20
La historia de cómo arreglé un concierto en el ejército
Fui director del ejército. A veces tenemos pequeños conciertos los fines de semana. A la orquesta no le gustaban estos eventos, porque todo el fin de semana podría haber sido desperdiciado. Y un sábado por la noche, el diputado me llama y empieza a gritar:
- Mañana es un concierto. ¡No quiero saber nada! ¡Empieza a las 10:00 para preparar a todos!
El problema es que después de estos conciertos, tuvimos que enviar fotos a nuestros superiores cada vez. Por supuesto, no iba a prepararme toda la noche. Llamé a todos los chicos, les pedí que vinieran al club mañana por la mañana.
Es X-Day. El club está lleno de soldados y nuestro concierto está a punto de comenzar. El anfitrión viene en el escenario y permanece silenciosamente por unos minutos. Todo este tiempo, solo estoy tomando fotos de él. El público está desconcertado. Entonces el trompeta se levanta al escenario, toma una pose fotogénica y también se para. Estoy continuando la sesión de fotos. Los músicos siguen saliendo con sus instrumentos. La risa incontrolable está derramando sobre el pasillo. Tan pronto como filmé a todos, voy al escenario y digo:
- Gracias a todos, el concierto ha terminado. Y ahora todo el mundo se levanta y da una ovación de pie. Necesito hacerte una foto.
Me llevó no más de 20 minutos organizar un concierto tan “fantasma”.
via factroom.ru
16 historias sobre cómo la gente se de cuenta de que es exactamente el amor
Trabajó en "la ambulancia", como nos llaman a morir la abuela...