¿Qué días de la semana deberías lavarte el pelo para disfrutar de la riqueza y la prosperidad en la vida?

Mi novia lava su pelo en días específicos de la semana. Siempre me he preguntado por qué debería hacerlo a tiempo. Después de todo, la frecuencia de lavado depende de lo rápido que la cabeza crezca grasa. Resulta que ese no es el punto. Katya cree que su riqueza y bienestar están directamente relacionados con un procedimiento de belleza tan simple. Le pregunté todo y le contaré hoy. lavado de peloSi quieres tener éxito.

La energía humana y la energía del cabello están estrechamente relacionados. Además, los esoteristas creen que el cabello es una fuente de vitalidad y energía. Se cree que cualquier impacto en su cabello puede cambiar su vida. Estos cambios pueden ser positivos y negativos.

Creo que probablemente sabes que muy a menudo las chicas se cortan el pelo cuando se rompen con su pareja. El famoso kare ha sido durante mucho tiempo un símbolo del comienzo de una nueva vida. Cuando cambias de pelo, te vuelves más seguro. Su voz interior dice, “Estás listo para dejar ir del pasado para vivir en el presente. ”

De acuerdo, después del corte de pelo, el estado de ánimo se pone mejor. Hay alivio inmediato. Y esto no es sorprendente, porque en un momento te deshaces de la energía acumulada. ¿Pero qué hay de lavarte el pelo?

Nuestros antepasados creían que es a través del pelo que se lleva a cabo una estrecha conexión con el mundo exterior. Además, la longitud y condición del cabello servían como una característica peculiar de una persona. Por ejemplo, los dueños de pelo largo y grueso, como regla, tenían buena salud.

El cabello debe ser tratado con toda seriedad y respeto. Si tu día era malo, antes de ir a la cama necesitas ir a una ducha caliente. Al mismo tiempo, es muy importante mojar completamente tu cabello y esperar tanto agua como sea posible para fluir a través de él.

No te laves el pelo con champú. El agua necesita tiempo. Y aún mejor en este momento para decir las siguientes palabras: "Agua, mi lavado de pelo, para que los flujos de luz de energía abran el camino." Después de una ducha, no seque su cabello con un secador de pelo, primero mojarlos con una toalla y envolverlos en ella durante 10-15 minutos.

El lunes es un día difícil que a pocas personas les gusta. No me extraña que no debas lavarte el pelo este día. Si lo haces, la próxima semana será difícil y desafortunada. Pero el martes, lavar el cabello no es sólo posible, sino también necesario. Este es un gran día para comenzar cosas y tareas nuevas.

El miércoles es uno de los días más auspiciosos cuando puedes lavarte el pelo sin miedo. Es en este día que estamos listos para absorber la mayor cantidad de energía positiva posible desde el exterior.

A los partidarios del esoterismo no les importa lavarse la cabeza el jueves. Sin embargo, es mejor hacer esto antes del amanecer. Cuanto antes despiertes, mejor y más productivo será tu día. ¡Y con una cabeza brillante y limpia, esto será aún más fácil!

Todos amamos el viernes porque es el último día de trabajo de la semana, seguido por el fin de semana esperado. En términos de energía, el viernes es similar al lunes. Por lo tanto, lavar su cabello en este día no es necesario.

El sábado es importante no sólo tener un buen descanso, sino también resumir los resultados de la semana. Este es el día perfecto para limpiar el apartamento y cuidar de ti mismo. Los procedimientos de agua son una etapa obligatoria del sábado. El domingo es considerado un día para el enriquecimiento espiritual. Si te lavas el pelo el último día de la semana, seguramente te quitarás la suerte, la felicidad y el bienestar financiero.

Por supuesto, hay situaciones diferentes en la vida. ¡Si tuvieras que lavarte el pelo el domingo, no hay problema! Al lavarse, digan estas palabras: “El domingo, necesito lavarme el pelo y no lucir la desgracia a mí mismo.” La jabonaré en círculos, la prosperidad y la felicidad no serán lavadas. El domingo pediré buena suerte y no culparme.

Me pregunto si crees en el esoterismo y sigues sus reglas? Cuéntanos en los comentarios con qué frecuencia y en qué días de la semana puedes dirigirte. ¡Espérate abajo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable