¿Por qué hay demasiadas arañas en una casa o apartamento?

Incluso los más La araña grande se ha instalado en tu casa.No te apresures a armarte con una zapatilla para deshacerte de ella. Respira hondo, exhala y lee nuestro nuevo artículo sobre por qué no debe destruir las arañas domésticas. Hay una explicación científica para esto, y muchos signos folclóricos asociados con este tema. Voy a hablar de todo hoy.

La araña grande en la casa de Spider es una parte importante de la naturaleza y una parte integral de nuestro ecosistema. Creemos que nuestros hogares están aislados del mundo. Sin embargo, en cualquier apartamento o casa privada puede vivir muchas arañas diferentes. Muchos de ellos ni siquiera puede saber.

Algunos aracnidos terminan en la habitación por accidente. Y alguien se instala en la casa y produce su descendencia allí. De todas formas, estas arañas no plantean ningún peligro para los humanos, y no deben tener miedo de ellos. Aunque admito que yo mismo reaccioné violentamente a los habitantes de ocho patas de mi apartamento.

Sin embargo, mi actitud hacia las arañas ha cambiado. Me di cuenta de la verdad fundamental más importante: Las arañas pueden ser útiles. Protegen la casa de las plagas y pueden comer a sus familiares. ¿Por qué deshacerse de un asistente que felizmente comerá mosquitos y salvará su sueño sensible del zumbido molesto?

Se dice que el cambio climático trae nuevas especies de insectos y arañas a nuestras latitudes. No discutiré con esto, pero hasta ahora no he encontrado tal cosa. Por ejemplo, sobre mi ventana vive una hermosa araña grande, que llamé a Pablo. Puede parecer extraño, pero creo que está protegiendo mi apartamento. Alguien cree en la casa, y creo en el poder del Pasha de ocho patas.

79330

Si no estás listo para esta relación con las arañas, ¡no hay problema! Trata de atrapar a un invitado sin invitación en un frasco y dejarlo salir. Pero te insto: por favor no destruyas a estas criaturas desafortunadas. No lo merecen y temen más de lo que les temes.

Señales folclóricos asociados con arañas en la casa Con la aparición de una araña en la casa se asocia con muchos signos populares. Así que, por ejemplo, si nota que alguien se ha asentado en la esquina de una de sus habitaciones, puede estar esperando algunas noticias o incluso un regalo. Si te deshaces de una criatura inofensiva, te privarás de la oportunidad de saber lo que el destino tiene guardado para ti.

Una vez que la gente creía que la web tiene propiedades curativas especiales. Y el hombre que se atrevió a destruir la araña, prometió la apariencia inminente de la enfermedad. Nuestros antepasados creían que las arañas protegen hogares de espíritus malignos y otros espíritus malignos. Y si alguien decide deshacerse del defensor de ocho patas, inevitablemente estará en problemas.

Se cree que la gran araña en la casa atrae prosperidad y prosperidad en la familia. Pero si no hay arachnids en el apartamento, entonces sus residentes no prosperarán. No tienes que matar a las arañas o nunca te enriquecerás.

Si eso no te convence y quieres deshacerte de los arachnids, hay una salida. Como siempre, ofrecemos aprovechar varios trucos populares. Aprenderás más acerca de cada uno de los métodos por el enlace en el artículo de mi colega Veronica Zhmurko.

También le sugiero que descubra por qué puede haber demasiadas arañas en su casa o apartamento. Escribí un artículo aparte sobre esto antes. Léalo para evitar más aparición de artrópodos en su casa.

Dime, ¿cómo te sientes con las arañas en la casa? ¿Crees en signos asociados con ellos?