Nuestro "puré" de la infancia

Papa es el santoDe mi infancia tuvimos la huerta. Y nosotros, como la mayoría de las personas ponían encima de las patatas. La fuerza se gasten en esto немереные. Uh, como odiaba esos familiares viaje "patatas cavar"! Ya con el marido con su futuro conocido, y todos iban a la huerta, las patatas de la excavación. La década de los 90. Hay es nada, patatas ayudó a sobrevivir.

Pero sólo terminaron los años de hambre, y la gente, todos siguieron las patatas de su vida, de llenar. Sienta, окучивай, de los escarabajos трави, cavar luego. Y se perdía cuánto!





Pero mis padres, como muchos otros padres, que guardaban fidelidad huerto y картошке. Muchos años nosotros, los niños, intentaron demostrar que ya es más barato comprar que sadit, pero no le tomaron sus posiciones, como los habitantes de осаждаемых ciudades no se presentaron a sus posiciones fascistas. "El papa es un santo". Hasta varios años consecutivos, no se perdió toda la cosecha, el papa no accedió a comprar una bolsa de patatas en el mercado.

Como en los tiempos de mi trabajo en la televisión me договаривалась con el joven краснодарским un hombre de negocios de la reunión. Exitoso, elegante, conocido... Y él me dice: "No puedo, en las negociaciones en parís vuelo". "Y luego, al llegar, – pregunto – vienes?" "No va a funcionar, la comida a los padres de la lejanía de cavar". Pausa. Estoy confundido. "No puedo convence de que no es necesario, y no ir no puedo". Yo lo presentó con el diplomático, descendiendo por la pasarela en traje de chaqueta y corbata, hablando por teléfono: "Sí, papá, la comida..." Como el mismo papa...

Ahora ya hablando con los clientes como coach y terapeuta, oigo a menudo en los relatos de mis compañeros la historia sobre obligatoria картофельную tributo, que llevaban en su infancia y juventud. Es la historia de pohleshche que "cómo se formó el acero"! Alguien no se podía ni sentarse varias horas, era necesario trabajar desde la mañana temprano hasta tarde en la noche, y luego otro de грядам falta de recoger las patatas. Los padres educaron para ser resistentes a los soldados, capaces y de la zanja de excavación y los proyectiles de acercarse.

la mayoría de la gente soviética, la huerta era obligatorio para el ritual, el sello distintivo de la normal, "decente" de la familia. tienes la huerta, vas en la primavera de patatas sadit – significa todo lo que tienes es normal, eres "normal", bueno, "decente" el hombre, y todo lo que tienes bien.Donde yo aún escucho los ecos de la fécula de patata de la tradición: los familiares de mis amigos que viven cerca de la ciudad y reciban en herencia el trozo de tierra que no han encontrado nada mejor, como plantar sus verduras, como si no hubiera en 10 km de la estacion de ellos supermercado con diez especies de papa en cualquier momento y en cualquier sabor. ¿Qué debo hacer? La huerta... patatas.Como todos lo hacemos, nuestros padres lo hacían. Hacer por nosotros?





Como a menudo no podemos отлепиться de lo que una vez salvó la vida de una persona, que cuando algo no funcione correctamente, se aprobaron y daba buenos resultados. Entonces esto funcione, ayudaba, salvaba, y ahora ya no. Es costoso, parecido no es necesario, e incluso perjudicial ya. Tiempo сжирает y de las fuerzas de прорву. Pero la fidelidad seguimos este almacenar. La fidelidad a las tradiciones primario o ya los suyos, cuando lo desee, pero de sentido y más bien вредящим ahora.

No es sólo acerca de las patatas, sino también acerca de la fidelidad de las relaciones, las ideas, los proyectos, las creencias. lo que vale la pena cuestionar y comprobar la pertinencia, la utilidad en el día de hoy.Para no plantar las patatas entonces, cuando ella, p 10 en la tienda cercana. Bueno, si y plantar, saber exactamente para qué. publicado

 

Autor: Irina Régimen De Dispersión Anómala

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: dybova.ru/news/nashe-kartofelnoe-detstvo-ili-vernost-tradiciyam/

Tags

Vea también

Nueva y Notable