El hijo lleva sólo calcetines blancos, un día es como, y por la noche puedes tirarlos, pero aprendí a lavarlos.

Durante mucho tiempo, he estado buscando una manera de lavar los calcetines blancos y traerlos de vuelta al color. Mi hijo solo lleva blanco, dice, tan de moda ahora. Pero están indefensos. Por la mañana lleva ropa limpia, y por la noche puede tirarlas. Menos mal que descubrí cómo lavar mis calcetines para mantenerlos blancos.



Editorial "Site" Lo comparte con usted de una manera poderosa.

Cómo lavar los calcetines Vale la pena decir que he probado diferentes métodos. En mi arsenal estaban: lavado ordinario, soda, hirviendo. Todo esto no dio el resultado que esperaba. Los calcetines se volvieron grises o los puntos negros no se fueron completamente. Pero ahora tengo dos maneras efectivas.



La primera manera de lavar calcetines Los calcetines deben estar empapados en una solución especial. Está siendo preparado sin mucha sabiduría. Necesitas hervir un litro de agua y añadir 1 cucharada. l. peróxido y la misma cantidad de alcohol. Coser la mezcla y dejar calcetines en ella durante la noche.



Por la mañana, los enjuague con jabón. Los puntos desaparecen sin problemas. Si no quieres lavarte con las manos, envío a la máquina de escribir para enjuagar. El resultado es el mismo. Lo más importante es que el color es brillante, sin grisidad. Sin embargo, sólo funciona con puntos frescos. Para los ancianos hay un método más radical.



La segunda manera de lavar sin hervir aquí no puede hacer. ¿Pero qué hay del hecho de que después de hervir la tela blanca grises? Le aseguro que esto no sucederá si utiliza la solución correcta y la hirviendo inusual.



Así que vamos a necesitar jabón líquido y jabón regular rallado. Para un vaso de agua tibia, tomo una cucharada de jabón líquido y una cucharada de peróxido. Puse los calcetines en una bolsa, los llené de solución y los ataré. Lo puse en el horno durante 20 minutos a 180 grados.

Después de eso, lo saco, lo dejo enfriar y tirarlo a la sala de lavado para un enjuague. Los puntos desaparecen, el color blanco se conserva. Incluso los calcetines usados vuelven a la vida.



Estos son dos métodos de lavar calcetines que descubrí. Sí, se necesita un poco de tinkering, pero el resultado vale la pena. Por supuesto, mucha gente dirá que es más fácil comprar algo nuevo que jugar con todo. Pero ¿por qué crear tantos desechos cuando todavía puedes usar cosas? Espero que mis métodos de lavar cosas blancas te ayuden.

¿Cómo blanqueas cosas viejas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable