Llevo el abrigo de mi abuela, puedes coser un vestido de noche de su revestimiento.

Las nuevas generaciones han redefinido desde hace mucho tiempo el concepto de valor. Comenzamos a tratar la ropa, los platos y otros trinkets de manera diferente. Pero antes, en una era de escasez inestable, el material a menudo se convirtió en algo especial.



Por ejemplo, una mujer podría usar su traje favorito varias veces en su vida. Y el servicio festivo se convirtió en una propiedad real de la familia. ¿Cuál es la imagen de la modernidad y qué ha cambiado? Hoy hablaremos en base a ejemplos, y, por supuesto, nostalgia.

La escritura de este artículo fue inspirada en un post de una mujer en Facebook. No cambiamos una línea a propósito para que pudieras sentir todo lo que sentía la heroína.

Después de la guerra, mi abuela condujo al lugar de servicio de su abuelo en un abrigo sin forro. Porque hizo un vestido fuera del revestimiento. Una mujer no puede venir a su hombre después de 6 años de separación.



Y entonces nunca tiró nada. Ay, después de su partida, quedan muchas cosas buenas. ¿Pero quién necesita abrigos de 60 o cortes de Crimplene? Pero esto es sólo un eco de ese vestido del revestimiento del abrigo pre-guerra.

Estoy seguro de que cada uno de nosotros tiene platos especiales para los huéspedes: conjuntos de platos, conjuntos de conjuntos. Tienen 2-3 veces al año. Amamos a nuestros invitados, así que son los mejores. ¿Por qué no nos amamos? ¿Por qué tenemos una taza con un dibujo que no nos gusta? ¿También tuvimos un vestido de forro?

Tengo un traje ceremonial. En ocasiones muy solemnes, que tuve en 15 años del poder de 5 piezas. Es un hermoso traje que nunca he lavado, he usado 5 veces en 15 años! ¿Quién me llamará inteligente si no puedo usarlo ahora que el tamaño no coincide?



Un servicio de 12 personas... Puedo poner la mesa bellamente, y si hay más invitados, estaré avergonzado, exponiendo los dispositivos “fuera de rango”. ¡Pero no lo haré! Porque el set es ahora 11 personas. Tomé una persona. Hoy quiero tomar café de los platos hermosos. Y si rompo esta persona, entonces habrá 10, 9, 8 asientos en mi servicio.

No solo uso mi segundo vestido ceremonial cuando estoy fuera. Es sólo un año y somos del mismo tamaño.
Y cada noche, cuando hay dolor a la izquierda, veo a la abuela. Una joven rubia con hermoso peinado en un abrigo ligero y un vestido del mismo tono.



Y por la mañana, me pongo café en esa hermosa taza, me pongo en la parte delantera y el fin de semana y salgo de la entrada, comprendiendo que me dieron otro día. Lo cual puedo vivir hoy. Porque mañana puede que se haya ido.

El mensaje de esta revelación es muy simple. Al exaltar el material a lo espiritual, nos convertimos en rehenes. Y no son cosas que nos atrapan, sino nuestra actitud hacia ellos. Antes. valor Se trataba de usarlos en un caso especial. Hoy, la gente elige cuando viene esta ocasión especial.



Sí, mucho se ha vuelto más accesible. Muchas cosas han dejado de jugar un papel. Las personas modernas se esfuerzan por el minimalismo, y tratan de utilizar lo mejor con la mayor frecuencia posible, no un par de veces al año. La heroína de la historia de la ley: mañana puede no ser. ¿Por qué negarte el placer de nuevo, lo que sea?



Realmente uso el abrigo de la abuela de mi ser querido. Es muy viejo, la mayoría de los cuales colgó en el armario. Lo peor es que nadie lo usó. ¿Para qué ocasión estaba reservada? Una chica del futuro le dio una segunda vida. Es asombroso que este abrigo realmente se sienta especial para mí ahora. Es genial poder usarlo cada otoño.

¿De qué estás nostálgico? ¿Tienes una familia vieja o algo así? Comparte tu historia en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable