15 celebridades que lucharon contra la adicción y conquistaron



Quizás uno de los problemas más terribles en los que puede meterse una persona es la adicción. Y las estrellas no son una excepción, son las mismas personas con sus debilidades.

El sitio seleccionó celebridades con un espíritu fuerte, aquellas que fueron capaces de derrotarse a sí mismas y deshacerse de los malos hábitos.

Angelina Jolie





“He probado casi todas las sustancias conocidas en el mundo. Realmente lo pasé muy mal ".

¿Quién hubiera pensado que estas son las palabras de una de las mujeres más bellas del mundo? Pero la biografía de Angelina Jolie está llena de amargas experiencias: sufría de anorexia, depresión. Antes de la película "Lara Croft" Angie ya está "limpia", y después de que la actriz cae en la popularidad real, adopta un niño, comienza un romance con Brad Pitt, adopta otro. Angelina se rodea de personas por las que le gustaría vivir.

Robert Downey Jr





Se predijo un futuro brillante para un joven carismático de una familia cinematográfica, pero Robert no pudo resistir la prueba de la primera ola de popularidad e hizo todo lo posible. Días y noches violentos resultaron en escándalos y despidos ruidosos en los estudios, serios problemas con la ley y dificultades con la familia.

Condenado a 16 meses de prisión y tratamiento obligatorio, el actor acude a la clínica durante casi un año y, tras marcharse, decide firmemente no consumir más. Los amigos ayudan con los papeles, los críticos favorecen, y merecidamente después del triunfo de "Iron Man", Robert ya está dictando los términos del contrato a los jefes de Hollywood.

Y quién sabe qué premios serían ahora en la trayectoria de Robert Downey Jr., si no fuera por su perniciosa pasión.

Adele





Al comienzo de su carrera, Adele estaba muy preocupada por cómo se veía en el escenario y, por valor, comenzó a beber antes del espectáculo . Imperceptiblemente, este hábito se convirtió en un problema real.

“Una vez me emborraché tanto que cuando tuve que subir al escenario, olvidé la letra de mis propias canciones. Fue la peor noche de mi vida ".

En 2009, Adele renunció porque su voz no funcionaba debido a una resaca, a menudo se despertaba y llegaba tarde al trabajo. Después de la cirugía de ligamentos, Adele dejó de beber y comenzó a llevar un estilo de vida saludable.

Anthony Hopkins





“Cuando era joven, parecía que beber ayudaba a liberarme, a sentirme libre y, por tanto, a jugar mejor. Muchos actores creen que sí. Y están equivocados ”, admitió Anthony Hopkins.

En 1964 consiguió un trabajo en el Teatro Nacional y ese mismo año fue despedido por borrachera. “Durante quince años, bebí todo lo que no pude morder”, dice el actor.

Un día, Anthony se despertó al volante de su automóvil en un lugar completamente desconocido y no recordaba cómo había llegado allí . “Periódicamente me dormía mientras conducía. Y podría haber atropellado a alguien ". En este punto, el actor decidió dejar de beber.

“El alcohol casi me mata. Si no lo hubiera tirado, estaría mintiendo ahora en algún lugar de México. En el mejor de los casos, bajo una cerca, en el peor, enterrado bajo un cactus ".

Ahora el artista tiene 79 años, no ha bebido durante 41 años, casi la mitad de su vida.

Drew Barrymore





La furiosa popularidad cayó sobre la niña temprano, y la joven actriz, desapercibida para ella y quienes la rodeaban, se volvió adicta al alcohol a la edad de 13 años, haciendo gradualmente la transformación opuesta: de un hermoso cisne a un patito feo de Hollywood. Innumerables escándalos, rabietas y sobredosis finalmente llevaron al encarcelamiento de Drew en la clínica durante 8 meses.

Después de salir del hospital, escribe conmovedoras y precoces memorias para adultos, como camarera, modelo y vuelve a allanar el camino hacia Hollywood. Hoy, Drew es una actriz codiciada, propietaria de su propio estudio de cine y madre de dos adorables hijas. .

Cuando se le pregunta qué la ayudó a no deprimirse, invariablemente responde: “A veces la vida te pone de rodillas. Bueno, esta es la posición correcta para la oración ".

Eminem





“Hola, me llamo Marshall y soy drogadicto ”, dice el rapero en uno de los documentales. Una vez que mezcló las drogas y tuvo una sobredosis, solo se salvó gracias a la intervención quirúrgica de los médicos.

Un sentido de responsabilidad por su propia hija y por sus dos hijas adoptivas ayudó a salir del pozo de la adicción. Hoy, Eminem es un padre ejemplar y su única pasión es la música.

Christine Davis





La actriz estaba aterrorizada por el escenario y comenzó a beber para animarse. Sorbo tras sorbo, y Christine no se dio cuenta de que a los 25 años se había convertido en una auténtica alcohólica.

Su mejor amiga no pudo hacerse a un lado y decidió ayudar: inscribió a Christine en el círculo de Alcohólicos Anónimos y en cursos de yoga. Esto funcionó, desde entonces nunca se derrumbó e incluso quiso renunciar al papel en "Sex and the City" cuando descubrió que, según el guión, tendría que beber cócteles todo el día. “Tenía miedo de siquiera permitirme una copa de vino”, recuerda Christine. " Me siento muy bien sin alcohol y no quiero arriesgarme".

Daniel Radcliffe





El éxito de las películas de Harry Potter impidió que el actor llevara una vida normal y comenzó a hundirse en la depresión. En el set de la última película sobre las aventuras de Potter, Daniel aparecía borracho a menudo.

En 2015, Daniel Radcliffe admitió que sufre de adicción al alcohol. “Cuando bebí, me convertí en una persona completamente diferente. A veces llegaba al punto en que podía despertarme por la mañana en un apartamento desconocido. Tenía averías constantes y me daba atracones. Una vez salí a caminar y me quedé en la calle unas 5 horas. Durante este tiempo, no tuve ganas de beber. Entonces me di cuenta de que necesitaba caminar al aire libre y hacer deporte. Practico todos los días y ahora no bebo nada ".

Samuel L. Jackson





Samuel desarrolló una pasión por la actuación en su juventud y se transfirió al departamento de teatro. Después de graduarse de la universidad, se probó en el cine, el teatro y la televisión durante años, pero no tuvo éxito en ninguna parte: los directores simplemente se negaron a trabajar con él debido a la adicción de Samuel al alcohol y las drogas. A finales de los 80, el actor termina naturalmente en un centro de rehabilitación.

El momento más difícil de su vida Jackson considera el episodio en el hospital, cuando, mirando a los ojos de su hija y esposa, dijo: "Hola, soy Sam, y soy un drogadicto".

Después del tratamiento, Sam protagonizó más de 100 películas, ganó muchos premios prestigiosos y, por supuesto, se convirtió en un esposo y padre ejemplar.

Kelly Osbourne





La adicción de Kelly a la adicción debe haber sido heredada genéticamente del gran y terrible padre, Ozzy. Agregue problemas psicológicos, y tenemos una niña famosa que usa docenas de píldoras todos los días, a veces reemplazándolas con otras sustancias. La insatisfacción consigo misma creció, el peso también aumentó, la dosis aumentó, y durante el último tratamiento, para no descomponerse, comenzó a grabar un álbum y a hacer deporte.

Ahora Kelly se ve genial, ¡ échale un vistazo a su Instagram! Podemos decir que la chica extraña se ha convertido en una mujer moderna y segura de sí misma.

Picadura





Es difícil creer que Sting alguna vez fue un gran amante del alcohol y las sustancias intoxicantes, debido a la juerga constante, incluso su primera esposa con dos hijos lo dejó. Volviéndose, el cantante estalló en todo tipo de tops y listas de éxitos, y sus discos fueron "cubiertos de platino". Hoy Sting es un esposo ejemplar y padre de 6 hijos.

Stephen Tyler





"Sexo, Drogas y Rock 'n' Roll" es el estilo de vida del joven Stephen. Había que buscar a alguien más desagradable que el popular rockero, y después de 20 años de juerga, ya con su segunda esposa, todavía logró deshacerse de las adicciones.

Tyler dice sobre su difícil viaje: "Hice daño a mi familia, mis hijos y mis amigos".

Y la foto de la izquierda fue tomada cuando Stephen ya no usaba, simplemente se cayó sin éxito.

Elton John





Sir Elton John comenzó a usar drogas ilícitas en su juventud para superar la vergüenza. Poco a poco, los viejos amigos se alejaron de él, los que lo amaban, incluso su madre se fueron del país, y en 1975 casi muere por una sobredosis. En 1990, la cantante se rindió a los médicos y se sometió a un tratamiento completo.

Hoy Elton John dice esto sobre la juventud perdida: "Perdí una gran parte de mi vida, porque debido a la adicción estaba inmerso en mí todo el tiempo".

Britney Spears





Britney Spears comenzó su carrera estelar en la primera infancia: coro, programas de televisión, carrera en solitario. Después de 3 álbumes locos en 3 años, una agenda difícil, dinero ganado y fama, Britney comienza un período tumultuoso con el alcohol, las drogas y los escándalos familiares. La privación de la patria potestad de ambos hijos solo agravó la situación, rompiendo finalmente la psique del cantante.

Britney fue salvada por su padre, quien tomó el control total de sus asuntos en sus propias manos . Rompió los viejos lazos de la cantante, logró el derecho a ver niños y, poco a poco, rodeada de seres queridos, Britney empezó a recobrar el sentido.

La cantante, que casi pierde a sus hijos, su carrera y su familia, logró recuperarse de la adicción a las drogas y volvió con éxito a la actividad musical.



a través de # image1829815

Tags

Vea también

Nueva y Notable