Como me fui de moscú en el pueblo

Por cuarto año vivo en la aldea dubki Киржачского de la zona de la región de vladimir. Ha salido, como ahora lo entiendo, siempre. Partió de moscú por el 75 kilómetros de largo y pesa sólo que no ha salido antes.

Ahora vivo de verdad, libremente. Alegre vivo!

Mi familia todavía hace una vida nómada entre moscú el apartamento y el campo, se traslada poco a poco. Los niños aprenden en la escuela, y las condiciones para su estancia no hasta el final de la crearon: la casa de la достраивается.





En la ciudad llego el invierno en 1-2 días al mes y puedo comparar las condiciones reales de la vida en la metrópoli y en la voluntad.

Estoy seguro que hay gente del pueblo, que reflexionan sobre la partida, pero no se atreven a cambiar el modo habitual de vida debido a la ambigüedad y la incertidumbre.

Esas dudas fueron y a mí y, creo, es un enfoque razonable de cada interpretarse humanos a tan importante asunto, como los cambios en los estilos de toda la vida. En la aldea aparece mucho tiempo para pensar, comparaciones y análisis.

Hace algún tiempo, me encargaba de la elaboración de su árbol genealógico y me enteré de toda nuestra generación, los últimos 9 (nueve) generaciones vivían en moscú. Campesinos de las raíces casi no existe. ¿Por qué entonces me gusta mucho en el pueblo, ¿por qué tira a la tierra? Eso es lo que ha decidido.

 

Porque:

  • no tedioso e inútil lucha por un lugar para el estacionamiento del coche debajo de la ventana y sin sentido parado en el tráfico;
  • no necesita preocuparse acerca de alquileres y de su constante aumento en los diferentes nuevos de la empresa, sobre el consumo de agua y la instalación de contadores y su posterior mantenimiento y auditorías;
  • no molesta el ruido de la cerca de la casa, los sonidos de las máquinas, el aullido de los sistemas de alarma, borrachos peleas y los gritos de los vecinos de eso, simplemente no existe;
  • no es necesario ir a través de toda la ciudad en el trabajo — el día de trabajo comienza en el umbral de la casa;
  • las escaleras y los ascensores están ausentes, innecesarios (en la vejez puede voy a salir al jardín en una silla de ruedas, es diversamente...).
 

No tengo miedo de los terroristas — aquí no hay metro, y el transporte público no es especial y necesita.

Yo nunca, y no se oía nada sobre rurales педерастах y otros растлителях moral.

No tengo la posibilidad de inundar a los vecinos y que deben a ellos de repente.

Me olvidé de cómo se encuentra enferma o reconocimiento óptico de caracteres (pero los niños, agarrando en la escuela de virus y bacterias, se enferman con frecuencia. Por el momento).

No hay temor de construir una casa como no es así, como es necesario y no formalizar el rediseño o algo similar.

A mi los zapatos y las patas de mi perro en el pueblo no se trataba de la sal y de los reactivos, y la tierra en mi calle no está impregnado de la sarna.

En mi rústico patio no rotos de botellas y latas de alcohol y de cualquier burda.

No hay temor a quedarse sin el interesante trabajo simplemente невпроворот y todo por el corazón.

No hay temor de que roban borrachos o drogadictos en la entrada — no hay ni entradas, ni drogadictos y borrachos en las aldeas no son codiciosos, para el saqueo de la elevación.

No hay manadas laboral — si rara vez y verás el asiático, por lo general, con la pala.

Y de nuevo, no es necesario pasear con el perro. Los perros y los gatos se pasean por sí mismos. Y su número no está limitado.

 

Y lo que es:

Hay casos resueltos los problemas de vivienda, casa, casa, nombre genérico del nido. Todos en la casa tiene su propia cama, el baño general, cocina, sala de estar. Se nietos — zona abundan!

Hay aire puro, el sol, el jardín, el huerto, agua potable de pozo, el pozo, alcantarillado fosa séptica, gas natural, electricidad trifásica con bajos rurales de la tarifa en 2.9 rublos por kw. En el caso de que se corte (a veces ocurre) dispone de un generador.

Hay una sauna con estufa y de la leña. Hay una piscina de hormigón 10х5 metros. Hay un garaje (soñaba con más de 20 años!), el taller, bodega.

Con más de 80 Hectáreas de tierra cerca del pueblo y muchos planes para su uso.

Hay УАЗик, la gacela, el barco, el tractor mtz.

Hay un río en 2 kilómetros de la casa, el prado, el bosque.

El segundo año de intento de abejas mantener: compró cuatro de la colmena. Y lo han notado — la abeja en el pueblo no vuelan en absoluto.

Hay громадье de los planes, en la fonda, establo, un galpón, un invernadero, una pecera.

En la casa colgando de la tv, pero vemos una vez cada cinco menos que en moscú. Sí y en moscú — infrecuentemente.

Teléfonos toman normalmente, el equipo tiene, de fibra óptica de internet, el teléfono 3G para la comunicación con el mundo.

Trabajo de construcción y gano más que moscú. De paso vendo parcelas para la construcción de Щелковскому dirección. Por varios años насобачился tramitar documentos, se suma a la causa.

Se convirtió en contratar trabajadores y que resultó? Los hombres, capaces de trabajar en el pueblo casi no hay: todos se sentaron en la protección a moscú: día/tres — de 18 mil rublos al mes. En бухло y el cigarrillo es suficiente, y el resto de estos espectadores no interesa. Después de varios meses de trabajo en la protección de mujik se convierte en скотоподобного idiota, no será capaz de, al constructiva con el trabajo. Por lo tanto, en la aldea de los trabajadores de ucrania, tayikistán y otras esquinas del mundo.

El trabajo a mano no es suficiente, especialmente calificados. Operador de grúa de contratación gana no menos de 60 a 70 mil al mes, y con su propia grúa de más de 150 000 rublos. No hay suficiente electricistas, albañiles, fontaneros. Lecheras no!!! El pastor recibe 25 mil!!! Cerrajero en la estación de servicio en сдельщине no menos de 40 000 rublos, el chofer de 30 000. Para moscú es poco dinero, pero para la región de vladimir bastante bien.

Es en moscú vives para trabajar, y en el pueblo todo lo contrario.

Los productos que no los compro en el mercado: vendedores sé por nombre, y está seguro de la calidad de los huevos, el queso, la leche. En el verano de pesca de peces en el río o en el estanque. Con el suegro en el otoño de recopilamos las setas. En el huerto de patatas, col, pepinos, los tomates, la cebolla, el perejil, rábano, remolacha, calabacín, guisantes. La grosella, fresa (tengo personal Strawberry Field). La esposa continuamente lleva a todos los nuevos y nuevas flores: finca grande — más de una hectárea. Planto diferentes хвойники: desde hace más de 10 especies y se ha plantado la uva.

En los niños (11 y 16 años) de sus intereses: el paintball, fútbol, lucas-flechas, las bicicletas y ciclomotores, fogatas, caminatas en el bosque, trepan por los árboles, asierran por algo en el taller, esculpen, dibujan. A ellos constantemente vienen a visitar a sus compañeros: los lugares y de las clases quedan.

Hijitos, llegando a la aldea, por primera vez(!) ven un abejorro y a medida que crece el nabo; por primera vez, tratando de leche fresca y fresas del huerto. Recogen los arándanos y las frambuesas, la hierba de san juan y la menta. Los chicos, por primera vez, toman un arma real, por primera vez, tratando de conducir un camión, cortar la trenza, cortar leña con un hacha y reparar la bicicleta.

Yo vivo bien. Y lo que es importante — cada vez mejor y mejor. Yo vivo libremente. Hago lo que me gusta. Me gusta su trabajo.

En construidos de mí hogares vive la gente, y me es agradable.

Noto también sueño profundo, y la mujer observa un aumento en el apetito y todo el resto — supongo que Usted me comprende.

Viviendo en el pueblo di cuenta de por qué la aldea se levantan al amanecer: duermen bien, simplemente por 6-7 horas.

Viviendo en moscú estaba continuamente algo ocupado, corriendo como anormal, con еженедельником y dos móviles...

Pero sólo ahora, en 40 años, me doy cuenta: la presente para proteger la vida y la vida fuera de la ciudad — человейника.

Estamos seguros? Escriban. Quiere salir de la metrópoli, saltar de la célula con el laberinto, como yo?

 

©Sergey A.

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ok.ru/razgermetizatsiya/topic/66607900164192

Tags

Vea también

Nueva y Notable