Un дачник inventó el uso perfecto de los guijarros! Me encanta la idea de estas ideas.

Recientemente, iba en el tren con el hombre de mi colonia veraniega. Naturalmente entabló una conversación sobre el descanso, la horticultura, el cultivo y otros placeres que le ofrece rural de la parcela, y, por supuesto, acerca de la próxima semana, la lluvia y el lodo.

No enviar mi sorpresa, cuando he oído, que no es en absoluto molesta. Él simplemente me mostró fotos de las maravillosas pistas de audio que se ha puesto de piedras. Yo era восхищена!





Con ellos amasar los pies de barro no se exactamente que serás. Luego pidió a su marido. Después de todo, si lo piensas bien, la pista de piedras tienen muchas más ventajas, que, por ejemplo, las de asfalto. Claro, la tecnología y los materiales disponibles hacen que el proceso de creación de la pista de hoy en la brujería.

Y sirven mucho más tiempo: no hay grietas y no оббиваются las esquinas. Además, se puede poner de piedras inconfundibles diseños. Edición de la"Web" ha preparado para ti el 15 de ideas inspiradoras.

La pista de piedra
  1. Por dicha pista para caminar un placer. Solo queda llevar a la calle con una mesa, sillas y invitar a sus amigos.


  2. Tema marino siempre es muy interesante se ve en el diseño del paisaje.


  3. Qué belleza! En seguida se ve que el hombre ha dado un trozo de alma, poniendo piedras tan laboriosamente.


  4. Esta idea es algo similar a el patio del sultán turco. Muy rico se ve.


  5. De lejos, incluso puede parecer que se trata de la alfombra. Pero no, los de piedras!


  6. Qué es el árbol de te con facilidad podrás poner. Una excelente solución para дачного de la parcela.


  7. Por lo tanto, puede seleccionar una glorieta o cualquier otra zona en la parcela.


  8. No puede apartar los ojos de la belleza! Amplia infantil de piedras sensación de que te encuentras en medio de la naturaleza, y no en el asfalto en medio del bullicio de la ciudad.


  9. Si tus pistas ya están construidos de otro material, lo puede hacer, es en estas vibrantes.


  10. En redondo, en un círculo... Y listo! Incluso puede una persona que no tenía que ver con la construcción.


  11. Esta opción mosaico de piedras impresionante. Este lugar se convertirá en tu favorito en приусадебной territorio.


  12. No hay piedras — toma innecesarios los ladrillos. También es una excelente idea.


  13. Сочетай piedras de diferentes tamaños para obtener inconfundible de la muñeca.


  14. Tus huéspedes guste. Incluso en la calle, ellos se sentirán como junto a la chimenea en la alfombra.


  15. Разрисовывай las piedras de la pintura, para obtener los maravillosos diseños.




Por lo tanto antiestéticas las piedras se convierten en muy prácticas y bonitas de la pista en el jardín. Se puede utilizar para el movimiento y de esta manera se puede dividir la parcela en diferentes áreas. Las piedras perfectamente complementar cualquier diseño de paisaje.

En el proceso de creación de estas pistas puedes poner en práctica su imaginación al 100 %. Comparte maravillosas ideas con tus amigos en las redes sociales!

Ahora cada uno puede publicar artículos
Prueba esto primero! ESCRIBIR un ARTÍCULO, el Autor del artículo

Oksana dudnik le Encanta la pintura, listo para admirar las pinturas de siempre! Oksana sabe mucho de la perfumería, bien versado en las tendencias de moda y dar el avance de muchos conocidos tratamientos de belleza bloggers. Su amor por el deporte reforzado por el deportivo, el dígito de natación! Tato prefiere los platos de carne, no piensa ni un día sin ellos. Libro favorito encantadora chica — "el Soberano" de nicolás maquiavelo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable