Me daba miedo mirar el palacio, me hice la limpieza, compartí mis trucos.

Los dueños de mascotas saben exactamente lo que es una limpieza real. No sólo el polvo y la suciedad fina se acumulan en las alfombras, sino que la gente asquerosa también fertiliza con su lana. El marido bromea que si no limpias la alfombra lo suficiente, aparecerá una nueva alfombra sentida encima de ella. Pero eso no me queda muy bien.

Porque la oficina editorial de hoy. "Site" Comparte contigo diferentes formas de limpiar alfombras y alfombras.

Tenemos dos bolsas de lujo en casa. Y su abrigo cambia el color de las alfombras en una semana. Es una buena idea tener un gato blanco y negro al mismo tiempo. Pero esa es otra historia. Hoy estamos hablando de cómo limpiar nuestras alfombras de esta maravillosa lana. Algunas personas dirán que es más fácil echarlos, pero me gusta caminar descalzo, y en el suelo no es muy agradable hacer.

Así que tienes que cuidar de los palacios cada semana. Primero necesitas limpiar la alfombra de la lana. Hay varias maneras diferentes de hacer esto.

1. Puedes tomar una botella de vidrio común, envolverla en cinta, lado pegajoso. Camina sobre la alfombra con una botella y recoge la lana. Vale la pena decir que es un buen coleccionista de lana. Sin embargo, sólo es adecuado para alfombras con pila corta. Es poco probable que se quite la lana profunda.
  2. También puede quitar el cabello con un guante de goma para peinar gatos. Está haciendo un buen trabajo. Por razones de higiene, no debe peinar a su mascota con el mismo guante.

3. Mi amigo peina sus alfombras generalmente con un cazador de animales. Pero no me gusta este método, porque la alfombra misma se deteriora muy rápidamente.
  4. Mi forma favorita es un cepillo regular con una pila de capron. Cojo lo más suave y limpio todo el palacio con él. Ella perfectamente recoge lana, y también tira de las profundidades de la pila acumulada pequeña suciedad.

Personalmente, recomiendo un cepillo de capron, pero aquí tienes que elegir. Tienes que tener cuidado de no dañar la alfombra. Una vez más, el cepillo debe ser lo más suave posible. Después de un cepillado a fondo, vacío la alfombra para recoger polvo y escombros, así como la lana restante. Entonces usted necesita lavar la alfombra para mejorar su color y eliminar el olor desagradable.

De nuevo, hay varias opciones. Puedes seguir el camino de la menor resistencia y comprar un limpiador de alfombras. Pero puedes hacerlo con medios improvisados. Por ejemplo, en un cubo verter una taza de agua caliente, 2 tbsp. l. vinagre, 1 tbsp. l. soda y mezclarlo todo. Luego agrega un poco de jabón líquido, y luego diluye con agua fría. Tal mezcla puede limpiar la alfombra con la ayuda de una esponja de espuma común. Lo principal es no mojar demasiado el palacio.

Hay un método aún más simple. Enjuague la ropa. Diluirlo en una proporción de 1 a 10. Rocíe esta mezcla en la alfombra y salga durante 20 minutos. Después de eso, aspiramos. El olor será excelente, y la alfombra se verá mucho más limpia. Así es como hago el cepillado. Por supuesto, lleva tiempo y esfuerzo, pero la casa es brillante y limpia.

¿Qué significa que usas?