Cómo un sentido del humor ayudó a un hombre a evitar una multa





Un hombre ahorraba mucho dinero para comprar un convertible caro. Cuando se retiró, finalmente cumplió su sueño y se dio un regalo de Navidad. Fue al salón, compró un coche e inmediatamente lo condujo en la carretera del país.

El viejo disfrutaba del viento y del sentimiento de libertad, llevando a gran velocidad. De repente, en el espejo retrovisor, notó un coche de policía con luces que le perseguían.

- ¡Genial! el viejo pensó y empezó a conducir incluso más rápido. - ¡No tendré ningún problema para alejarme de estos policías!

Pero el coche de la policía no se quedó atrás. El hombre todavía llegó a sus sentidos y se volvió hacia el lado de la carretera. Un joven policía se acercó a él y dijo:

Señor, usted y yo no necesitamos ningún problema. Es Nochebuena, se supone que mi turno terminó en 20 minutos, quiero volver a casa rápido. Si me das una razón por la que estabas acelerando que aún no he oído, no te daré un boleto y te dejaré ir.

El viejo pensó por un segundo y le dijo al tipo:

- Verá, oficial... Hace cinco años, mi esposa me dejó por un joven policía. ¡Temía que la quisieras de vuelta!

- Bueno... ¡Le deseo una buena noche, señor! el policía respondió riendo y dejó que el viejo se fuera a casa.

¡El sitio está ahora en compañeros de clase! Prensa:

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable