bebé "PIZEESSSSS ..".

Tags

Vea también

Nueva y Notable