Maxim Galkin hizo un furor en Israel y planeó un concierto en Nueva Zelanda

Seguramente muchos de nuestros lectores están interesados, ¿Dónde está Maxim Galkin hoy?. Después de todo, el comediante dejó Rusia en febrero y hasta ahora, parece, ni siquiera piensa volver. Y recientemente anunció que planea visitar Letonia, así como Australia y Nueva Zelanda.

La edición de hoy. "Site" Te diré lo que escuché de Maxim Galkin. Como artista, pasa su tiempo en Israel, si sus conciertos tienen éxito y por qué todavía se habla activamente en Rusia. Y Galkin es especialmente discutido por aquellos que no les gusta.



Muchas personas se indignaron de que Maxim Galkin con Alla Pugacheva y los niños fueron a Israel. El propio parodiólogo explicó que no vio nada malo en esto. After anti-war statements, he was banned from holding concerts in Russia. Incluso sus comerciales fueron cancelados. En pocas palabras, Galkin estaba prohibido participar en actividades que siempre le trajeron placer, dinero y el amor del público.



Por lo tanto, el showman se fue de vacaciones largas a Israel, donde inmediatamente organizó una serie de sus conciertos. Y las actuaciones estaban programadas justo a tiempo para el comienzo del verano en las ciudades israelíes más grandes.

Curiosamente, los propagandistas rusos saltaron de sus pantalones, demostrando que nadie vendría a los conciertos extranjeros de Maxim Galkin. Dicen que sólo en Rusia alguien está interesado, y en otros países hay suficientes de sus intérpretes.



Sin embargo, las entradas para las actuaciones de Galkin se divergieron tan rápidamente que incluso planeó un concierto adicional para que más gente pudiera verlo en vivo.

El 7 de junio fue aprobado. concertoDesde donde el artista publicó una especie de reporte de vídeo. Como se puede ver fácilmente, la gente llenó el pasillo hasta el final, y el propio Maxim Galkin fue irresistible, como siempre. Sin sorpresa, los espectadores satisfechos lo aplaudieron de pie al final de la actuación.



En los mismos conciertos, el parodiista se rió mucho de las autoridades rusas y propagandistas rusos. Aunque pronto recibió una respuesta, porque algunos medios comenzaron a escribir que Galkin burlaba a los rusos y su patria.



En 28 años de mis discursos, nunca he usado a mi Rusia natal y amada con suciedad. Todos estos años parodié a políticos, ridiculizó a los propagandistas mentirosos, patéticos y funcionarios corruptos que roban a mi pueblo ruso.

El artista recordó también que había actuado anteriormente en sus conciertos, cuando había realizado innumerables veces en Rusia. ridícula. Hay mucha evidencia incluso en YouTube.

“Siempre he sido por la gente. Todavía quiero que mi pueblo ruso viva en paz y riqueza, no en pobreza y aislamiento. Por lo tanto, con mi palabra humorística, me burlaré de aquellos que están en el camino del desarrollo de Rusia, dijo Galkin.



También dijo que planea darle el 4 de agosto. solo concierto. Aquí vendrá con un nuevo programa humorístico por tradición. Y en septiembre Galkin visitará Australia, donde también complacerá a sus fans. El 8 de septiembre actuará en Auckland, Nueva Zelanda.

Veamos qué tan cálido será el artista para el nuevo público.

Tags

Vea también

Nueva y Notable