Dmitry Komarov cree que un paquete de cookies se puede administrar sin publicidad en Instagram

Recientemente, los fans del programa de televisión "El mundo dentro" comenzaron a preocuparse. ¿Dónde está Dmitry Komarov ahora?. Después de todo, en Internet sobre el viajero comenzó a difundir los rumores más alarmantes. Y el presentador mismo no ha estado en contacto con suscriptores por mucho tiempo, no dijo dónde desapareció y qué hace.

Sin embargo, recientemente Dmitry Komarov se hizo conocido. Y la sala de noticias. "Site" Ofrece analizar su último atractivo, que el talentoso periodista dirigió no sólo a los fans, sino también a todos los usuarios de las redes sociales. Sus palabras valen la pena pensar.



El creador y anfitrión permanente del programa de televisión “El mundo dentro” admitió que estaba cansado de rumores de que algo le sucedió. Y el terreno para esto es sorprendentemente agitado - el hombre no ha publicado nada en las redes sociales por mucho tiempo.

“Esta pregunta, para decirlo suavemente, es exagerada. ¿Por qué tardaste tanto? ¿Con qué frecuencia tengo que escribir? ¿Debería hacerlo? ¿Quién determina eso? No iba a escribir este post, pero otra vez me preguntó si estaba vivo, porque “no estoy en redes sociales”, dijo Komarov.



El viajero llama a prestar atención al hecho de que las redes sociales son sólo un mundo virtual. Y en esta realidad ficticia, falsa, a muchas personas les gusta vivir. Aunque Dmitry admitió que hoy, cuando la guerra continúa, muchos secretos se vuelven claros. Incluso en las redes sociales, puedes ver quién es real y quién finge ser.

“Tengo una vida con prioridades claras. Y las redes sociales no están en la primera, ni siquiera en la segunda diez. Es sólo una herramienta útil para que un periodista se comunique con un público. Comuníquese cuando sea necesario, Komarov aseguró.



Dmitry también admitió que hoy las redes sociales ayudan a muchas personas. Ayudan a recaudar dinero para algo importante, transmitir información, permitirle ganar la lucha de información. Y las personas que utilizan las redes sociales para ayudar a otros en un momento tan difícil merecen un respeto especial.



Por qué rara vez usa las redes sociales Komarov señaló que podría publicar una de las muchas fotos tomadas en las líneas delanteras. O puedes publicar una foto de él en una chaqueta de luz sentada en la cabina de su coche. Aunque en el segundo caso, bien puede ser condenado que hay una guerra, y está en un rollo de chaqueta.

Sin embargo, el hombre no lo toma de corazón. No importa quién piensa o escribe al respecto. Y un paquete de cookies, según él, se puede dar sin publicidad en Instagram.

Gracias a todos los que están preocupados. Bien. Estoy bien. Buena suerte. Y vivir a pesar de la guerra, para apreciar cada día. Vivir en el mundo real, no en las redes sociales. Valora tu familia y tu país. Para eso le das la vida. A la familia y Ucrania. Todo lo demás es secundario, escribió el periodista.



Recientemente, una parte significativa de los fans rusos criticaron a Dmitry Komarov. A los partidarios de la guerra no les gusta que un conocido periodista de todo el mundo muestre la destrucción que trajo a Ucrania el ejército ruso. Negan lo obvio, pero creen las teorías conspirativas más increíbles. Y a lo largo del camino, acusan a Dmitry de mentir y venalidad.

Los propios ucranianos agradecen fervientemente a Komarov por su trabajo en el frente de la información, por sus esfuerzos por publicar el estado real de los asuntos. Y comparten voluntariamente sus historias, que confirman en gran medida las palabras del periodista.



¿Cómo te sientes con Dmitry Komarov? ¿Estás cerca de su posición en las redes sociales? ¿Cómo evalúa su trabajo periodístico?

Tags

Vea también

Nueva y Notable