El flash de inspiración! 26 ideas para el vestidor de la habitación, e incluso para el problema.

Vestidor de despensa — mi sueño. Aquí es donde se el orden, que es donde está cada cosa favorita a encontrar su preferido un oasis! Impresionable a las mujeres por favor, no mirar. Porque tengo en la mitad de esta colección de declaraciones con lágrimas en los ojos de la impaciencia: quiero esta organizada por la belleza de la casa, y ahora mismo, hoy mismo!





Un pequeño vestidor комнатаИдеи para la inspiración
  1. Como la he llamado este color? El color de la неспелой de arándano...


  2. Un par de zapatos como si se besan.


  3. Cada vez, cuando se necesita una tabla de planchar, que se regocijan: ¡qué práctico!


  4. Como exquisitamente!


  5. Parece, yo pasaba en este lugar el máximo de tiempo.


  6. No liarla. Encuentras de todo en 2 minutos!


  7. Bueno, quién no sueña con ese?


  8. Magníficos los patrones de...


  9. Color de la armonía!


  10. Es un asiento junto a la ventanilla especialmente acogedor...


  11. El hombre evaluará!


  12. La elegancia en cada rincón.


  13. Fácil y conveniente!


  14. Me fascinan estos cajones estantes...


  15. Espejo redondo — como el ojo de buey de un barco, lleno de gente favoritas de moda las cosas.


  16. La decoración en perfecto orden!


  17. Ni un pliegue, como en la palma de la mano.


  18. El milagro! Necesito estas piezas.


  19. Qué lindos los otomanos!


  20. Ahora sé lo que voy a pedir al marido. Este es el mejor regalo — armario en poco espacio!


  21. Chic!


  22. Claro, un espacio hermoso.


  23. Tanto el amor como el color blanco!


  24. Pon atención en el techo.


  25. Ya que no es difícil de arreglar esto y hacer la vida más fácil!


  26. Una delicia...




Vestidor de pequeño tamaño — gran alegría! Muestra las amigas de esta belleza. Ropa de mujer requiere una atención especial, ya que ella le trae tanta alegría. Convertir los sueños en realidad estaba destinado a hacerse realidad!

Ahora cada uno puede publicar artículos
Prueba esto primero! ESCRIBIR un ARTÍCULO, el Autor del artículo

Alejandro Килимчук Desde la infancia se interesa por la medicina, ha crecido en una familia de médicos. Es capaz de preparar el desayuno, literalmente, de la nada, no tiene miedo de experimentar en la cocina: prepara los pasteles sin harina, mayonesa baja en calorías, útiles dulces. Nunca baja los brazos y cree que los hombres son creados para ayudarnos unos a otros! En todas sus tareas del hogar ayudante actúa hijo sasha. Libro favorito alexandra — "el Arte de amar" de E. fromm.

Tags

Vea también

Nueva y Notable