Эвкалиптовая limpieza o la lucha contra el invisible



En сыроедческой un entorno muy populares antiparasitarios de la limpieza, y la primera en el TOP de la lista es, tal vez, эвкалиптовая la limpieza del intestino. Yo una vez había oído muy buenas críticas de quienes se aplicó, incluso en la página de este blog surgiendo de la palabra, que esta limpieza es completamente capaz de luchar contra todas las enfermedades, ya que los parásitos, como resultó de repente la culpa.

Yo siempre escéptico de estos procedimientos. Para que me de 8 días de levantarse al amanecer y a inyectar diferentes caldos en sí mismo en extrañas posturas, me habrían razones importantes. Ciertamente no se limitan a un tonto страшилками de gusanos en mi cuerpo. Y no es que tenga que levantarse temprano, y en lo que esto puede ser muy peligroso el evento.

Por lo tanto, soy serio a la tomé cuando leí por primera vez esta "receta", pero veo que no todos comparten mi estado de ánimo. Muchos de estos procedimientos parecen ser adecuados e incluso, a veces, en su opinión... ayudan! Es extraño, pero nosotros trataremos de analizar en que aquí el "foco"?

Эвкалиптовая de limpieza en seco. Instrucciones para la aplicación de las Citas provienen de la receta original con mis комметариями. Son, quizás, quizás demasiado язвительными, pero por el otro, por desgracia, no hay manera.

Os pongo un tema muy importante, ya que los parásitos viven de el 99% de la población. No sólo perjudican la salud, sino que también influyen en la psique del hombre, provocan la agresión, la depresión, y otras manifestaciones. Recuerde, ya que es importante! Antes de comenzar los procedimientos de la pena incondicionalmente creer que estamos condenados. Hemos celulares llenos de gusanos y de ellos, estableciéndose firmemente en nuestros órganos, y sólo haciendo lo que provocan episodios de depresión y otros problemas. En particular atención se debe prestar por supuesto a los pobres сыроедам:

Especial atención сыроедам!!! En la dieta de alimentos crudos lombrices MISMOS NO DESAPARECERÁN! Todo claro? Miedo? Si es "sí", especialmente para usted será presentada a su majestad el secreto de эвкалиптовая de limpieza en seco, que le ayudará a vencer entonces, ¿por qué sufre el resto agresivo-depresivo de la humanidad. Por cierto, esto es, como se ha demostrado, supuestamente médico рецептик. Pero los médicos, al parecer, su ocultan de дольного de la población, a la que ellos mismos son. Es astuto, sin embargo...

La invención pertenece al campo de la medicina, en particular a la parasitología médica, y puede ser utilizado para el tratamiento de гельминтоза. En realidad, es simplemente alguien de la patente, no más. Uno de los miles de patentes, entre las que no todos funcionan las cosas. Y algunos, como, por ejemplo, como la Patente de 2083239 — "tratamiento Sintomático de enfermedades a través de осиновой de la vara en el momento de la luna nueva para la recuperación de la integridad de la envoltura energética del cuerpo humano" no es estúpida. Recuerde que la palabra "patente" cerca — esto no es una prueba de la calidad de los procedimientos, hay más confianza de las características distintivas de la que, por desgracia, nuestro "эвкалиптовая de limpieza en seco", no posee.

Pero aquí esto debe alertar, quizá, más que nada:

Pues la foto. Nervioso no mirar. La maraña de аскарид. Y aquí alguien de la cinta. (No quiero dar aquí las fotos, creo que todos los veais. Si no búscalos en google)

Este marrón madeja, que pasa allá a aquí en los resultados de эвкалиптовой de la limpieza, no es ni cintas ni más аскаридами. Como mínimo, ya que la cinta de lombrices en el cuerpo humano una rareza y diagnosticar si este es bastante simple. El hecho de que casi todas las cintas de los parásitos viven en el intestino regularmente arrojan traseros членики de su cuerpo (lo que se conoce стробилы), que podemos observar en marcha en el baño. Ser portadora de cintas y no saber nada es imposible. Por lo tanto, el temor de que dentro de ustedes viven estos animales simplemente no tiene sentido, y "curar" sus temas más.

Ascaride muy bien estudiadas las instancias, y se sabe que su lugar preferido de la dislocación — intestino delgado. Pero no gorda, que se ha промываем enemas. No hay allí! Sacar la misma промыванием intestino delgado es imposible, más precisamente, en teoría, sí puede ser difícil de hacer, sino para sobrevivir después de este procedimiento es poco probable que usted consigue.

De donde en su artículo original, la imagen ascaride junto al "sospechoso мотком a alguien de la cinta" no está claro, pero lo más probable es que sólo una de las muchas imágenes con espacios de internet. De nuevo, incluso si están en el cuerpo y hay que lavarlos con enemas imposible.

8-días y estoy limpio! Así que son los marrones, los rollos? En innumerables fotos de las que principalmente se presentan con restos de mucosa intestinal ojeras, lavado, después de una cuidadosa manipulación de ácido de limón y aceite de eucalipto. A veces se pueden observar algunos restos de la comida y каловые piedras, en medio de todo esto, pero ninguna de las lombrices en las fotos simplemente no. No crees? Correctamente, no lo creo! Mejor trate de mostrar sus médicos o паразитологам en foros especializados. De sus respuestas orgulloso de fotos, ¡seguro que ya no quieras. Por cierto, incluso los profesionales no siempre exactamente detectan parásitos entre каловых de piedras y restos de alimentos, que es sobre nosotros de hablar? Aunque... a veces incluso la pereza de la imagen de helmintos y otros parásitos se lee en internet.

La receta de 8 días самоистязания repetir en sí mismo no tiene ningún sentido. Cuesta entender que el % de infección por parásitos nosotros, los habitantes de las ciudades, es muy bajo, no más de 10% del total. No somos los habitantes de áfrica o los barrios pobres de américa latina, pero incluso allí, la aplicación de эвкалиптовой de la limpieza, sería insuficiente. El 10% es mucho? Sí, pero tenemos la mayoría de los infectados гельминтами viven en una zona rural cerca de водоотстойников y otros no sostenibles de los lugares. Por lo tanto, si usted vive en la más grande de la ciudad y no descuidar tus elemental de higiene, la posibilidad de infección por parásitos-гельминтами tremendamente pequeño.

Por cierto, si usted todavía se atrevieron a esta aventura... tengo que recordar, para que, en ningún caso, de no comprar los aceites esenciales en la farmacia! Realice sus pedidos con el kit de limpieza de los autores de la maravilla de la metodología, todas las coordenadas en la parte inferior de la enciclopedia proporcionados. Después de todo, sólo que tienen todo perfectamente limpio y natural. Como dice el refrán, no hagas trampa en otro lugar...

Pero he hecho la limpieza y me sentí mejor! Ah estos los clientes Es, sin duda puede ocurrir. Sí, y si pensar... comentarios positivos suficiente, y si el tema es "blank", lo que a los clientes se toman?

Con la psique, como de costumbre, todos los poco más difícil. El hecho de que la gente a menudo confunde momentneos emocional bienvenida con resultados tangibles en el largo plazo, de los que realmente se quedará huella. A menudo se benefician de, digamos, cursos de crecimiento personal y otros estafadores que prometen "cambio" en el menor tiempo posible, lo que otorga a usted ningún exceso de capacidad.

En realidad, usted simplemente pasan a través de la "emocionales swing", que en su base son el chupete de entretención, pero el hecho de su paso nos hace sentir una enorme oleada emocional. A veces exorbitantes para la experiencia cotidiana. Pero cuando él развеивается y la tormenta de drogarte, se calma, entonces la persona se queda a solas con el entendimiento de que todo ha vuelto a la primera posición. Y no queda otra que volver a probar lo que se siente como un poco como funcionaba.

Tal efecto se produce, por ejemplo, durante largos períodos de seca de hambre. Es también una especie de droga que obligaba a regresar a su a pesar de la total ausencia de objetivos de resultados positivos en la salud.

No es muy hermosa analogía, pero la llevaré. Si la persona en serio presentar una pistola en la sien, pero no disparar, después de haber sobrevivido y huyó, él volverá en un nuevo mundo. El entorno no es de otra manera como van a ser increíbles! La comida, de repente será particularmente sabrosa, el sol засветит brillante y se calienta como nunca antes... puede parecer que todo cambió de repente y заиграло con nuevos colores. Y todo por el... de la pistola a la sien? Sí, pero somos conscientes de que como sólo "emocional de la tormenta" calla, todo vuelve a su antiguo lugar. Y, de acuerdo, ninguno de nosotros se atrevería a decir que una pistola en la sien (o salto con paracaídas, o una buena dosis de drogas) nos llevó a un nuevo nivel espiritual o algo por el estilo. Pero en el caso de seco голоданием el asunto de por qué algo es diferente, la gente sin regresan a él teniendo en cuenta "el récord de días" y dando emocionales columpio por el resultado.

Me parece a чисткам también se aplica este efecto. Sólo recuerde que no hay ninguna míticos "el 99% de los infectados con el parásito" y incrementar mundial de la depresión debido a los gusanos dentro de nosotros. Es simplemente una ficción en conjunto con el techo no más.

Usted realmente puede llegar a ser más fácil después de la limpieza. Por ejemplo, limpiar la obstrucción каловых de piedras, a veces hace que почувствоваться mejor (se puede simplemente normal enema de poner), pero el resto simplemente subjetiva de la errónea sensación de que se han librado del terrible enemigo dentro de ti, que en realidad es sólo el fruto de la retozado fantasías.

De nuevo, no está de acuerdo? Entonces prueba para usted encontrar la respuesta aquí en una pregunta. ¿Por qué un médico de las quejas o los relatos del paciente sobre su estado casi no tienen valor, y que casi siempre son menos importantes que los objetivos de los análisis? Esto le ayudará a entender por qué эвкалиптовая la limpieza del intestino es no sólo ineficaz sino que, a menudo perjudiciales.



Fuente: truehealth.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable