Maxim Galkin enseña vida: un almacén de sabiduría de la boca de su artista favorito

Maxim Galkin ahora sabe con seguridad que el amor da a una persona no sólo un sentido de inspiración. Da inspiración y fe en la vida. Cuando tienes a alguien de quien preocuparte, cuando quieres ir a casa todas las noches, eso es felicidad. Dijo, ¿sabes qué ha cambiado dramáticamente? Tenía más alegría en la vida, aunque no me quejé de ello. Y había otro punto de atracción para la casa. ”

Wikimedia Today Editorial "Site" He recogido para usted una selección de declaraciones motivacionales de Maxim Galkin.

Maxim Galkin ahora Este hombre muestra su potencial no sólo en su trabajo, sino también como un esposo amante, un padre cariñoso y sólo una persona responsable. “Para mí lo principal es la paz mental, la armonía interior. Salgo de ella periódicamente, por supuesto. Pero tienes que tener algún tipo de faro que siempre te muestra, "Hey, estamos aquí".

Mira el post en Instagram.

Dope, extensiones Maxim Galkin (@magalkinru)

Parece que el sombrero y toda clase de rumores persiguen a Maxim Alexandrovich toda su vida creativa. También se le acreditó con enfermedad estelar después de la mareada ascenso de una carrera humorista. Me preguntan todo el tiempo sobre la enfermedad de las estrellas. Sobreviví en quinto grado”. Y el frío cálculo en la boda en la Diva: “En el momento en que conocí a Alla, tuve un concierto en solitario en el Bazar eslavo, la arena de cinco milésimas estaba completamente llena!” He estado haciendo quién quiere ser millonario durante seis meses. Por supuesto, Alla puede agregar popularidad a cualquiera, pero ese nunca fue mi objetivo.

“No soy uno de esos artistas que piensan que el escenario es todo para ellos y si no lo es, se acabó”. Y sin embargo este hombre es bien consciente de que la fama no es eterna, que además de la etapa, hay vida ordinaria. Tiene sinceridad y humanidad, incluso cuando baja del escenario.

Maxim Galkin de la infancia soñó y construyó al máximo. Como él mismo ha dicho repetidamente, “He estado construyendo castillos de cubos durante cinco años”. Recuerdo que siempre sufría de falta de cubos extras, gigantomania estaba presente como un niño. Siempre añade una edad más madura: “No busqué tanta fama mientras buscaba formas de expresarme. Pero estoy ciertamente contento de que el éxito venga con el bienestar financiero. ”

En cuanto a cualquier artista, para Maxim Alexandrovich, el principal conocedor e indicador de su obra es el espectador: Puedes motivarte con cualquier cosa: ganar dinero para construir una casa o satisfacer la vanidad. Todavía hay pereza. Pero hay una responsabilidad para el espectador, la incapacidad de soltar la barra. ”

Desafortunadamente, hoy Maxim Galkin no puede realizar y vivir libremente en su patria. Pero todas las vicisitudes de la vida no pueden romper a este hombre. Sigue haciendo reír a su público. Y lo más importante, sigue siendo una persona razonable. Está apoyado por familiares, amigos y devotos espectadores. Y si la televisión y los medios de comunicación, con la excepción de Internet, no dan el grado de libertad de expresión que la sociedad necesita en ese momento, entonces los humoristas pueden resolver de broma este problema.

Nuestro personal editorial sólo puede desear más éxito creativo a Maxim Alexandrovich, vida familiar feliz y no perder su humanidad: “En mis años escolares soñé con salvar al mundo entero, protegiendo a los animales y a la naturaleza del desastre ambiental”. ¿Qué te parece el trabajo y la vida de Maxim Galkin? Compártelo en los comentarios.