La historia de cómo arreglé un concierto en el ejército





Fui director del ejército. A veces tenemos pequeños conciertos los fines de semana. A la orquesta no le gustaban estos eventos, porque todo el fin de semana podría haber sido desperdiciado. Y un sábado por la noche, el diputado me llama y empieza a gritar:

- Mañana es un concierto. ¡No quiero saber nada! ¡Empieza a las 10:00 para preparar a todos!

El problema es que después de estos conciertos, tuvimos que enviar fotos a nuestros superiores cada vez. Por supuesto, no iba a prepararme toda la noche. Llamé a todos los chicos, les pedí que vinieran al club mañana por la mañana.

Es X-Day. El club está lleno de soldados y nuestro concierto está a punto de comenzar. El anfitrión viene en el escenario y permanece silenciosamente por unos minutos. Todo este tiempo, solo estoy tomando fotos de él. El público está desconcertado. Entonces el trompeta se levanta al escenario, toma una pose fotogénica y también se para. Estoy continuando la sesión de fotos. Los músicos siguen saliendo con sus instrumentos. La risa incontrolable está derramando sobre el pasillo. Tan pronto como filmé a todos, voy al escenario y digo:

- Gracias a todos, el concierto ha terminado. Y ahora todo el mundo se levanta y da una ovación de pie. Necesito hacerte una foto.

Me llevó no más de 20 minutos organizar un concierto tan “fantasma”.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable