¿Cómo parar a menudo para lavar el cabello y olvidarse de la grasa


A menudo nos encontramos con el problema de la grasa del cabello. Mi champú cabeza y el cabello comienza zhirnet sólo es más rápido. Hoy hablamos de la vieja receta de sosa comercial cabeza de mi abuela y vinagre, lo que ayuda a eliminar el vello de grasa y lavarlos una vez por semana.
1. Soda. Puede tomar tanto de sodio como puede caber en la palma, agregue el agua, y esto papilla para lavar las raíces del pelo. Se puede preparar una mezcla de acción prolongada. Para hacer esto en una botella verter media taza de bicarbonato de sodio y añadir 4 tazas de agua tibia. Agitar bien y guardar en un cuarto de baño. Una de las recetas más populares para el lavado del cabello de sodio es el siguiente: la composición anteriormente descrita del masaje del cuero cabelludo, enjuague con agua tibia y enjuague con vinagre natural. Este llamado método de gitano. El vinagre debe ser - un cuarto de taza, si tiene el pelo corto, y la mitad de una taza, si usted tiene el pelo largo. Tal lavar el cabello se acostumbre inmediatamente, pero una semana después de tres o cuatro cabellos adaptarse, y lavarse el pelo que no será más de una vez a la semana.
2. El jabón. Comprar jabón en una tienda de cosméticos orgánicos, medicina o para aquellos que hacen el jabón hecho en casa. Mezcle partes iguales de este jabón y agua, pero en lugar de agua mejor usar una variedad de tés de hierbas, que dan una gran olfato. Añadir dos cucharadas de aceite de árbol de té, que ayuda a deshacerse de la caspa, e incluso los piojos. Ingredientes listos.
3. Aloe Vera. Muy simple - masajear con delicadeza en el jugo de aloe vera en el cuero cabelludo. Este método es también un hecho que elimina la caspa, previene la caída del cabello, aumenta el flujo de sangre, normaliza el nivel de pH.
5. Caléndula El banco puso las flores de caléndula secos (usted puede prepararse, o se puede comprar en la farmacia), vierta el aceite de oliva, que cubre las flores. Cerrar y guardar en un lugar oscuro durante 2 semanas, sacudiendo todos los días. A continuación, colar el aceite, añadir vitamina E (un conservante natural) y su uso como un champú normal. Sobre el beneficio del aceite de oliva es conocido por muchos, pero esto se suma a las propiedades de caléndula-inflamatoria, antifúngico y antiséptico. 6. El aceite de coco es un gran aroma y atención recibida por su cabello. Mezclar el aceite de coco con té de hierbas, luego un masaje en el cuero cabelludo y enjuagar muy bien, el pelo será brillante y sedoso.
La experiencia personal:
Y ahora yo te hable de su vida sin champú. El experimento comenzó de esta manera: tres veces a la semana me lavó el pelo con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua (1 cucharada a 1 taza de agua, aumentar la concentración de sodio no es deseable.). masajear suavemente el cuero cabelludo con una mezcla. El pelo largo de la longitud no tocó. Y después de todo el cabello desde la raíz hasta la punta diluida se lavó con vinagre de manzana (2 cdas. Vinagre 1-2 tazas de agua).
Primera semana: "horrible, pero me quedo»
! En un primer momento, al igual que muchos de pelo Blogersha belleza advertir adaptado. Y aislada, incluso parece tener más grasa de lo normal. Ahí es donde un cabello quince días era en realidad más gordos. Pero el problema se solucionó cola de caballo, así como sombreros y pañuelos.
Segunda semana: "Es mejor, pero todavía hay una gran cantidad de grasa»
Tenía miedo de que sería un olor desagradable del cabello. Pero parece que esto no es más que una ilusión, al menos, no sentí ningún olor. Sí, y cómo va a ser, enjuagaba el cabello, jabón, peine de cepillado limpio.
Tercera semana: "Clase! El pelo no es tan fácil, pero tiene mucho más gruesa y no necesitan lavado diario »
Francamente, el más difícil - los primeros días. Tenía muchas ganas de tomar una espuma fragante y champú, pero me aferré, y luego se hizo más fácil y mejor, en algún lugar de los 9 días. A veces me las lavé cada 3-4 días de soda, a veces simplemente se enjuaga con agua, el aire acondicionado varias veces con agua, a veces en el refresco añade unas gotas de aceite de árbol de té o aceite de oliva.
Semana cuatro: "Lo que se necesita! Ahora hay un brillo, aspecto saludable, el toque - seda pura »
! El primer cambio que se dio cuenta después de tres semanas de abstinencia de este champú. El pelo se volvió muy agradable al tacto. Tan pesada, lisa. Más pelo es notablemente más grueso. Más bien, es el resultado de aceites naturales que ahora permanecen en el cabello y no se eliminan mediante lavado durante el lavado. Por supuesto, ninguna sequedad y sin electricidad estática y las puntas abiertas, y esto es una ventaja obvia. Antes de eso, el pelo tenía una ligera ondulación, ahora son claramente más pesado, y sin ondulación, por lo tanto, probablemente, el método puede ser recomendado para los que quieren calmar su pelo rizado rebelde.
Tan pronto como yo uso un secador de cabello, el cabello se vuelve mucho peor, por lo que ahora practican exclusivamente secado natural, a temperatura ambiente. Tal vez una pequeña desventaja es que el pelo es un poco más oscuro, es un hecho, pero también se puede atribuir a los resultados de los aceites naturales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable