21
¿Por qué dejas de lavarte el pelo todos los días?
¿Te lavas el pelo casi todos los días, y el pelo todavía se desvanece y no tiene el volumen deseado? Tal vez no puedas lavarte el pelo. Sí, la mayoría de las mujeres no se pregunta cuánto aplicar champú y si es posible no utilizar la protección térmica. Para convertirse en un feliz dueño de pelo sano y radiante, usted necesita hacer esto.
Editorial "Site" Le pregunté al tricólogo. cómo lavar correctamente tu cabellopara que el pelo no engrasa tan injustamente rápidamente, mantener el brillo prístino y mantener el volumen. ¡Mi cabeza tiene razón!
Mi cabeza tiene razón.
¡Podría ser más fácil lavarte el pelo! Sorprendentemente, pocas personas se enfrentan a esta tarea calva sin errores. Escucha nuestros consejos sencillos y asequibles para el cuidado del cabello, y muy pronto notarás cómo cambiará tu apariencia: el cabello se volverá saludable, radiante, sedoso. ¡Y el lavado constante de la cabeza se puede olvidar!
No olvides compartir este artículo útil con tus amigos en las redes sociales.
Editorial "Site" Le pregunté al tricólogo. cómo lavar correctamente tu cabellopara que el pelo no engrasa tan injustamente rápidamente, mantener el brillo prístino y mantener el volumen. ¡Mi cabeza tiene razón!
Mi cabeza tiene razón.
- No tengas miedo del champú.
Si su producto de cuidado del cabello indica que se puede utilizar cada día, entonces es neutral, delicado y no agresivo. Resulta que este champú se puede utilizar diariamente sin miedo por la salud del cabello y el cuero cabelludo.
- No dejes que tu cabello permanezca sucio por mucho tiempo.
El secreto de las glándulas sebáceas, el polvo y la suciedad, que se acumulan en la base del cabello y no se eliminan en el tiempo, es un medio nutritivo para diferentes bacterias. La contaminación excesiva no permite que la piel respire, las raíces del cabello sufren de falta de nutrientes, el funcionamiento normal de la piel es perturbado, y el crecimiento del cabello se reduce notablemente. Para evitar tales consecuencias, mi cabeza tan contaminada!
- Observe la frecuencia de lavado
¿Cuántas veces te lavas el pelo? Durante la semana - la pregunta es individual y depende del tipo de cabello y calidad del agua. Si su cabello es propenso a la grasa, entonces un descanso de 3-4 días puede llevar a la inflamación del cuero cabelludo debido a la acumulación abundante de secreciones sebáceas.
- Aplicar champú correctamente
No ponga el producto directamente en su cabeza. Es muy difícil controlar la cantidad de champú. Y segundo, una sustancia concentrada llegará a un área limitada del cuero cabelludo, y esto no es muy útil. Es mejor primero espumar la cantidad requerida de champú en las palmas, y luego aplicarlo al cabello mojado.
- algoritmo de lavado de cabeza
Para lavar su cabello a fondo, es necesario peinar el cabello antes de lavarse. Los movimientos durante el lavado deben ser masajes. Mi cabeza con mis almohadillas, pero no mis uñas para no dañar el delicado cuero cabelludo. Durante lavar la cabeza, tricólogos experimentados recomiendan un masaje ligero. Esto no es sólo agradable, pero también increíblemente útil!
- Cantidad de champú
La cantidad de champú requerida depende de la longitud del cabello y su espesor. Si estás acostumbrado a lavarte el pelo todos los días, no hay necesidad de jabonar tu cabello dos veces. Si lavas la cabeza con menos frecuencia, intenta aplicar detergente varias veces. La segunda vez la cantidad de champú debe reducirse en la mitad.
- Temperatura del agua
Lavar el cabello con agua caliente es un error que la mayoría de las mujeres cometen. El agua caliente le da el pelo y estimula la producción de sebo. No se sorprenda si su cabello se ensucia tan rápidamente. La temperatura de agua óptima para el cabello de lavado es de 40–45 °C. Este régimen de temperatura contribuye a la fácil eliminación de la suciedad y el sebo, y estimula la circulación Scalp.
- Ducha de contraste
¡Recuerda! Completa siempre el proceso de lavar la cabeza con agua fría. Tal truco ayudará a estimular el cuero cabelludo, hacer el cabello brillante, y el proceso de lavar la cabeza más raro. ¡El pelo está limpio por mucho tiempo!
- Máscara de pelo
La frecuencia de aplicación de máscaras nutricionales depende de la condición del cabello y del efecto deseado. Si su cabello está gravemente dañado y necesita cuidadoso cuidado, aplique una máscara cada segunda vez que lave la cabeza. Después de 9-10 procedimientos, usted sentirá el efecto deseado, y la máscara nutricional se puede utilizar mucho menos a menudo. Si usa una máscara para fines preventivos, 1-2 veces a la semana será suficiente.
- ¡No olvides el bálsamo!
Balm de pelo es una excelente herramienta que estabilizador de pH El pelo les da brillo y los hace más obedientes. El bálsamo puede y debe aplicarse a lo largo de toda la longitud del cabello, incluyendo las raíces, pero no se frota en el cuero cabelludo mismo. Cuando se aplica a la piel, el bálsamo pesa el cabello y los priva del volumen deseado.
- ¿Qué hacer después de lavarte el pelo?
El aceite esencial es un fiel compañero de tu cabello. Aplique una pequeña cantidad de aceite adecuado para su tipo de cabello en puntas húmedas, y los rizos ciertamente le agradecerán con salud y radiancia. Pero recuerde que el aceite es necesario muy poco, para no crear el efecto del pelo grasiento, y el cabello debe ser necesariamente húmedo.
- Asegúrese de usar protección térmica.
Si secas tu cabello con un secador de pelo, necesitas seguir algunas reglas importantes: El cabello sushi es siempre de las raíces, pero las puntas del pelo tratan de dejar un poco húmedo. En cuanto al aerosol protector, debe usarse si el cabello está constantemente expuesto al aire caliente durante el secado con un secador de pelo o un peinado con otros dispositivos. Con estilo caliente, si el cabello está mojado, el exceso de humedad se evapora rápidamente, el lubricante de grasa se disuelve, el cabello se desvanece, se vuelve frágil y frágil. Para que eso suceda, Asegúrese de utilizar un spray de protección térmica., que incluye proteínas naturales, vitaminas, así como extractos de plantas medicinales.
Gracias a tal cuidado, su cabello no sólo estará protegido de los efectos negativos de alta temperatura, sino que también ganará brillo envidiable y volumen.
¡Podría ser más fácil lavarte el pelo! Sorprendentemente, pocas personas se enfrentan a esta tarea calva sin errores. Escucha nuestros consejos sencillos y asequibles para el cuidado del cabello, y muy pronto notarás cómo cambiará tu apariencia: el cabello se volverá saludable, radiante, sedoso. ¡Y el lavado constante de la cabeza se puede olvidar!
No olvides compartir este artículo útil con tus amigos en las redes sociales.
La abuela ha estado cortando su pelo en el calendario lunar durante 40 años. ¡Todas mis amigas envidian su pelo!
¿Cómo ves 30 a 45? Es suficiente beber una cucharadita de este remedio antes de comer.