Santo de los Santos

Puesto Continúa acerca de lujo camarín de celebridades. La primera parte de -. Aquí

Vestir Christina Aguilera decorado elementos de estilo boudoir, aunque una colección de zapatos tales se ven muy bien en cualquier entorno. Según Christina, ella ordena de zapatos de diseño, por lo que cada par de zapatos es una pequeña familia con un gran nombre.





La estrella de la serie "90210" Grimes Sheney sin armario como tal - toda la ropa que figuran en una habitación con un gran espejo piso y un montón de perchas. Zapatos de pie en el suelo o acostado en cajones de trapo montados. Quizás Sheney simplemente no han tenido tiempo de conseguir un vestuario completo, o es más conveniente para seleccionar las imágenes para tu blog de moda en tales condiciones.









El vendaje Oprah Winfrey reina un orden perfecto - todo está en su lugar, no se dispersa, ni siquiera creo que hay una mujer vestida de estar. En el centro de la habitación -. TV, que de inmediato se convierte en claro que estábamos en posesión de la reina TV

A diferencia de sus colegas, Nicole Richie guarda ropa en el armario amplio y no en un cuarto separado. Espero que no se cierra a las cosas.



Vestir Tamara Mellon está simplemente obligado a estar lleno de zapatos, como corresponde a un co-fundador de la marca de zapatos Jimmy Choo.

Vestir Paris Hilton se compone de dos habitaciones - la primera ropa que cuelgan, el segundo está diseñado para almacenar zapatos. A pesar de que el estilo de París es pobre, su diseño es bastante bueno vestidor - una lámpara de araña y una cómoda con espejo, aunque no muy práctica, parece muy impresionante
.


No muy lejos y su hermana Nicky Hilton. Su vestuario se hace en el contraste de color marrón oscuro y blanco, y su contenido son la envidia de incluso París, que da paso a su hermana en el número de pares de zapatos. Por cierto, Nikki dijo que las flores frescas - un elemento necesario de su vestuario, "que ayudan a relajarse."







Creo que va a ser interesante para estudiar el apósito Kim Kardashian, por la que tuvo que reprogramar su casa. En el vestuario, Kim Nunca trastorno - Socialite observando cuidadosamente sus pertenencias. Cada tipo de ropa tiene su lugar, faldas y vestidos colgados a lo largo de la longitud de la más corta a la más larga, y la túnica tipo Kim de material de textura - de piel a la piel, piel con piel, etc.



Cosas favoritas Kim siempre se mantiene a la vista, que son agradables al ojo y crear la ilusión de una boutique de moda, en virtud del cual se siente muy cómodo. A pesar de la enorme cantidad de cosas Kardashian afirma que las cosas innecesarias y lanzan una pena y ya no use, no lo hace - ella vende en e-bay, y el dinero para dar a la caridad
.
Me encanta la joyería, tengo las pendientes más increíbles, anillos y collares, que son el orgullo de mi colección. Y otra cosa: nunca tomar adornos para el alquiler, por suerte, puedo comprarlos
.
Kourtney Kardashian, al igual que su hermana, también le encanta la moda y trata de mantener de ella. Pero a diferencia de Kim, que está comprando las últimas colecciones de los diseñadores, Courtney prefiere cualquier otro estilo vintage:

Toda mi ropa - la ropa con la historia. Cosas al azar en mi armario hay. Estoy mucho más agradable de llevar bolso de Chanel de la vendimia de su madre o pendientes de mi abuela en el estilo de los años 80 que las cosas flamantes.




Después del nacimiento de su hijo cambió el estilo de Courtney. Es por eso que los estantes centrales de su camerino ahora almacenan zapatillas de ballet cómoda y zapatos planos, y un pasador 12 centímetros movieron un poco más alto - Courtney los usa sólo para la salida.



Chloe Kardashian no es inferior a sus hermanas en la cantidad de cualquier armario, ninguna cantidad de zapatos y ropa en ella, y tal vez incluso superior. Dressing - un lugar favorito para Chloe. Después de que ella se casó, ella creó su casa para satisfacer el gusto de su marido, no sólo tocar el vestuario - esta sala está diseñada para que
.


Los gabinetes de Chloe es un montón de ropa, pero vestidos maxi ocupan un lugar especial en ellos:

En los vestidos largos, siempre me veo bien. Ellos me salvaron muchas veces cuando yo no sabía qué ponerse, o yo no tenía tiempo para empacar.


Como muchas mujeres, Chloe alimenta afición por el calzado, a menudo se hacen llamar "zapato loco»:

Calzado para mí como una obra de arte, Christian Louboutin - esta es mi Picasso!
Los amo a todos mis zapatos. Por supuesto, es difícil mantenerlos en orden fijado por el color, por lo que se puede ver cada par de zapatos, pero me da placer. Sé exactamente dónde vive cada zapato y ver de inmediato si mi zapatos de alguien tocó.


Esta colección de zapatos marido de Chloe - Lamar Odom, que no es indiferente a kedam:

Mi marido es un verdadero rey de zapatillas de deporte! Y él siempre trata de usar zapatos de mí, pero yo sé lo que puedo hacer en Lubutenah nada.


Y, por supuesto, una revisión de la estrella vestirse sin vestir la grande y terrible Anna Dello Russo, que asigna para almacenar sus ropas no son sólo una habitación pequeña, y todo el apartamento!





Para las estimaciones personales Anna hizo durante el viaje, en su colección de 4.000 (cuatro mil) pares de zapatos! Zapatos -. Una verdadera pasión Dello Russo, si sus pies zapatos hermosos









Anna ordenar su ropa en el principio de "de moda, no está de moda". Esas son las cosas que es en este momento, todavía viviendo en su apartamento. Y la ropa que pasó de moda, o por alguna razón perdieron su relevancia para Anna movieron en el apartamento de al lado -. Un enorme walk-in closet







Vestir dama extravagante más como un museo que una tienda de ropa. Joyas raras son al lado con extrañas estatuas y zapatos de alta costura se combinan con pares de té antiguos.





Parte de la famosa colección de llantas de lujo Anna Dello Russo, en la que a menudo aparece en público.



Y, por último, closets walk-in no son personas reales, personajes y series y películas.

Vestir Blair Waldorf ...



... Y todo el armario favorito de Carrie Bradshaw. En primer lugar, unos pequeños armarios en su apartamento de soltero Carrie ...



... Y luego un walk-in closet de lujo en su apartamento junto con el sueño del hombre

Tags

Vea también

Nueva y Notable