En mi agricultura periódicos, cartón y aserrín van en el mantillo! El método, que nunca ha fallado...

Mi tía es una mujer increíble. En la agricultura, no se pierden incluso, al parecer, la más inútil de las cosas. Se las arregla para encontrar la aplicación a todo: a los viejos muebles, la vajilla, la ropa e incluso el papel. El fin de semana pasado me pillé por sorprendente, en mi opinión, la ocupación: tía раскладывала de huerto de periódicos, y después los regué abundantemente con agua.

Me quedé boquiabierto de asombro... En mi previsible pregunta "¿por Qué?" ella respondió, sin alejarse de su ejercicio: "hago un mantillo para las fresas". Acerca de lo que es el acolchado y el por qué, me di cuenta ya con una taza de té con mermelada casera de fresas. Ahora me apresuro a compartir información importante para cada uno de los дачника!

El acolchado sus руками



Para proteger culturales de las plantas de la maleza, muchos jardineros utilizan un simple truco. Se ponen en preparados bancales una pequeña capa de papel (periódicos, cartón, la corteza o serrín), regado con agua, y luego aterrizan de las plantas.





Los rayos del sol no penetran a través de la gruesa capa de mantillo y brotes de malas hierbas mueren rápidamente. Además, el acolchado durante mucho más tiempo y mantiene la humedad y evita las salpicaduras de agua y el desenfoque de la capa superior del suelo. Trata de hacer una simple mantillo de periódicos, serás sorprendido por la eficacia de este método!

Necesitas
  • el periódico o cartón
  • el cubo
  • el agua
  • el cuchillo


  1. Echa también en el cubo de varios litros de agua. Замочи en el líquido de los periódicos. Esto debe hacerse con cuidado, замачивая cada periódico por separado.


  2. Разложи periódicos en 5 capas en el huerto y la присыпь una pequeña cantidad de la tierra, para que el viento no rompió el papel en todo el sitio.


  3. Прорежь con la ayuda de un cuchillo agujeros en los periódicos y произведи aproximación culturales de las plantas. Los periódicos son ideales como mantillo para las plantas anuales, así como a la de otoño, que se descompone totalmente. Para cultivos perennes se puede utilizar un cartón.




Es importante saber: como mantillo, no puede utilizar las hierbas (incluso arrancado y tratadas con productos químicos), así como las hojas caídas (que pueden ser portadores de malware microbios u hongos).

Nuestro equipo de redacción, quiere que seas un buen comienzo de hortelano de la temporada! No te olvides también de aprender más trucos de experimentados de los veraneantes.

Ahora cada uno puede publicar artículos
Prueba esto primero! ESCRIBIR un ARTÍCULO, el Autor del artículo

Victoria popławska Cree que el arte no sabe de vacaciones! Aficionado a la pintura, se ha acostumbrado a ver en la vida de la mirada de la artista. La limpieza de la casa y la preparación de diversos platos cree que el trabajo y el placer, pues cualquier caso se puede abordar de manera creativa! Adora los métodos poco convencionales de resolución de problemas. Libro favorito de la victoria del "Tres camaradas" E. M. de Observación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable